Me agarró sin tiempo apurado y después me lamenté no irme con la otra flaca culona pero mas baja, si alguien conoce a esta rufiana alta parecida a Michelle que también cuelgue su rating para que no caigan en su cuento o de lo contrario alguien a quienes le haya atendido bien de igual forma.
Bueno, de las experiencias así sean malas se aprende. Eso es lo bueno de contar con información. Se agradece cofrade por informarnos.

alguien ha contactado con Azul (chibola de 19 años venezolana)?, su numero es 972090168 cobra 400 y algo la hora ... vi su aviso en placeresdelperu https:///kinesiologas/vip/azul.html agende su número y he visto sus estados del whastsapp donde pone fotos y videos de ella como de sus amigas casi de la misma edad 18 y 19 años.
Alguien ya se inmolo por la causa ... he visto el material que cuelga y me esta convenciendo.

alguien ha contactado con Azul (chibola de 19 años venezolana)?, su numero es 972090168 cobra 400 y algo la hora ... vi su aviso en placeresdelperu https://*******************/kinesiologas/vip/azul.html agende su número y he visto sus estados del whastsapp donde pone fotos y videos de ella como de sus amigas casi de la misma edad 18 y 19 años.
Alguien ya se inmolo por la causa ... he visto el material que cuelga y me esta convenciendo.
La verdad amigo por 400 soles y con tanta variedad a menor precio como que no va. Ese grupo de chicas desde que empezó establecieron su tarifa de 400 y a pesar de que hay harta oferta hoy en día, nada de bajar. En todo caso ya es decisión personal.

recomiéndenme algo
Lleva ropa térmica que está haciendo mucho frío 13 grados.

Y aunque este jueves se registró un mayor brillo solar en lo que va del invierno, según informó el Senamhi.

Hoy, aproximadamente a la 1:00 p.m., la zona de Lima Este (La Molina, SJL, Ate, Santa Anita) alcanzó una temperatura de 22°C, considerada como una de las más altas a comparación de otros días en lo que va del invierno.

Respecto a Lima Oeste (Callao, San Miguel, Magdalena), también se registró brillo solar durante esta tarde, alcanzando una temperatura de 19.5°C. “El lunes la temperatura llegó a 21°C y el martes fue 18.4°C, cerca del mediodía”.

Sin embargo, las temperaturas mínimas continuarán alcanzando un promedio de 13°C.

Saludos

El sábado me comí una veneca no son de mi agrado pero está la conocí un día caminaba por Arequipa llegando a canevaro vi un Bro hablando con una niña muy bonita delgada con un culito paradito muy bonita escucho q le pedía número espero el semáforo y el Bro se va queda sola me lancé y pregunte cara a cara muy bonita cuerpo delicioso me dio su número y voló el sábado me acordé de ella y la llamé llego a la hora pactada entro me dio un beso hablamos algo se metió a la ducha y salió al ratito en lencería defrente paleteo se dejó pero no quería ni piquito bueno fui a tirar y no chspsr le di por todo lados no pone pero a nada solo q no chapa ni pico me habré dado por 40m en ese trascurso la sentí retorcerse y temblar morderce los labios y yo dándole dándole mira su cel me dice no acabas todavía no no le digo ya sigue pero ha no alcanza otro ya normal le dije le di y complete mi hora ella termino con los ojos volteados mojada bien mojada no se si se habrá venido pero vi si cara de placer muchas veces y morderce los labios dejo su número la Google nada si alguien la conoce y sabe más de ella pase ranking mejor por privado por qué hay cada baboso que la paran defecando a cada nena q se pone su número pv cofras
Mano si crees q la atención fue buena juégate tu número o alguna imagen q hayas encontrado de ella para ver si me aventuro

Mano si crees q la atención fue buena juégate tu número o alguna imagen q hayas encontrado de ella para ver si me aventuro
En atención es Masó es la típica chica q si le caes bien se deja llevar pero si tiene un rico cuerpo de modelo perdí rastro de ella pero la vi en pk con unas fotos q si son de ella voy a buscarla y te paso el link

alguien se ha atendido con esta venezola, se llama Sajare su numero es 937746558 ... me dijo que estaba por el pentagonito y he visto que esta a unas cuadras de mi chamba y quiero ver si vale la pena .... asi aprovechar la hora del almuerzo para echarme un polvo y volver al trabajo, este es el link.
https://www.photokinesiologas.com/k...que-quieras-con-departamento-privado-id-gz59p
Se ve q esta rebuena hojalas q su atención sea igual de buena

Lleva ropa térmica que está haciendo mucho frío 13 grados.

Y aunque este jueves se registró un mayor brillo solar en lo que va del invierno, según informó el Senamhi.

Hoy, aproximadamente a la 1:00 p.m., la zona de Lima Este (La Molina, SJL, Ate, Santa Anita) alcanzó una temperatura de 22°C, considerada como una de las más altas a comparación de otros días en lo que va del invierno.

Respecto a Lima Oeste (Callao, San Miguel, Magdalena), también se registró brillo solar durante esta tarde, alcanzando una temperatura de 19.5°C. “El lunes la temperatura llegó a 21°C y el martes fue 18.4°C, cerca del mediodía”.

Sin embargo, las temperaturas mínimas continuarán alcanzando un promedio de 13°C.

Saludos
Pt que chistoso...

Atrás