Kines que le gustan tomar

• Iniciador del tema Iniciador del tema Gazu29
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Gazu29

Cabo
Puntos de reacción
18
68%
Puntos de reacción
18
‎2 Years of Service‎
Hay cubiles dónde se toma y se tira rico

Un asco estas kines. Precisamente de cubiles. Vienen al hotel con un señor Tufo, sudando, apestando a alcohol. Creo que las emborrachan ahí para que se suelten, para explotarlas mejor. Lo malo que que el olor te la baja, peor si te quieren besar o las besas por confiado.

Y te quieren pepear encima

En lince hay varias kines

Jamás me cacharia a una borracha, así sea puta. A todas las putas les gusta sus tragos y sus chelas, hay algunas que se moderan y otras no. En Paty por ejemplo he conocido a tres kines que si tienen problemas con el alcohol, una sigue trabajando en Paty y eso trae consecuencias, . A pesar que yo me encierro por horas con mis caseras, nunca me han pedido que les llene de chelas. Ellas saben a quien pedir chelas, tal vez para pasar el rato con un cliente que no sabe cachar. No solo chelas, también los polvitos y las hierbas .

Jamás me cacharia a una borracha, así sea puta. A todas las putas les gusta sus tragos y sus chelas, hay algunas que se moderan y otras no. En Paty por ejemplo he conocido a tres kines que si tienen problemas con el alcohol, una sigue trabajando en Paty y eso trae consecuencias, . A pesar que yo me encierro por horas con mis caseras, nunca me han pedido que les llene de chelas. Ellas saben a quien pedir chelas, tal vez para pasar el rato con un cliente que no sabe cachar. No solo chelas, también los polvitos y las hierbas .

que yo sepa donde patty las que toman duro son minina, glorieta, la tia fabiola, que siempre las he visto con chela en mano, luego teresita tambien , florcita, ashley, la chata genesis

Un asco estas kines. Precisamente de cubiles. Vienen al hotel con un señor Tufo, sudando, apestando a alcohol. Creo que las emborrachan ahí para que se suelten, para explotarlas mejor. Lo malo que que el olor te la baja, peor si te quieren besar o las besas por confiado.
Si mano, por ejemplo minina es rica y todo, pero muchas veces hay que estar aguantando su aliento a , puro alcohol csmre, que asco, ya no deberían tomar

A mi paso algo parecido con una independiente del cono norte, el olor a alcohol te quita lo arrecho, la flaca estaba rica, pero por ese olor quise despacharla rapido ...saludos

Si hay, me sorprendio una vez q en un depa conocído fui un sábado noche, último turno y el tacho estaba lleno de latas de cerveza no de condones, otra kine seguro, la q me atendio no había tomado

Hay, ne sorprendio una vez q en un depa conocído fui un sábado noche último turno y el tacho estaba lleno de latas de cerveza no de condones, otra kine seguro, la q m es atendio no había tomado
Coordenadas de ese depa?

De la chata A, pero eso no es seguro, depende de la kine supongo, hora, coyuntura y horas pagadas, ahi como q tienen muchas reglas, por eso me sorprendio

Coordenadas de ese depa?

De la chata A, pero eso no es seguro, depende de la kine supongo, hora, coyuntura y horas pagadas, ahi como q tienen muchas reglas, por eso me sorprendio
Te parece difícil decir: QUE NO

Particularmente evito atenderme con kines que estén tomadas o con alucinógenos, uno nunca sabe que puede pasar o como pueden reaccionar.........

Yo más bien le propuse a una kine chibola meternos unas chelas, ya la había frecuentado unas 3 veces antes así que ya había confianza. Me acepto las chelas dado que era cerca a mi cumpleaños. Llego como a las 4 pm, sana y oliendo rico, yo la espere con un sin pack, le pague por una hora, y se terminó yendo a las 7 pm jajaja, tomamos, conversamos, tiramos y salimos juntos del telo. Quedamos en que en algún momento lo repetiriamos.

Una vez kede con la famoza Teresita para kachar en su departamento de 20 arenales. Estaba borracha y oliendo a tragos pero me quitó las ganas además se keria meter así nomás

Después la invite su trago pero ya fue en otra pzzz y luego se metió su marihuana y si cacha rico nomás ya en físico y su conducta de kacher pelao ya no pasa

Claro, no vas a ir donde una puta borracha, pero yo si he invitado a kines un six pack entre los dos y me fue bien. Conversamos y cachamos

Habia un cubil hace años por morro solar donde tenian su friobar y te invitaban chelas... tiempos que no volveran

Claro, no vas a ir donde una puta borracha, pero yo si he invitado a kines un six pack entre los dos y me fue bien. Conversamos y cachamos

Claro, chvr cuando hay química

Con Danielita que buenas bombitas con vino y luego la cachada a pelo tmr que buenos polvos.
IMG_20240325_175629.jpg

Atrás