Señores buen día, primeramente quisiera presentarme en este tema porque seguramente nadie me conoce por aquí, soy Presidente Toledo, tengo varios años en este foro, y hace muchos años aportaba en esta zona, me comía chicas de todas las páginas y de la calle también, hasta que un amigo me ilumino, este amigo me llevo al Trocadéro del Callao, yo fui incrédulo, sin ningún tipo de espectativa positiva, ese día, mi debut en el troca me comí 4 flacas ricas y cada una a 30 soles, me quedé estúpido, cualquiera de esas flacas que me comí ( hay más de 200 para escojer) igual o mejor que otras por las que pagaba 200 soles promedio, luego me entró el bichito y fui a otros lugares, conocí las conejas (50 el polvo), las cucardas (60 el polvo promo de verano) ol Edén (30 el polvo) etc y he encontrado carne fina, de primera, lomasos, encontré mujeres hermosas que si las ves en la calle te enamoras, con un trato espectacular, ya que vas y la competencia entre ellas es fuerte, ahora también es cierto que hay webonas que atienden hasta el huevo, pero yo les recomiendo ir alla , yo antes pedía mi delivery y era carísimo, ahora voy y escojo entre 100 o 200 mamasitas extranjeras ( colochas venecas monas) a precio económico, yo fui hace 3 años por primera vez y hasta el día de hoy no regreso a buscar flacas por 200 ni 300, ahora me cómo flacas por 30 50 60 soles según el local y mucho mejores y mejor atención que cualquiera de todas las mencionadas en este tema, si quieren bajar los precios, no consuman, simple, así hice yo , y yo pago lo que me parece justo y como hembras deliciosas, si desean mayor información hay tema abierto de el Trocadéro las conejas las cucardas y antes de ir pueden informarse, yo antes de ir tenía miedo, porque era lejos, pensaba que era peligroso y me imaginaba un sitio asqueroso, pero nada que ver, ahora voy 2 veces a la semana cada vez que voy me cómo minimo 2 flacas y gasto la mitad o menos de lo que gastaba antes comiendome una sola y encima a veces me pelaba, antes para comerme una flaca lo pensaba y la estudiaba ahora voy y me falta pinga para comer tanto culo hermoso que hay y además cada vez que vas encuentras carne nueva importada que llega en abundancia, así que señores no gasten su plata y vallan a estos hermosos lugares , se van a acordar de mí.
Voto por ti nuevamente Alejandro ¡

Definitivamente LORD CTM, eres un CAFICHO o CAFETAL, deja de promocionar a las putas, encima atienden hasta las huevas y cobran como buenas, lo que hacemos aquí en el foro es publicitar las experiencias, pero OBJETIVAS, no de cafetales o enamoradizos, es INFORMACIÓN no cherrys.

eres un CAFICHO o CAFETAL, deja de promocionar a las putas,
Rotundo No
Si fuera su caficho pues apenas llego a Lima La hubiera promocionado.
Pero eso no sucedió.

Como indique me la cruce Saliendo del Cine. Es mas realice un post en La Zona de Cine.
Que ahora también soy caficho de cineplanet???
Piensa un poco animal... antes de escribir.

Ojo que tengo Las fotos de cuando estaba caminando por la calle.
Te las muestro si admites que eres un Idiota.

Y por ultimo fue el cofrade que solicito su número se lo proporcione porque lo tengo adosado al ranking que realice el 2018
Osea gaste mi dinero en el hotel y la Kine.
Cual es su numero?

encima atienden hasta las huevas y cobran como buenas,
Según otro cofrade de alto rango atiende bien (El realizo un Ranking, tu no) y Jonny puedo sustentar con un ranking que también atiende bien. Click ---> #3

hacemos aquí en el foro es publicitar las experiencias,
Un ranking es una experiencia objetiva y que me la cruce saliendo del cine es otra.

Ademas sumado a mi ALTO rango y abismal número de mensajes y aportes en el Foro.
Puedo Recomendar a la Kine con la que gasto mi dinero.

Saludos

Sara 910601354

La encuentran en Photokines
Resumen:
Flaca, chata, culo lleno de estrias y celulitis.
Aliento a dragon: Notó q me incomodé y sacó unos clorets.... bendito seas Clorets!

