caronte696969
General
Recaída la va a en cualquier parte delJajaja se paso cofra... Hasta donde sé el novio la estará llevando bien lejos para tratar de borrar cualquier recaida.
mundo y más aún cuando no haya money
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Recaída la va a en cualquier parte delJajaja se paso cofra... Hasta donde sé el novio la estará llevando bien lejos para tratar de borrar cualquier recaida.
jajajajaja pobre y triste %#^**onDoc, eso hasta el novio lo sabe pero no le rompa la ilusión que ya bastante tiene con lo que eligió jeje
wow! que buen consejo.. "Kines Gordas y Venecas"= chorasAyer una Kine Veneca pero bien fea y gorda (parecía boliviana) presento un "incidente" con un cofrade.
al parecer robo algo, el man se quejo con uno de sereno y la muy viva al toque paro un taxi y fugo.
Tengan cuidado con las Kines Gordas y Venecas.
Nunca dejen que Ellas se acerquen a ustedes.
Solo ustedes pueden aproximarse y pedir los datos
nunca dejen que un N. N se aproximen puede ser una chora
Hablen con Kines ya conocidas de la calle Lince.
Saludos
no se si eres peruano ,venezolano ,peruzolanoNo olvidemos,....
Sobre las venezolanas igual,.... algunas tienen de chulo a sus maridos delincuentes,.... y hay que estar alertas con eso,.... pero otras no,.... trabajan tranquilas y solas,....
Yo si he visto, ya una vez mientras esperaba mi corredor en la arequipa vi como buscaban a una kine y uno de ellos sacó un Fierro del bolsillo de su capucha.Y no olvidar que sus cafichos están cerca, yo los he visto son chivolos, pero igual nunca se sabe q puedan tener en los bolsillos.
Cofrade, tendra los datos o el link con más información de esta veneca. Se agradeceCuando tienes el money suficiente para sacar a una kine rubia, ojiverde y caballona que cobraba 400 soles, del puterio XD.
A pesar que en varios foros la tildaban de ballena, yo me atendi un pard e veecs con ella cuando cobraba 300 soles y me parecio una buena performance.
Lo bueno que la flaca de vez en cuando se da sus escapadas cuando pelea con el novio.
Estos días e estado pulsando el lugar y ahi una veneca que me a dejado virolo es una chata de 1.55 le calculo. Cabello negro que tiene una balas enormes y culo con arta silicona. Ta bien. