Kines rubias reales

Locomania75484

Recluta
Puntos de reacción
2
23%
Puntos de reacción
2
‎2 Years of Service‎
Quisiera usar este tema para crear una lista de Kines rubias pero rubias de verdad!

Aclarando, rubias hay muchas (pintadas), naturales muy pocas, tienes que ver la raíz, en el cuero cabelludo. Creo que no hay. Creo.

Aclarando, rubias hay muchas (pintadas), naturales muy pocas, tienes que ver la raíz, en el cuero cabelludo. Creo que no hay. Creo.

Son muy difíciles de ubicar pero si hay, de hecho las que yo logré ubicar no fue por web, fue por recomendación, es un círculo cerrado, aquí dejo una foto, no puedo compartir su info ya que la perdería, pero hice el post por si alguien conoce a Kines en web rubias de verdad sin importar el precio.
(Retire la foto por normas del foro)

Última edición:
Son muy difíciles de ubicar pero si hay, de hecho las que yo logré ubicar no fue por web, fue por recomendación, es un círculo cerrado, aquí dejo una foto, no puedo compartir su info ya que la perdería, pero hice el post por si alguien conoce a Kines en web rubias de verdad sin importar el precio.
Ver el archivos adjunto 1828835
Deberías cubrirle el rostro de acuerdo a las normas del Foro.

Ver el archivos adjunto 1828835
Si se entera que pusiste su foto con rostro sin tapar obviamente tambien la vas perder, no puedes afirmar que una chica (cualquiera que sea) es una kine y menos dibulgar su foto con rostro, lee las normas del foro.

Si se entera que pusiste su foto con rostro sin tapar obviamente tambien la vas perder, no puedes afirmar que una chica (cualquiera que sea) es una kine y menos dibulgar su foto con rostro, lee las normas del foro.

Foto retirada, seguimos con el propósito del tema, saludos.

Bien dificil saber a ciencia cierta si una kine es realmente rubia, por que muchas tambien se pintan el vello pubico de rubio tambien...

Hagamos una lista no sean tímidos, mandaré un par de ejemplos.
Priscylla 910707782

8_851bd.jpg
7_59752.jpg
6_e3a7d.jpg
5_2c134.jpg

Priscylla 910707782

Cofra, todas las fotos son de esta colocha? O sólo las primeras? Hay referencias/tarifa sobre ella? Se ve interesante, en caso fuera rubia natural (confirmar esto último sería menester)

Alguien se ha atendido con ella? Que tal su servicio

Ya no está disponible

Priscylla 910707782

8_851bd.jpg
7_59752.jpg
6_e3a7d.jpg
5_2c134.jpg

Antes todo las fotos de esta tipa son falsas, te manda videos al whatsapp que se borran inmediatamente pero sin ver su cuerpo o rostro que sean iguales a las fotos, le escribes y sino concretas nada, al toque empiezan con las llamadas de extorsión y mensajes de whatsapp del jefe de sindicatos de cafichos de photokines con el texto repetitivo de siempre
Si la bloqueas, te jode con mensajes de diferentes números para pedirte billete

No caigan con esta flaca

Última edición:
Rubias naturales es casi imposible encontran en Perú, ojo hablamos de rubias, no de castañas y similares. Solo me he tirado a una kine realmente rubia, pero fue antes de la pandemia y ni siquiera era peruana, era de Eslovaquia pero la trajo una mami de un circulo cerrado estuvo un tiempo y se fue. Ya no vienen mas porque no les convienen, prefieren ir a Europa occidental. Las rubias que dicen ser rubias naturales y hablan castellano son en un 99.99% falsas.