Lo bueno: Mamada de huevos riquisima, sabe moverse bien, es bien guerrera, le encanta su trozo.
Lo malo: Aliento, cuerpo hasta el culo, para ser flaca esta muy descuidada.

Es buena onda la flaca, pero ese día por arrecho pagué los 250 soles la hora... sí! fui un huevon al pagar eso, pero eran mas de 11pm y ya tenia q botar sí o sí el taco.

Por ese precio hay mucho mejores opciones.

Atiende en la conocida casa a la espalda del Rocoto.

Lord ahuevado, lame pingas y caficho, puedes tener mas mensajes, pero eso no te hace mejor que yo, eres un tarupido, en vez de reventar cuetes a las putas, muestra las fotos que tienes, y no decir tengo pero no muestro, yo y varios en el foro se han atendido con esa enana de gabriela, si le pagas 300 ese es tu problema, el asunto es no decir a los demás que también paguen, y encima engañar a la gente diciendo que tiene trato bueno, , sino casate con ella CACHUDO, ...pero más me jode que seas PORRISTA Y CAFETAL de éstas perras, que repito atiende hasta las huevas,

Template public:_media_site_embed_youtube not found. Try rebuilding or reinstalling the s9e/MediaSites add-on.

Bueno les sere sincero, yo tengo un familiar que trabaja en un conocido hospital del centro de lima y ella segun estadisticas dice que por lo menos hay mas de 250 venezolanas en lima von VIH y que llegan al hospital buscando los retrovirales, ella atiende a las chicas en el hospital y muchas de las venecas ya vinieron contagiadas de venezuela, aca se ganan la vida como pueden, algunas incluso siguen practicando el sexo sabiendose con la enfermedad, eso es un delito y ya les han llamado la atencion, pero las venecas argumentan que necesitan trabajar para poder sobrevivir y comprar sus medicinas antiretrovirales.

Mi familiar me hizo ver algunos datos y fotos que son datos y estadisticas que el hospital registra y son chicas muy bonitas y voluptuosas, pero no se los puedo mostrar porque estaria incurriendo en un delito.

Asi que a tener cuidado proteganse y usen su ponchito, las chicas pueden ser muy bonitas, voluptuosas y exhuberantes, pero uno nunca sabe, ademas que al peruano le gusta hacer todo con peligro y arriesgado, yo lo he hecho pelado con bastaNtes putas, cometi un error pero eso fue hace mucho tiempo, ya no me arriesgo, hice
Mis examenes y estoy sano, ahora me protego y ya no me arriesgo, asi que es un concejo hasta de un conejo, saludos.

También tengo el mismo dato, una amiga es doctora y me conto que por lo menos un 20 o 30% de las venecas que se dedican a eso tiene el VIH , los datos los manejan las autoridades de salud , lo q no entiendo es pq no la hacen publico .
Asi q a cuidarse cofras, , doble poncho si es necesario

Template public:_media_site_embed_youtube not found. Try rebuilding or reinstalling the s9e/MediaSites add-on.

Bueno les sere sincero, yo tengo un familiar que trabaja en un conocido hospital del centro de lima y ella segun estadisticas dice que por lo menos hay mas de 250 venezolanas en lima von VIH y que llegan al hospital buscando los retrovirales, ella atiende a las chicas en el hospital y muchas de las venecas ya vinieron contagiadas de venezuela, aca se ganan la vida como pueden, algunas incluso siguen practicando el sexo sabiendose con la enfermedad, eso es un delito y ya les han llamado la atencion, pero las venecas argumentan que necesitan trabajar para poder sobrevivir y comprar sus medicinas antiretrovirales.

Mi familiar me hizo ver algunos datos y fotos que son datos y estadisticas que el hospital registra y son chicas muy bonitas y voluptuosas, pero no se los puedo mostrar porque estaria incurriendo en un delito.

