Javier perez sifuentes
Sargento
Conocen a esta veneca para en san juan avenida bilingurst y san juan vende agua y sporades. Si alguien sabe si juega sus pelotas aver q pase su fono.
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Conocen a esta veneca para en san juan avenida bilingurst y san juan vende agua y sporades. Si alguien sabe si juega sus pelotas aver q pase su fono.
Asu, ese rabo está altamente comestible ... pero no sé porqué la ponen acá si no hay indicios de que sea kine.Conocen a esta veneca para en san juan avenida bilingurst y san juan vende agua y sporades. Si alguien sabe si juega sus pelotas aver q pase su fono.
En que tema lo puedo mover cofra?Asu, ese rabo está altamente comestible ... pero no sé porqué la ponen acá si no hay indicios de que sea kine.
En que tema lo puedo mover cofra?
Ya te contestó @El MandrilEn que tema lo puedo mover cofra?
Depende de que ine, hasa hoy ninguna de las que he contactado me ha escrito y tengo kines que he conocido hace 5 años y normal.Así es ... y si guardo algún número es solo para contactar ahí mismo y luego bloqueo y borro.
Cuando en el momento menos oportuno te llegue el mensaje de una kine, entenderás porqué bloqueo y borro los números.
Claro, lo normal es que respeten ... pero en todos estos años me he topado con algunas que sí te escriben de vez en cuando, aunque les digas expresamente que no lo hagan.Depende de que ine, hasa hoy ninguna de las que he contactado me ha escrito y tengo kines que he conocido hace 5 años y normal.
Tengan cuidado cofrades que todas las putas venecas están vinculadas de una u otra manera a mamis, cafichos y delincuentes a las que poco ó nada les importa ejercer sus ilícitos en nuestro país.
Ver el archivos adjunto 990714 Ver el archivos adjunto 990715 Ver el archivos adjunto 990716 Ver el archivos adjunto 990717 Ver el archivos adjunto 990718
Todas las venecas estan relacionadas con mafiosos, por eso evito atenderme con kines venecas.Tengan cuidado cofrades que todas las putas venecas están vinculadas de una u otra manera a mamis, cafichos y delincuentes a las que poco ó nada les importa ejercer sus ilícitos en nuestro país.
Ver el archivos adjunto 990714 Ver el archivos adjunto 990715 Ver el archivos adjunto 990716 Ver el archivos adjunto 990717 Ver el archivos adjunto 990718
Ahí están tres cafichos peruanos que manejan zona lince y Miraflores estás ratas son peruanos se quieren dar de pendejos
Tengan cuidado cofrades que todas las putas venecas están vinculadas de una u otra manera a mamis, cafichos y delincuentes a las que poco ó nada les importa ejercer sus ilícitos en nuestro país.
Por eso yo no me atiendo con venecas, estan en drogas y delincuencia.Tengan cuidado cofrades que todas las putas venecas están vinculadas de una u otra manera a mamis, cafichos y delincuentes a las que poco ó nada les importa ejercer sus ilícitos en nuestro país.
QUE RECIEN TE ENTERAS JAJAJAJAJAJAJATengan cuidado cofrades que todas las putas venecas están vinculadas de una u otra manera a mamis, cafichos y delincuentes a las que poco ó nada les importa ejercer sus ilícitos en nuestro país.