Esa tal Kata da buen servicio?Sobre todo Kata
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Esa tal Kata da buen servicio?Sobre todo Kata
Bueno, atiende bien.Esa tal Kata da buen servicio?
Bueno, claro. Ojo, es sumisa, te pregunta que quieres hacer, que poses.Esa tal Kata da buen servicio?
En efecto, una vez llevaron a una a mi depa, y la flaca me dió su número, hasta ahora la contacto por 150 a 200 ya que es mi casera.No men no aceptan.
Porque esos 110 son para la agencia y lo otro son netamente para la kine.
Te lo dijo porque ya pregunté y no quisieron.
Te recomiendo si llamas y contratas sácale el número a la flaca para que después solo la llames por el servicio.
Ambas atienden bien tanto kata como taliaSobre todo Kata
Cofra al interno hay una flaca bien buenaYo he sacado varios números, Camila . La key que es anfitriona tambn aveces chambea ahi en spa apraiso, me dio su número yo la saco a discos y su respectiva pichanga ya masajes no, recién saqué a Valeska tambn me dio su número, y las antiguas tambn tengo sus contactos, avisen e intercambiamos ... Si te haces su amigos hasta con 100 las sacas, pero primero si inviertes poes, pero son flacas rescatables ps
Hola cofra, intercambiamos datos. Me ando comiendo una chibola, buenas tetas, anda en el mundo de las discotecas ganando sencillosYo he sacado varios números, Camila . La key que es anfitriona tambn aveces chambea ahi en spa apraiso, me dio su número yo la saco a discos y su respectiva pichanga ya masajes no, recién saqué a Valeska tambn me dio su número, y las antiguas tambn tengo sus contactos, avisen e intercambiamos ... Si te haces su amigos hasta con 100 las sacas, pero primero si inviertes poes, pero son flacas rescatables ps
Hola minos me podrías pasar el contacto de la chibola de la discoteca para apoyarle tambienHola cofra, intercambiamos datos. Me ando comiendo una chibola, buenas tetas, anda en el mundo de las discotecas ganando sencillos
Pasa el l contacto para ayudarlaHola cofra, intercambiamos datos. Me ando comiendo una chibola, buenas tetas, anda en el mundo de las discotecas ganando sencillos
Lo bueno es que Talía y Kata sólo le han subido 10 luquitas al servicio.A ver Cofra, hay unas colochas Talia y kataoina, buen polvo a 160 la hora en la calle 8 de octubre point muy conocido.
Si deseas alga más barato hay una charapita chibola, rica no tan bonita pero muy aceptable en el hotel mis recuerdos por balta cuadra 1 la encuentras por skoca como kimberly o Noelia. También en el mismo telo hay una gordita con el nombre de xiomara, ambas a 50 el polvo, 100 la media y 150 la hora. Ya si tienes harta plata puedes ir al spa paraíso q esta a 110 el masaje erotico y aparte 150 el polvo. Saludos
Hola cofra, valió la pena la flaquita Mariela? Cuántos años le calculas?Cofrades, que tal, me atendí con la flaquita de los masajes, le hable por los masajes pero me dijo q ya no atendía con masajes, solo cache por 150 o cache y masaje por 200, así que fui al cache, nos citamos en la tarde en un hotel por el centro, llegó puntual, y de frente, da chapes y lo vive bien rico, aúnq no quería mucho chapes vaya a ser q me encuentre algún pelito ajeno jajajaja pero en resumen que rico polvo, la flaquita bien buena onda y lo vive rico, no es tan bonita de cara pero de cuerpo rico, buen polvo. Se llama Mariela y se publicita por escoka.
Anteriormente hace unos días me atendí con una flaca del spa paraíso y me atendí con Naty, la flaca ha sacado un culaso, pero su atención es la misma, desganada, y encima por polvo me quería cobrar 250, para un polvito, nica, me dijo q 50 el oral ni caso le hice. Esperemos vuelvan buenas flacas. Saludos
Pasame el dato crofraHola cofra, intercambiamos datos. Me ando comiendo una chibola, buenas tetas, anda en el mundo de las discotecas ganando sencillos