Asi que a tener cuidado proteganse y usen su ponchito, las chicas pueden ser muy bonitas, voluptuosas y exhuberantes, pero uno nunca sabe, ademas que al peruano le gusta hacer todo con peligro y arriesgado, yo lo he hecho pelado con bastaNtes putas, cometi un error pero eso fue hace mucho tiempo, ya no me arriesgo, hice
Mis examenes y estoy sano, ahora me protego y ya no me arriesgo, asi que es un concejo hasta de un conejo, saludos.

También tengo el mismo dato, una amiga es doctora y me conto que por lo menos un 20 o 30% de las venecas que se dedican a eso tiene el VIH , los datos los manejan las autoridades de salud , lo q no entiendo es pq no la hacen publico .
Asi q a cuidarse cofras, , doble poncho si es necesario

https://pe.skokka.com/kinesiologas/trujillo/tres-bellas-hermosas-venezolanas-ej3k247428255/

SOPHIA

Estimados Cacheros... les contaba q estando por Risso, y luego de ver a la caballona y darme mis vueltas pude sacar un par de numeros, los mismos q googleando me salio ese link y confirmo q si es la chica la de la foto q pregunte, solo q la imagen esta con harto photoshop y q creen la caballona q vi en Lince es la otra flaca q anuncia con ella, la del tatuaje en la pierna, mas bien gracias por advertir de su mala atencion, a la primera q en el anuncio sale con huevaditas (aplicacion) en la cabeza la vi con 2 amigas chibolas, una de gorrita q se veia rica la chibolita, pero las vi con una actitud de ser estafadoras, asi q solo le pregunte el fono a una, si alguien la reconoce informe para ir descartando, igual por los antecedentes de su amiga va con puntaje negativo... luego mas tarde saliendo del Rosedale me volvi a dar unss vueltas y vi a una chibola culoncita no flaquita, algo gruesita pero con cintura me dijo 130 minimo la media... pero no doy besos apasionados y todo con pre, se llama Shantall ya googlee su numero y esta limpia, a Ella si la vi sola, casi le meto reja pero ya era 11:30 y tenia q zafar ya.
Saludos Cacheros.

Al buen Cheroka Lord... brother no hagas higado, ignora a la gente asi. Si fuera administrador desterraria del foro a esta gente basu... q lo unico q hacen es crearse cuentas para decir q uno es caficho, quizas Ellos lo sean y asi hablen de experiencia no mas.... a Mi ya me paso igual, y me canse de responder sobre cojudeces.
Sin embargo, debo señalar q hace unos dias me atendi con una tal Luciana una colocha q esta ahi en algo, digo esto porque me he comido mejores en las Cucas por fuera y dentro, pero no le bajo el dedo y creo si mas no recuerdo el thread fue creado por un tal kinerosinplata nose si tiene o no tiene plata porque la flaca baratita no lo es, cobra sus 250 la hora o no quiero pensar q El sea su caficho... bueno, igual los polvos fueron regulares a bueno, si era la de las fotos, ya posteare cuando encuentre su thread.... a lo q iba es q nose porque tanto joden con el tema q uno sea caficho, en lo particular se saca cuando algo es confiable y cuando no y tus post estimado Lord no los he sentido de cafe... asi q ignora no mas y por el otro lado me sorprende q escriban como si fuese un copy y pega sobre posibles actos de cafichear.... mas bien, me genera duda de los que ponen eso, les recomiendo si dudan atiendanse como lo hacemos varios... por ejemplo me comi a Luciana la colocha y si la cafichearon bueno ni bien ni mal... porque a Mi me fue regular a bien. Solo q para ser colombiana, los cucaderos tenemos una valla mas alta. Algunos entenderan otros no.
Saludos Cacheros.

Lince no es mi zona, la ultima vez q fui fue en Enero o Febrero. Este camión está por allá, quería saber si alguien se atendió. Me gusta su cuerpo siempre y cuando su cintura sea tal cual, no haya photoshop, algo muy dificil de pedir nowadays.

Anuncia como Katyuzka 993638678 en PK

100.jpg

Tome esta fotos en el distrito kinero. De repente alguien la conoce

Archivos adjuntos

• 20190125_193212_004.jpg
    20190125_193212_004.jpg
    2,7 MB · Visitas: 555
  • 20190125_193212_002.jpg
    20190125_193212_002.jpg
    2,7 MB · Visitas: 526
Atrás