Leopardo100980
Platinium Member
buena cofra jajaDejare estas fotitos por aca y me ire lentamente
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
buena cofra jajaDejare estas fotitos por aca y me ire lentamente
esta no es Carolina .. creo k es una mas tia pero k tiene todo inflado no??
a que veneca mataron y cuando.y ahora que mataron a la veneca por venganza del cholo isaac
Mi causa la china Ahyliin ptm que pena csm ... Ella era de la ptm, siempre paraba con la gatita y Orihana que ya se fue a Brasil , Ptm pobre chinaalguien conocia a esta veneca
https://trome.pe/actualidad/policia...os-pantanos-de-villa-chorrillos-nndc-noticia/
Estos venecos siempre arreglan las cosas a balazos, que miedo
Esta si es dakota!! X el culasoo y el tatuaje se apuesto extensiones xq la veneca era la Iá pero de culo es la mejor
Lince está vacío literal solo vi a dos caminando dando vueltas
a que veneca mataron y cuando.
link de la noticia x fa.
Cofra, cómo ubico a esta chamita? Anuncia en algún lado o tiene tema aquí? Juéguese el datito xfaVer el archivos adjunto 666673 la chata andreaa
Ella anunciaba como Joyce antes en PK cobraba alrededor de 400 le, me atendí con ella hace tiempo, no sé si sigue anunciando pero era un polvo.monse, la flaca es súper entradora y te da confianza pero en el.mate era inexperta.si arrechaba lo linda que era y que era chibola. A mí nunca me pidió un adelanto.y todo lo pague en la habitación del.telo.A mi me llego este video
A mi mandaron ese video de un celular extranjero y con fotos de varias chicas pero pedían deposito previo de 70 soles con la foto. De las llaves del. Hotel en verdad no me. Dio confianza pero al tiempo desapareció según ellos era una agencia que se llamaba divinasElla anunciaba como Joyce antes en PK cobraba alrededor de 400 le, me atendí con ella hace tiempo, no sé si sigue anunciando pero era un polvo.monse, la flaca es súper entradora y te da confianza pero en el.mate era inexperta.si arrechaba lo linda que era y que era chibola. A mí nunca me pidió un adelanto.y todo lo pague en la habitación del.telo.