Viejo estas totalmente equivocado, puede no haya sido putas pero la necesidad y en algunos casos la buena vida, ha hecho que tenga sus amigos que les acepta , hacerlo, nadie dice que todas las venezolanas sean putas o hayan sido , pero algunas si el dinero fácil y a veces la necesidad van a hacer que te acepten conversar y que puedas proponerle algo a cambio, obvio no por eso son putas pero si hay algunas que si aceptan, estos temas, te diré que asi ya me voy comiendo 4 venezolanas, que no eran de trabajar en ello , pero que aceptaron y ahora son amigas kines en cierta manera que se puede acceder con confianza en mi caso a tener una hora de sexo por un precio no tan alto , ojo con esto ni significa que denigre a la mujer venezolana, solo estoy diciendo que hay de TODO, no debemos juzgar porque lo hacen o no, no nos pongamos a santificar cuando puedes ver cualquier cantidad de flacas que atienden como que no, por si acaso, saludos
Buenas doctor, si por interno podría compartir como ubicar a esas chicas (4) o alguna de ellas para poder yo tbn intentsar lograr la atención con ellas o si pudiera compartir su numero por interno se lo agradeceria.