A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Voto por ti nuevamente Alejandro ¡Señores buen día, primeramente quisiera presentarme en este tema porque seguramente nadie me conoce por aquí, soy Presidente Toledo, tengo varios años en este foro, y hace muchos años aportaba en esta zona, me comía chicas de todas las páginas y de la calle también, hasta que un amigo me ilumino, este amigo me llevo al Trocadéro del Callao, yo fui incrédulo, sin ningún tipo de espectativa positiva, ese día, mi debut en el troca me comí 4 flacas ricas y cada una a 30 soles, me quedé estúpido, cualquiera de esas flacas que me comí ( hay más de 200 para escojer) igual o mejor que otras por las que pagaba 200 soles promedio, luego me entró el bichito y fui a otros lugares, conocí las conejas (50 el polvo), las cucardas (60 el polvo promo de verano) ol Edén (30 el polvo) etc y he encontrado carne fina, de primera, lomasos, encontré mujeres hermosas que si las ves en la calle te enamoras, con un trato espectacular, ya que vas y la competencia entre ellas es fuerte, ahora también es cierto que hay webonas que atienden hasta el huevo, pero yo les recomiendo ir alla , yo antes pedía mi delivery y era carísimo, ahora voy y escojo entre 100 o 200 mamasitas extranjeras ( colochas venecas monas) a precio económico, yo fui hace 3 años por primera vez y hasta el día de hoy no regreso a buscar flacas por 200 ni 300, ahora me cómo flacas por 30 50 60 soles según el local y mucho mejores y mejor atención que cualquiera de todas las mencionadas en este tema, si quieren bajar los precios, no consuman, simple, así hice yo , y yo pago lo que me parece justo y como hembras deliciosas, si desean mayor información hay tema abierto de el Trocadéro las conejas las cucardas y antes de ir pueden informarse, yo antes de ir tenía miedo, porque era lejos, pensaba que era peligroso y me imaginaba un sitio asqueroso, pero nada que ver, ahora voy 2 veces a la semana cada vez que voy me cómo minimo 2 flacas y gasto la mitad o menos de lo que gastaba antes comiendome una sola y encima a veces me pelaba, antes para comerme una flaca lo pensaba y la estudiaba ahora voy y me falta pinga para comer tanto culo hermoso que hay y además cada vez que vas encuentras carne nueva importada que llega en abundancia, así que señores no gasten su plata y vallan a estos hermosos lugares , se van a acordar de mí.
Rotundo Noeres un CAFICHO o CAFETAL, deja de promocionar a las putas,
Cual es su numero?
Según otro cofrade de alto rango atiende bien (El realizo un Ranking, tu no) y Jonny puedo sustentar con un ranking que también atiende bien. Click ---> #3encima atienden hasta las huevas y cobran como buenas,
Un ranking es una experiencia objetiva y que me la cruce saliendo del cine es otra.hacemos aquí en el foro es publicitar las experiencias,
Gabriela es la prima de Mia? o es otra gabriela?Estaba sola y salio de H Risso
Mejor llama.
es otra gabrielaGabriela es la prima de Mia? o es otra gabriela?
Template public:_media_site_embed_youtube not found. Try rebuilding or reinstalling the s9e/MediaSites add-on.
Bueno les sere sincero, yo tengo un familiar que trabaja en un conocido hospital del centro de lima y ella segun estadisticas dice que por lo menos hay mas de 250 venezolanas en lima von VIH y que llegan al hospital buscando los retrovirales, ella atiende a las chicas en el hospital y muchas de las venecas ya vinieron contagiadas de venezuela, aca se ganan la vida como pueden, algunas incluso siguen practicando el sexo sabiendose con la enfermedad, eso es un delito y ya les han llamado la atencion, pero las venecas argumentan que necesitan trabajar para poder sobrevivir y comprar sus medicinas antiretrovirales.
Mi familiar me hizo ver algunos datos y fotos que son datos y estadisticas que el hospital registra y son chicas muy bonitas y voluptuosas, pero no se los puedo mostrar porque estaria incurriendo en un delito.
Asi que a tener cuidado proteganse y usen su ponchito, las chicas pueden ser muy bonitas, voluptuosas y exhuberantes, pero uno nunca sabe, ademas que al peruano le gusta hacer todo con peligro y arriesgado, yo lo he hecho pelado con bastaNtes putas, cometi un error pero eso fue hace mucho tiempo, ya no me arriesgo, hice
Mis examenes y estoy sano, ahora me protego y ya no me arriesgo, asi que es un concejo hasta de un conejo, saludos.
Template public:_media_site_embed_youtube not found. Try rebuilding or reinstalling the s9e/MediaSites add-on.
Bueno les sere sincero, yo tengo un familiar que trabaja en un conocido hospital del centro de lima y ella segun estadisticas dice que por lo menos hay mas de 250 venezolanas en lima von VIH y que llegan al hospital buscando los retrovirales, ella atiende a las chicas en el hospital y muchas de las venecas ya vinieron contagiadas de venezuela, aca se ganan la vida como pueden, algunas incluso siguen practicando el sexo sabiendose con la enfermedad, eso es un delito y ya les han llamado la atencion, pero las venecas argumentan que necesitan trabajar para poder sobrevivir y comprar sus medicinas antiretrovirales.
Mi familiar me hizo ver algunos datos y fotos que son datos y estadisticas que el hospital registra y son chicas muy bonitas y voluptuosas, pero no se los puedo mostrar porque estaria incurriendo en un delito.
Asi que a tener cuidado proteganse y usen su ponchito, las chicas pueden ser muy bonitas, voluptuosas y exhuberantes, pero uno nunca sabe, ademas que al peruano le gusta hacer todo con peligro y arriesgado, yo lo he hecho pelado con bastaNtes putas, cometi un error pero eso fue hace mucho tiempo, ya no me arriesgo, hice
Mis examenes y estoy sano, ahora me protego y ya no me arriesgo, asi que es un concejo hasta de un conejo, saludos.