A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Bueno aqui si discrepo. Al César lo que es del Cesarson ricas pero ni que fueran de otro planeta.
Buen analisis cofra.... si pues no hay k tapar el sol con un dedo como se dice... y ahy k reconocer k fisicamente las venezolanas k estan rondando x lince ( no todas hay excepciones tambien ) son mejores k las peruanas k hace un tiempo veia x alli mismo y pedian hasta 250 soles y la verdad k estaban de 150 soles para abajo y eso.... ahora este es otro punto, de alli a k tengan un buen o mejor servicio eso si ya es una ruleta rusa, te pueden tocar con buena atencion hasta regularon nada mas pero ya es cuestion de intuicion y suerte a kien vallas a abordar!!!!!Bueno aqui si discrepo. Al César lo que es del Cesar
Las venecas están entre Las Top 5 Mujeres más Bellas de Latinoamerica
1.- Las Brasileñas (hasta la viejita de Paloma esta buena)
Ver el archivos adjunto 271415
2.- Las Argentinas (Por Algo La Foquita la prefiere y es la más simplona en su país. )
Ver el archivos adjunto 271416
3.- Las Colombianas (La Star Star de Latinoamérica es Colombiana)
Ver el archivos adjunto 271417
4.- Las Venecas (Pais con mas Reinas de Belleza)
Ver el archivos adjunto 271418
5.- Uruguay o Paraguay (sin foto)
Referencia:
Template public:_media_site_embed_youtube not found. Try rebuilding or reinstalling the s9e/MediaSites add-on.
Volviendo al Tema de Las Kines en Lince
Mucho cuidado porque No creo que estén sarnosas pero cuando estaba por el cine me ofrecieron a una que parecía menor de edad. (Carita y Ropa de Colegio de venezuela ver foto referencial) Recuerden Cofrades La sarna con una cremita se te quita pero la cana no te la quita nadie.
Recuerden el caso de Jordi el futbolista y La voleibolista menor de edad que murió por causas naturales pero se armó un problemón y hasta la novio lo dejo
Ver el archivos adjunto 271426
Saludos y a pedir Cédula
Bueno aqui si discrepo. Al César lo que es del Cesar
Las venecas están entre Las Top 5 Mujeres más Bellas de Latinoamerica
1.- Las Brasileñas (hasta la viejita de Paloma esta buena)
Ver el archivos adjunto 271415
2.- Las Argentinas (Por Algo La Foquita la prefiere y es la más simplona en su país. )
Ver el archivos adjunto 271416
3.- Las Colombianas (La Star Star de Latinoamérica es Colombiana)
Ver el archivos adjunto 271417
4.- Las Venecas (Pais con mas Reinas de Belleza)
Ver el archivos adjunto 271418
5.- Uruguay o Paraguay (sin foto)
Referencia:
Template public:_media_site_embed_youtube not found. Try rebuilding or reinstalling the s9e/MediaSites add-on.
Volviendo al Tema de Las Kines en Lince
Mucho cuidado porque No creo que estén sarnosas pero cuando estaba por el cine me ofrecieron a una que parecía menor de edad. (Carita y Ropa de Colegio de venezuela ver foto referencial) Recuerden Cofrades La sarna con una cremita se te quita pero la cana no te la quita nadie.
Recuerden el caso de Jordi el futbolista y La voleibolista menor de edad que murió por causas naturales pero se armó un problemón y hasta la novio lo dejo
Ver el archivos adjunto 271426
Saludos y a pedir Cédula
Esta agencia cambia de locación con San Borja Norte 610 (cruce con aviación). Mismos celulares.nuevo local en Av. San Luis 2147 en el cuarto piso (402)
Yo estuve por ahí hace tres semanas, hay varias chicas sobre todo los viernes. La tarifa ha subido, quieren entre 200 a 250. Me parece mucho.Hace 10 dias aproximadamente fui a Risso con un amigo y vimos un grupito de hembrotas venecas
Entre la mas resaltante es la que esta con leggins negro , era un grupito de 5 chicas aproximadamente. Alguien sabe cuanto cobran??
O alguien la reconoce??
Hola Cofra:Con gaby? Que tal el trato se gaby?
Gaby me dijo 150 la media y 200 la hora
Por cierto cofra , encontre a un grupito de 6 venecas con tremendo cuerpo pero como habia tanta gente se paltearon y no quisieron decir si atendian pero estaban ricas
Alguien tiene el dato de estas??
Paran en grupo de 4 aproximadamente y estan bien ricas
Luego subo el video
tendra alguna foto de gaby y mia para identificarlas??Hola Cofra:
La verdad que gaby es buena punta. A mi perosnalmente me gusto su trato, pero mas su culo. Tiene 20 años y esta buena, aparte es simpatica.
SIi no estuviera su prima Mia (que me gusta mas) le daria mas a Gaby.
Hola Cofra:
La verdad que gaby es buena punta. A mi perosnalmente me gusto su trato, pero mas su culo. Tiene 20 años y esta buena, aparte es simpatica.
SIi no estuviera su prima Mia (que me gusta mas) le daria mas a Gaby.
Brother, podría jugarse el número de Gaby porfa.
Cofra cual es el numero de gaby o mía para darles una inspección.
tendra alguna foto de gaby y mia para identificarlas??
Mia. 910291584
Gaby: 936910460
Las flacas son honestas, si las tratan como cualquier cosa, no esperen que los traten bien. Hay mucho cofras que creen que porque pagan tienen el derecho de tratarlas como si fueran basura... después hacen un ranking desfavorable a la flaca cuando al final ellos mismos son los culpables.
SERVIDO.
Cualquier cosa al inbox.
TAMBIEN HE VISTO ESE CULOTE, TIENEE UNA PIERNAZAS ,, VARIOS ARRIOLAS SE LES ACERCAN A PREGUNTAR PERO ANDAN SIEMPRE CAMINANDO DANDO VUELTAS A LA MANZANA . EN RISSO .Hace 10 dias aproximadamente fui a Risso con un amigo y vimos un grupito de hembrotas venecas
Entre la mas resaltante es la que esta con leggins negro , era un grupito de 5 chicas aproximadamente. Alguien sabe cuanto cobran??
O alguien la reconoce??
TAMBIEN HE VISTO ESE CULOTE, TIENEE UNA PIERNAZAS ,, VARIOS ARRIOLAS SE LES ACERCAN A PREGUNTAR PERO ANDAN SIEMPRE CAMINANDO DANDO VUELTAS A LA MANZANA . EN RISSO .