A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Si las hay, en su momento lo hacian Zully y Gema, tambien lo hacia Dolly con alguna de sus amigas que ella te proponia, tambien lo hacen las denominadas "las fieras" o algo asi, que una de ellas era Alyssa, tambien lo hace Ashly, la ex saunera del Lyon Spa.No hay kines que hagan lesbianismo.
Cofrade yo no pondria las manos al fuego pir ninguna kine, yo la tantie a la chata para ver hasta donde llegaba y es capaz de todo por un adicional, con eso te digo todo.Me parece publicherry, ya q Mía y Macarena no hacen oral a pelo......
Te estas confundiendo cofrade, al duo que me referia era al de las fotos que pusieron de la pagina de peruvianvip, esas kines no cobran 80 soles cobran mas, pero pretender cobrar en duo 700 soles es escandaloso.700 SOLESse cayeron y se golpearon la cabeza, si esas tias cobran 80 soles por cada una, tan locas.
Bueno amigos en el troca puede encontrar duos a un buen precio, puede ser 100 soles un rico duo ahi tiene a la ecuatoriana mariuxi, y de las de departamento la sra guisell da buena atencion junto a otra lobita.