Berp, interesante, hace tiempo que perdi mis contactos, /M.Anuncio, de ese tipo de chicas, para mi la mejor opción, cierto es mas costoso, pero seguro. Las conocia citandolas en un mall, y primero als veia, y si no eran lo que esperaba o describian, me hacia el loco y me quitaba sin atenderme, me pasó algunos chascos felizmente buenos, chicas que vestidas no calificaban, sin ser moticucos, pero su trato telefónico era bueno, amable, educada, alegre tambien, me arriesgaba porque suponia buena atencion, al pelarlas en el telo, pucha la gruesita, todo en su sitio, o flaca que tenia sus cositas chicas pero buenas. Las perdi porque son ocasionales, estudian, juegan, salen embarazadas de sus enamorados, o simplemente se retiran.
Como encontré caseras de dptos chicos, donde hay unas 4 chicas promedio, 2-3 cuartos para el mate, son de fisico atractivo y buena atención, 50 a 100 soles la media, llamo,llego si no está libre la casera, pues me quito, no puedo ni debo esperar, a menos que esté libre la otra buena opción, rápido me meto al cuarto con ella, faena y me quito, pero estos chonguitos de Lince J. Maria los paran cerrando. Son mas economicas, pero no tienes la intimidad ni libertad de hacer migas porque los cuartos no tienen privaticidad y la mami les controla el tiempo, nada es perfecto no?
Por eso te pido Berp, si tienes datos de amigas, me pasas por el mp sus coordenadas por favor o cual es la página solo hoteles?
Gracias