y para colmo no era la de la foto
La verdad tuve suerte. Y si debo recomendar una Agencia son Las chicas del Emporio
Aquí la historia. Llame y pedí por
Yura veneca. paso como 1 hora y llega una Colombiana. Al toque la mire de arriba y abajo. Ella se dió cuenta y pensó que la iba a devolver. Pero mi ojo clínico no se equivocó en decir:
-Quédate
Tome el servicio paso lo que tenía que pasar y como hubo Química al final me cuenta que era su primer dia osea Ella llegaba de Colombia y fue al Sauna y como no estaba
Yura y Ella era bonita pues el encargado le dijo: ven que te aseguro que el Cliente no te devuelve. (Gracias Amigo)
Lo mejor fue cuando me dijo estás de suerte que estoy recien llegada(con su dejo colombiano). Al principio no creí pero cuando le dije como anuncias para volver a llamarte pues la Chica me volvió a ratificar que recién llegaba que todavía no tenía anuncio. Que No tenia ni 30 minutos en el local (Sauna)
Pero lo mejor fue que la flaca se vino dos veces (la adrenalina de estar con un total extraño y ser su primer Cliente en Perú) y al terminar me dijo: -Hazme lo que quieras, ojo que quería que le de por troya pero como me dijo: que recién llegaba (mi mente calculo una alta probabilidad de sacar oro) y como tampoco soy minero pues no culie por atras. Pero lo que me gusto fue su carita y esas palabritas con su dejo colombiano donde me daba carta libre.
A la siguiente semana la llame, todavia no habia anuncio, ya el Miércoles apareció su anuncio en AdP. Por eso se como funciona toda la nota, cuando llega una chica nueva. La guardan 1 o 2 semanas y luego la anuncias en AdP O Placeres.
Cuando nos volvimos a ver, luego de una semana la note con ojeras me contó que fue a trabajar a al NC Soho (Un martes) y que en las tarde acudía al sauna. Osea tambien a las chicas nuevas y bellas las explotan por eso las ojeras y nada que ver con su carita de cuando recién llego a Perú pero fue un polvazo. Además me dijo que la llevaron a pasear a Gamarra donde compro una lencería dorada, un traje de coneja y que los dueños la llevaron a comer en Mistura el Puerco al cilindro. (Chancho no existe en colombia).
Por eso recomiendo a las Chicas del emporio. Las fotos son legales y el cambio que me hicieron pues me resulto. O hubo mucha suerte. Lo malo es que se paga fuerte 350 la hora y 30 del taxi pero si vale.
Solo espero que no se guarden a sus buenos lomos y para seguir llamando.
Saludos