Kines que se prestan para trios

No hay kines que hagan lesbianismo.
Si las hay, en su momento lo hacian Zully y Gema, tambien lo hacia Dolly con alguna de sus amigas que ella te proponia, tambien lo hacen las denominadas "las fieras" o algo asi, que una de ellas era Alyssa, tambien lo hace Ashly, la ex saunera del Lyon Spa.

Hoy hice el trio Dalia y su amiga, una hembra que tiene unas tetasas, se dejo meter el dedo als culo, mientras me la cachaba a Dalia le metia un dedo als culo y otro a la vagina, lo malo q me cobraron caro, pero que rica experiencia, me hicieron un russo a 4 tetas y solo pude sacarle fotos a Dalia x q la otra no queria, apenas llegue a mi tierra los subo para toda la cofradia!!!

El viernes me fui a atender con la kine Mia, llegue a su hotel y en el cuarto me dijo si queria hacer un trio con una nueva amiga que tenia, al preguntarle como era me la describio que tenia un cuerpazo, como me dijo que entre ellas se hacian de todo que se chapaban con lengua y se chupaban las tetas, les pregunte si entre ambas se harian oral porque ya estaba a punto de animarme, me dijo que si y tambien se hacian beso negro, y tambien anal, todo por 200 soles, me enfermo el cerebro y le dije que ya, llamo por el intercomunicador y al rato vino la kine.

Sorpresa la mia que era una que ya conocia, era nada mas y nada menos que la kine Macarena, cuando entro se veia un monumento de mujer con unos tacasos, conversamos un rato luego de pagar y empezaron con el paleteo entre las dos, parecian lesbianas, efectivamente como me dijo Mia, se pusieron a chuparse todo entre las dos, en 69 se sopeaban entre las dos, y Macarena se puso a lamerle y chuparle el ano a Mia, me cagaron el cerebro, lo que me descuadro porque me parecio conducta de riesgo es que sin decir nada se puso a chuparme la verga a pelo, ni me habia dado cuenta pero que rico se sentia, fuera de eso que me friqueo un poco lo demas muy bueno, hacen lesbianismo y se dejan tirar bien, Mia me dejo penetrarla por el ano y al final me vacie en los pechos de las dos, contacte con ella por el fono de Mia, el 945717850.

Para los que no las conocen, aca les pongo foto de las dos.

Mia.

Imagen9+0122.JPG

Macarena.

macarena63.jpg

La chata Mia y Macarena, que tal duo de analadictas, buena voz, si pues, las dos estan en el mismo Hostal de naruto, como para tubearlas a las 2.

Bien el duo porque hacen lesbianismo, aunque me desanima que hagan el oral sin condon, tengo una duda en el precio, 200 se supone que es por las dos, pero es por media o por una hora?

Me parece publicherry, ya q Mía y Macarena no hacen oral a pelo (a menos que seas su caserito, y eso) y es poco creíble ese relato.
Sería bueno q otro cofrade de rango se inmole, yo voy a indagar por mi cuenta con Macarena.
Mi duda es porq en un tiempo atrás un cofrade puso el mismo relato de Mía y su amiga (una gorda fea) que no pasaba nada, y vean bien el precio porq mía es bien estafadora, tienes q poner todo claro, que quieres cuantas poses quieres el anal a quien va ser, etc...
Saludos cofrade

Me parece publicherry, ya q Mía y Macarena no hacen oral a pelo......
Cofrade yo no pondria las manos al fuego pir ninguna kine, yo la tantie a la chata para ver hasta donde llegaba y es capaz de todo por un adicional, con eso te digo todo.

De locos ese duo de peruvianvip, llame para preguntar, saben cuanto me dijeron, 300 soles por cada una, mas el telo y taxi, unos 700 lucas por lo menos.

700 SOLES :confused: se cayeron y se golpearon la cabeza, si esas tias cobran 80 soles por cada una, tan locas.
Te estas confundiendo cofrade, al duo que me referia era al de las fotos que pusieron de la pagina de peruvianvip, esas kines no cobran 80 soles cobran mas, pero pretender cobrar en duo 700 soles es escandaloso.

Bueno amigos en el troca puede encontrar duos a un buen precio, puede ser 100 soles un rico duo ahi tiene a la ecuatoriana mariuxi, y de las de departamento la sra guisell da buena atencion junto a otra lobita.

Un duo a 100 seria una ganga aunque es el troca, no me gusta el lugar, el otro dato de la sra podrias poner el link?

Yo me he comido hembras en el troka asiendo duo pero eso no corre, esos cuartuchos que en el mejor de los cass están forrados con papel de regalo son insalubres, un dia estaba en el cuarto de una tetona llamada Karla, y cuando me estaba aseando salio una super mucha del baño. asumo que en la noche esas camas deben ser roídas y defecadas por esas sabandijas... cada que voy ahí solo caco parado y a la kine en perrito.

Debe ser alucinante hacer un trio con dos mujeres, hasta ahora nunca lo he hecho pero hoy ya me decidí a experimentar.

Es cierto a muchos el troca se nos hace lejos, pero a la compensacion de precios por ejemplo en llamar a dos chicas que te atiendan en lince sale como a 300 el trio, como Tabata y la flaquita del jardin oi el clasico duo de carla y natalia en JM

Atrás