akirakaneda

Sargento
Puntos de reacción
57
61%
Puntos de reacción
57
‎13 Years of Service‎
Hace un tiempo ví unos videos de una chica en hilo dental luchando con un hombre y derrotándolo, me pareció interesante y me preguntaba si en Perú habrá alguna señorita que sepa lucha o artes marciales?

Bueno por lo que ha conversado con algunas kines es que parte de sus rutinas de ejercicios es tambien tae bo grupal y cosas similares alguna si me ha comentado que como cardio golpean el saco de box pero no mas de eso.

Años atrás llegue a conocer una kine q practicaba krav maga...

Algunas kines llevarán cursos de defensa para protegerse , imagino que una que otra practica artes marciales, igual en la cama gimen

Algunas kines llevarán cursos de defensa para protegerse , imagino que una que otra practica artes marciales, igual en la cama gimen
Cardio boxin claro
Yo soy kine y entreno por si alguien se quiere pasar,no sé aquí pero en mi país es muy normal que las mujeres sepan algo de defensa personal,sean kines O no

Cardio boxin claro
Yo soy kine y entreno por si alguien se quiere pasar,no sé aquí pero en mi país es muy normal que las mujeres sepan algo de defensa personal,sean kines O no
Alguna vez a tenido que usar lo aprendido con algún cliente ?

Alguna vez a tenido que usar lo aprendido con algún cliente ?
No,no gracias a Dios no lo he tenido que hacer con ningún cliente.
Pero sí con un ex que tuve. ..

¿De qué país eres?

Cardio boxin claro

Una vez un kine tenía las mano fuerte le pregunté por q me dijo q era por q ella siempre se peleaba con sus hermanos a golpes

¿De qué país eres?
No te puedo responder con exactitud porque revelaría mi identidad y van algunos sabrán quien soy.
Sólo te puedo decir que soy del caribe(No Colombia,no Venezuela)
Saludos

Sería de ir a pulsear a las escuelas e.e

Bueno la última de mis caseras, era o había sido policía venezolana. Cuando la acompañaba la veía bien tranquila, después me di cuenta que ella bien podría cuidarme a mi jeje

No te puedo responder con exactitud porque revelaría mi identidad y van algunos sabrán quien soy.
Saludos
Cúcuta?

Una kine de la selva, sabia box y era muy recia. Ah, pero le gustaba sus buenas nalgadas.

magui sabe taekwondo cuando lehoce una propuesta indecente me hizo una llave en plena cama

Hace unos años llegué a conocer a Luciana, del recordado Scarlet, y como llegamos a frecuentarnos fuera me comentó que debido a que su ex le pegaba, llego a meterse en clases de defensa personal y se enganchó del jiu Jitsu brasileño... De ahí las que se cuidan bien físicamente me comentan que están en clases de taebo de ahí no pasan...
Si le suma o le resta que sepa algún arte marcial, a una kine, sinceramente debe ser complicado... Pq cuando Luciana tomaba y al principio le metía sus nalgadas o una ahorcadita sutil se achoraba... Pero de ahí cogimos confianza.

Yo recuerdo hace como 4 años una mami amiga había traído a su local a una chibola q recién estaba empezando en el kineo, me atendí y fue una grata sorpresa, entrega total, después la saqué x fuera y me atendí con ella en un hotel, ya cuando tuvimos cierta confianza, me dijo q estaba empezando a entrenar muay tai, q hacia esto xq necesitaba pagar las clases y demás cosas, me pareció chevere q le diera al deporte y le creí ya q esa vez había llegado al hotel en su buzo y su mochila deportiva, pasó el tiempo y la deje d ever hasta q no hace mucho x ahí me tope con una foto in ig dodne salía ella en una publicidad de una pelea de vale todo en una pelea de antesala,salía recontra seca y fibrosa, me dio gusto q haya cumplido su sueño

Saludos
Y anuncias aquí al menos déjanos una pista bb

Este tema me recuerda a lo que me pasó por la zona de poder judicial de lima norte, venía de ver una kine que me estafó, la bote, me amenazó, me reí y le dije que se retiré, al salir y doblar como para la recta que va para el MEGAPLAZA de una esquina me jalan del brazo, y era un cabro con cartera lo había mandado seguro la bandida o como trabajaban en esa zona se conocían la cosa es que me lanzó un par de golpes pero para su mala suerte como se pelear logré ponerlo de rodillas y patearle la cara, en eso veo que cruzan dos cabros más y ahí sí tuve que correr porque tal vez me agarraban con cuchillo o yo les pegaba, digo eso porque de adolescente ví como un gay le dió una paliza a un pandillero que le gustaba insultarlo, esos tipos saben pelear así que es mejor no tentar el peligro y respecto a las kines bueno me sería difícil tener una pelea con alguna al menos que me quiera estafar y al decirle que se retiré intenté agredirme, siempre hay maneras de reducir a la otra persona pero recomiendo evitarlo pues la adrenalina puede hacer no medir la fuerza y la calidad de golpes o de sometimiento, alguna vez una kine me contó que tenía clientes que se ponían agresivos o tenía conductas lesivas, como se volvió mi casera le enseñé donde golpear o donde presionar para someter a alguien que normalmente por ser hombre tendrá más fuerza pero reitero evitar llegar a esos extremos es lo mejor, tal vez nos sales una shecshenko y fuimos,saludos.

Atrás