Kines que pueden ser TRANSORMER

Creen que sí sea? Pensaba en ir a atenderme pero ya me hicieron dudar... No hay tema de ella no? Estuve buscando y no encontré nadie q la haya visitado
le agradeceriamos mucho su incursion:Digual si no te atiendes te atiendes con otra pq esta en un depa del disrito sambo con varias venecas

Hay una tal Gimena (dizque colocha) con número 982758386 en PK (SB) que se ve "sospechos@".
Cofra, yo logré atenderme con ella, la flaca es colombiana, de buena onda, atención y sin apuros. Sean aseados y respetuosos, verán aue se llevarán una agradable experiencia.
Volveré a ir x ella una vez más para realizar ranking del servicio

Estaba por san borja hace un tiempo (2 a 3 meses) y llame a un anuncio que ya no esta en circulación de la pagina kinescomplacientes, me contesto una mujer (por la voz la sacas al toque) hasta ahi todo bien me cito en la cuadra 33 de aviación y me dio las cordenadas disculpen que no recuerde la direccion exacta era un edificio residencial, cuando subi me tope con la sorpresa.. me recibe un personaje en vestido rojo pero apenas me abrio la puerta pude notar las venas de sus manos marcadas y cuando me dijo sigueme note su caminar bastante raro me llevo a su cuarto que estaba más iluminado y ahi si me termine de convencer, era trans con dejo charapa fue un momento incomodo y creo que se dio cuenta tratando de preguntarme de donde venia y eso.. le dije disculpa no eres la de las fotos algo palteado y me dijo ah espera te puedo mostrar a mi amiga derrepente ella si te agrada.. antes que dijiera algo salio rapido y regreso su amiga (ella si era mujer) pero no llamaba mucho mi atencion y como ya estaba con el roche del trans solo opte por retirarme.

no voy... un cofra comento q una puta menciono q en efecto es transformer

Siempre me fijo tanto en el rango y en la reputación del forista que postea un ranking, como que ya estamos grandecitos para guiarnos por chismes, por otro lafo en su tema en los 2 rankings que han posteado no han escrito nada bien sobre su desempeño, a la edad que tiene algo eticosa, por eso ...... next.

Ahi nos vidrios.

asi es cofra, me ha pasado un par de veces y es demasiado incomodo, que se vayan a la m*** los trans q dicen ser mujeres....todavia lo hacen en san borja un distrito ficho

Estaba por san borja hace un tiempo (2 a 3 meses) y llame a un anuncio que ya no esta en circulación de la pagina kinescomplacientes, me contesto una mujer (por la voz la sacas al toque) hasta ahi todo bien me cito en la cuadra 33 de aviación y me dio las cordenadas disculpen que no recuerde la direccion exacta era un edificio residencial, cuando subi me tope con la sorpresa.. me recibe un personaje en vestido rojo pero apenas me abrio la puerta pude notar las venas de sus manos marcadas y cuando me dijo sigueme note su caminar bastante raro me llevo a su cuarto que estaba más iluminado y ahi si me termine de convencer, era trans con dejo charapa fue un momento incomodo y creo que se dio cuenta tratando de preguntarme de donde venia y eso.. le dije disculpa no eres la de las fotos algo palteado y me dijo ah espera te puedo mostrar a mi amiga derrepente ella si te agrada.. antes que dijiera algo salio rapido y regreso su amiga (ella si era mujer) pero no llamaba mucho mi atencion y como ya estaba con el roche del trans solo opte por retirarme.

Este comentario me recordó algo. Hace un par de meses me jalaron hasta higuereta (deje la caña para revisión) y tuve que tomar un colectivo para miraflores. El detalle es que a la altura del colegio Juana Alarco en Benavides se suben dos personas, una veneca y un Optimus Prime, que se notaban que eran de la nota. Se quedan cerca a la bajada posterior y justo le timbran al trains, y este csm, haciendo su mejor tono de mujer, le contesta al parroquiano. La cosa que le vuelven a timbrar y el trains le pide a su acompañante si puede contestar por él, a lo que ella le responde "no se va a dar cuenta". Ya con esto, cualquier voz, foto, apariencia, anuncio que me haga cuestionar, mejor evitar.

Atrás