Kines que pueden ser TRANSORMER

Mike Maple

Coronel
ante todo, un saludo cordial a la cofradia mas fuerte del pais... abro este tema para unir, volcar aqui todas las dudas, sospechas de los cofras q al menos una vez hemos tenido.... "algo raro se ve esta kine...sera?"
como algunos me conocen de los temas de extorsionadores cafichos, deteccion de kines con el mismo modus operandi, etc...solo quiero dar mas seguridad a la parroquianada, pa eso sirve el foro

les invito a poner aca fotos, etc de las kines q tengan dudas , de esa manera, algun otro pvtero q tenga una experiencia previa pueda asesorar y confirmar

la de la fotos anteriores es una misma, fui a su depa hace unos tres dias, me parecio algo raro su cuerpo, tenia tetas, culo hecho, su vagina era sospechosa tambien, hare rating en breve... sus fotos como veran son full edicion

upload_2022-11-18_10-46-46.png
a esta canina (?) la llame , su voz es sospechosa, su cuerpo me trae malos recuerdos de experiencias diferentes...me gustaria saber si alguien se ha atendido con ella, es nueva en la zona al parecer

upload_2022-11-18_10-49-51.pngupload_2022-11-18_10-50-24.png
de esta milf (?) colombiana, su voz tambien sospechosa, no muestra nunca entrepierna, antes mostraba su cara con filtros , levantaba sospecha asimismo, alguien se habra atendido?

No se dan cuenta que al pata que abrio el tema le gusta Los TRANSFORMES.

Como sea quiere que le confirmen para ir y agarrarse uno.

A la MODERACIÓN, OJO con este tipo de temas.

No se dan cuenta que al pata que abrio el tema le gusta Los TRANSFORMES.

Como sea quiere que le confirmen para ir y agarrarse uno.

A la MODERACIÓN, OJO con este tipo de temas.
saltar a juzgar asi me parece una falta de respeto, no tengo esos gustos cofra, no proyecte... es para alertar a la comunidad, a ti no

Atrás