Cual de las 2 cofrade??? porque La que me interesa por el cuerpo que se maneja
Es la del recuadro rojo.
Ver el archivos adjunto 293704
Es la mas power y cuando se pone su legs es una Locura verla caminando.
Siempre en compañía de la Flacucha
Esa es la relojera hermano, trato hasta el culo, muchos caen por el culo, pero a la hora del tire no pasa nada, relojera malhumorada y ese ass con un olor feo

Una buena opción para la cofradía es una veneca llamada Zara de Amorosas en un depa en San Borja. De carabina es more or lest pero de cuerpo si tiene lo suyo. Lo mejor de todo su actitud y entrega...de amantes..visita boloñas, no apura y es predispuesta a muchas poses.

Hay una tal Victoria en la misma página alguno ya se atendió? porque las fotos prometen.

Tengo el número de una veneca que la conoci en chiclayo pero se quitola semana pasada a Lima. Podemos intercambiar con una de preferencia del norte del pais.

he visto a varias con yerno de teen pero a mí no me vacilan así, ni tampoco las achinadas de pelo negro, por eso ni bola les doy. Ayer vi
No la recuerdo, pero he visto varias con cuerpo de teens merodeando. Despues he segudio viendo alas achinadas gordas de pelo negro. Hoy me dare un paseo rapido x alli.

Ah recordando tambien..lo mismo hicieron en julio la policia...se subieron varias venekas al patrullero y a algunas las interrrogaron..recuerdo q hasta entraron al mac y se llevaron a algunos cafichos venekos a interrogarlos x la zona d cines..pero a la final los dejaron libres... la policia simplemente quiere su navidad pues...bien q habra pedido cupo a las venekas o como tambien buscar cafichos para cupo....q raro k justo en estas fechas k todos ya cobraron la grati y q saben k las putas estan cargadas d plata..asi mismas fechas d julio tb

Atrás