A ver. Voy a dar mi opinión para poder encontrar rubias naturales como dice el tema.
Quizás sea mucho texto pero de verdad es necesario para poder sacar una conclusión de ayude en la búsqueda porque yo encontré una rubia de pura suerte . Vamos a ver que opinan
Hace mucho que no kineo por miraflores y san isidro .
Fue hace años antes de la ola de venecas y colcochas. No se cuanto habrá cambiado
Primero que nada dire me atendí con una rubia en miraflores por la Av Larco. Cerca a Ripley. Era un departamento casi vacío pero grande tenía una ducha grande que use al final del polvo
Era blanca delgada atractiva fina de cuerpo de unos 27 años aproximadamente. Ya cuando estaban calatita pude comprobar que era rubia de verdad si me entiende, su marucha era rosada y su vellos rubios . Qué sorpresa carajo. Rubia natural. Su pelo era castaño la flaca se dejó sopear,quien de podía resistir. Era una cama grande tenia otra amiga más alta que ella tetona y culona que estaba en el otro cuarto que fue quien me abrió la puerta ( me vio y me dijo pasa xxxx te esta esperando en ese momento yo dije ta mare como hago para decirle que mejor con ella . Pero salio la rubia y era blanca y rubia como decía el aviso la que me abrió era de piel canela clara algo así como Leysi Suarez pero de menos puntos . ( ojalá sigan leyendo ,esos tiempos que no volverán por culpa de las mafias de los venecos de ) así que no me desanimo. Bien gastada la plata . No era económica pero tampoco era carisimo
Recuerdo que hablamos un poco y me dijo que estudiaba y vivía lejos de mira flores. ...
AHORA VAMOS A LO IMPORTANTE .
CREO yo que las rubias solo las podemos hallar en esos distritos . Las rubias cobran bien muchas kinean caleta los fines de semana porque estudian . Y como son rubias medio pitucas y saben del mercado no irán a otros distritos.
Encontré su aviso en el Tromercio recuerdo que decía rubia natural con su nombre y que era en miraflores. No era barato las kines de Lince cobraban creo 40 media en esos tiempos y ella me cobro creo 80 . Porque el departamento era caro.
En conclusión para hallar una rubia natural lo más lógico sería buscar primero un aviso que lo diga. Y que sea en Miraflores . Allí es un filtro para ellas los clientes que pueden pagar sus servicios.
Otra cosa es que ver la manera que sean independientes. No se si en ese pastiche seguirán esos avisos .
Lamentablemente muchas de esas chicas( las universitarias)ahora no kinean por las mafias, o porque buscan un sugar o venden contenido .
En fin es lo que puedo decir y tratare de halar una rubia natural este año .
Saludos
Cambio y Fuera.

Antes todo las fotos de esta tipa son falsas, te manda videos al whatsapp que se borran inmediatamente pero sin ver su cuerpo o rostro que sean iguales a las fotos, le escribes y sino concretas nada, al toque empiezan con las llamadas de extorsión y mensajes de whatsapp del jefe de sindicatos de cafichos de photokines con el texto repetitivo de siempre
Si la bloqueas, te jode con mensajes de diferentes números para pedirte billete

No caigan con esta flaca
Wao qué abuso qué este hombre crea un perfil en esta página.
Triple infeliz quisiera que me digas en que momento te he extorsionado de mi móvil o te he enviado mensajes o llamadas. Cuando ni uso el chip de llamada. Que digas que no soy la chica, qué soy estafa o relojera vale madres no importa y es tu opinión.
Pero que vengas aca a decir que yo extorsiono, amenazó y cuantas mierdas se te han ocurrido me parece algo de muy mal gusto, puedes ocasionarme problemas por tu puto comentario fuera de lugar. Cuando a mi me han extorsionado hijos de Dios tren de Aragua y de mas no puedo creer como dices eso. Y si es tan cierto quisiera que al menos coloques pruebas screenshot o alguna y creerte o algún otro que diga que si que también le ha sucedido.

En nuestro medio es muy raro encontrar kines rubias natural , si los hay son vip ...
Hace años atrás cuando era más tranquilo el mundo puteril por ahí me tocó unas rubias natural, la primera fue una argentina que atendía en av Tacna toda rosadita sus bellos rubios como su cabello pero solo me atendi una vez no soy amante de las culonas
Después en mega plaza contacté con una kine chilena de madre gaucha toda rubia sus ojos verdes rosadita como me gustan fue un par de veces hasta que se regreso.
En un chongo conoci a una kine colombiana tenía un rubio color miel rica la paisa .
En un chongo vi a una kine bien rosadita me snime y la flaca de las tierra de cajamarca con su cabello bien dorado natural un buen polvo nunca más coincidí con ella ...
Aquellas épocas cuándo Placeres del Perú se promocionaban buenas y accesibles flacas , me contacté con una flaquita argentina me animé ya que en sus fotos se veía rubia incluso ella me dijo si no soy rubia natural no me dejas entrar al cuarto y cuando llego hizo que viera las raíces y todo eso ya que aquí dudamos , un par de veces me atendi con ella muy buenos polvos...

Cuando he estado fuera del país como en Brasil , Argentina ,Colombia y España ( aquí si hay muchas rubias sobre todo del este de europa ).

Bueno la Tía Massiel si tenía rubias naturales, claro otros tiempos otras épocas, actualmente las únicas que vi así una rusa por San Borja que atendía y pare de contar al menos yo.

Muy buena experiencia cofra, ojalá hubiera mejores oportunidades

Atrás