rompeculovenezolana
BANEADO
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
De mi última atención con ella ya va a ser un año. Me cobraba 120 la media, algunas veces la bajó a 100 xq se mosqueaba como la mayoría de su grupo, para mí era la más rescatable de la última camada de venecas. Tengo entendido que ya no están en risso, si alguien ae juega el dato para ubicarla se agradece.Cofra y cuanto le cobro?
y qué página es confiable???EStan adevertidos, esa página de PK es una ESTAFA......!!!!!!!!
, esa página de PK es una ESTAFA......!!!!!!!!
https://www.photokinesiologas.com/k...ntrar-un-verdadero-hombre-en-la-cama-id-tc6hrAlgunas veces la llegue a ver por riso, no sabia que anunciaba en PK tendras el link? Tendras tanbien el link del video? Escuche que a un tio le decia 250 la hora pero con una veneca es una moneda al aire acerca de la atencion
Uhmm no lo se cofra, no le veo el tatoo en el hombro derechoVer el archivos adjunto 651461 Ver el archivos adjunto 651462 Ver el archivos adjunto 651463 Ver el archivos adjunto 651464 Ver el archivos adjunto 651465 Ver el archivos adjunto 651466 Ver el archivos adjunto 651467 Ver el archivos adjunto 651468
https://www.photokinesiologas.com/k...ntrar-un-verdadero-hombre-en-la-cama-id-tc6hr
Creo que esta flaca son la misma, que opinas
Me ha logrado pasar pero x suerte he salido bien. Esta no la he visto x linceNo es la misma definitivamente. sin embargo hay dos opciones, o usa fotos de internet parecidas a ella o simplemente no es. de cualquier forma es una moneda al aire. Si alguien confirma el dato, que confirme ranking de por medio. se agradece el dato igual.
Me ha logrado pasar pero x suerte he salido bien. Esta no la he visto x lince
ah yo quiero que cobre más? que pruebes tienes de eso? yo me atendí el mismo día que llego y pase la voz ese mismo día. Ahora ni la menciono porque desde el lunes ya anuncia (porque no encontró chamba). No te doy el link ni su nombre porque después me seguirás tildando de cafetal y estarás haciendo preguntas como vieja chismosa . Saludos cordiales.Como le va a con la chica caleta que promociona que cobra como agencia y usted quiere que cobre mas?.
Bueno si lo borra estás regalando tu plata al teloJaja, normal dede la app se puede borrar