doriann
VIP MEMBER
- 1.190
- 1.977
- 229
- Puntos de reacción
- 1.977
16 Years of Service
Que tal cofras, tal cual como indica el título el día de ayer plan de 5 de la tarde pase por el metro la hacienda, para ser más exactos a espalda de la discoteca xanders en un calle de puros Hoteles y pude contar 7 Venecas putas paradas en la esquina. No voy a negar unas 4 estaban buenas en especial una con cara de chibolita y buen culo blanquita otra test canela crespa como León de buen culo también pude divisar por lo que asumo el frente estaban un par de cafichos que feo se a jodido esa zona por los Venecos, bueno pase por el lado del grupo de las Venecas y una me quedo mirando de pies a cabeza me sentí un poco intimidado no por ella sino por lo que mencioné que alfrente me parecio que estaba el caficho y me podían mandar a seguir para robarme.
Si alguno se a atendido por acá pase su experiencia la verdad no me arriesgo mucho uno por el bicho del covid otro porque fácil son bien relojeras
Si alguno se a atendido por acá pase su experiencia la verdad no me arriesgo mucho uno por el bicho del covid otro porque fácil son bien relojeras