Yo me inmolé hace un par de meses con esta brasilera
Le escribi por whatsapp, por el precio alto le pedi mas fotos, ya que estaba 600 la hora y 400 media hora, y me pasó fotos donde seguia siendo super hot, le pregunté si en serio era igual a la de las fotos y me respondió que si y que lo averigue, yo andaba arrecho y ella se veia muy rica, asi que me mandé, atendía en el hotel J&A Classic, en Pardo con General Borgoño, al entrar tenia que dejar mi dni, subi al piso en el que ella estaba, y cuando me abrió la puerta me preguntó que tal se veía, y si estaba bien como en las fotos (todo con un español medio chancado, se le notaba lo brasilera) estaba buenisima, incluso mejor en persona que en fotos diría yo, me empezó a chapar apasionadamente, y luego mientras me besaba me empezó a desvestir, me lo chupó un rato y luego empezamos, le tire en la cama y la besaba mientras se lo metia, y ella besaba metiendo toda su lengua también, muy rico, le pregunté si me podia bañar y me dijo que no, que no habia tiempo, me lave las manos y la cara y me fui, se despidio con un beso, de todas las kines a las que he ido me pareció la mejor de lejos, solo que otras veces pregunte a otras brasileras que me salieron en pk que tambien se veian buenotas, y todas me decian que atendian en el J&A en general borgoño, asi que me quedé con intriga por si habra alguna especie de trata de brasileras en ese hotel, o si es pura coincidencia, por siacaso igual no volvi a atenderme con Carolina ni con ninguna que diga que atiende ahi