Locomania75484
Recluta
- 7
- 2
- 1
23%
- Puntos de reacción
- 2
2 Years of Service
Quisiera usar este tema para crear una lista de Kines rubias pero rubias de verdad!
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Aclarando, rubias hay muchas (pintadas), naturales muy pocas, tienes que ver la raíz, en el cuero cabelludo. Creo que no hay. Creo.
Deberías cubrirle el rostro de acuerdo a las normas del Foro.Son muy difíciles de ubicar pero si hay, de hecho las que yo logré ubicar no fue por web, fue por recomendación, es un círculo cerrado, aquí dejo una foto, no puedo compartir su info ya que la perdería, pero hice el post por si alguien conoce a Kines en web rubias de verdad sin importar el precio.
Ver el archivos adjunto 1828835
Si se entera que pusiste su foto con rostro sin tapar obviamente tambien la vas perder, no puedes afirmar que una chica (cualquiera que sea) es una kine y menos dibulgar su foto con rostro, lee las normas del foro.Son muy difíciles de ubicar pero si hay, de hecho las que yo logré ubicar no fue por web, fue por recomendación, es un círculo cerrado, aquí dejo una foto, no puedo compartir su info ya que la perdería, pero hice el post por si alguien conoce a Kines en web rubias de verdad sin importar el precio.
Ver el archivos adjunto 1828835
Deberías cubrirle el rostro de acuerdo a las normas del Foro.
Si se entera que pusiste su foto con rostro sin tapar obviamente tambien la vas perder, no puedes afirmar que una chica (cualquiera que sea) es una kine y menos dibulgar su foto con rostro, lee las normas del foro.
Hagamos una lista no sean tímidos, mandaré un par de ejemplos.
Priscylla 910707782
Una lastima se veia prometedora.Ya no está disponible
Hagamos una lista no sean tímidos, mandaré un par de ejemplos.
Priscylla 910707782
![]()
![]()
![]()
![]()
Wao qué abuso qué este hombre crea un perfil en esta página.Antes todo las fotos de esta tipa son falsas, te manda videos al whatsapp que se borran inmediatamente pero sin ver su cuerpo o rostro que sean iguales a las fotos, le escribes y sino concretas nada, al toque empiezan con las llamadas de extorsión y mensajes de whatsapp del jefe de sindicatos de cafichos de photokines con el texto repetitivo de siempre
Si la bloqueas, te jode con mensajes de diferentes números para pedirte billete
No caigan con esta flaca