Este tema me recuerda a lo que me pasó por la zona de poder judicial de lima norte, venía de ver una kine que me estafó, la bote, me amenazó, me reí y le dije que se retiré, al salir y doblar como para la recta que va para el MEGAPLAZA de una esquina me jalan del brazo, y era un cabro con cartera lo había mandado seguro la bandida o como trabajaban en esa zona se conocían la cosa es que me lanzó un par de golpes pero para su mala suerte como se pelear logré ponerlo de rodillas y patearle la cara, en eso veo que cruzan dos cabros más y ahí sí tuve que correr porque tal vez me agarraban con cuchillo o yo les pegaba, digo eso porque de adolescente ví como un gay le dió una paliza a un pandillero que le gustaba insultarlo, esos tipos saben pelear así que es mejor no tentar el peligro y respecto a las kines bueno me sería difícil tener una pelea con alguna al menos que me quiera estafar y al decirle que se retiré intenté agredirme, siempre hay maneras de reducir a la otra persona pero recomiendo evitarlo pues la adrenalina puede hacer no medir la fuerza y la calidad de golpes o de sometimiento, alguna vez una kine me contó que tenía clientes que se ponían agresivos o tenía conductas lesivas, como se volvió mi casera le enseñé donde golpear o donde presionar para someter a alguien que normalmente por ser hombre tendrá más fuerza pero reitero evitar llegar a esos extremos es lo mejor, tal vez nos sales una shecshenko y fuimos,saludos.