Kines solo BRASILEÑAS, ¿que tal su servicio?, colocar imagenes

• Iniciador del tema Iniciador del tema Lucho111
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Imposible no comerse brazucas anal adictas, es algo que no se puede dejar de hacer en la triste vida

Screenshot_20250709-020203~2.png

Screenshot_20250709-020332~2.png

Yo me inmolé hace un par de meses con esta brasilera

1752104890299.jpeg

Le escribi por whatsapp, por el precio alto le pedi mas fotos, ya que estaba 600 la hora y 400 media hora, y me pasó fotos donde seguia siendo super hot, le pregunté si en serio era igual a la de las fotos y me respondió que si y que lo averigue, yo andaba arrecho y ella se veia muy rica, asi que me mandé, atendía en el hotel J&A Classic, en Pardo con General Borgoño, al entrar tenia que dejar mi dni, subi al piso en el que ella estaba, y cuando me abrió la puerta me preguntó que tal se veía, y si estaba bien como en las fotos (todo con un español medio chancado, se le notaba lo brasilera) estaba buenisima, incluso mejor en persona que en fotos diría yo, me empezó a chapar apasionadamente, y luego mientras me besaba me empezó a desvestir, me lo chupó un rato y luego empezamos, le tire en la cama y la besaba mientras se lo metia, y ella besaba metiendo toda su lengua también, muy rico, le pregunté si me podia bañar y me dijo que no, que no habia tiempo, me lave las manos y la cara y me fui, se despidio con un beso, de todas las kines a las que he ido me pareció la mejor de lejos, solo que otras veces pregunte a otras brasileras que me salieron en pk que tambien se veian buenotas, y todas me decian que atendian en el J&A en general borgoño, asi que me quedé con intriga por si habra alguna especie de trata de brasileras en ese hotel, o si es pura coincidencia, por siacaso igual no volvi a atenderme con Carolina ni con ninguna que diga que atiende ahi

Atrás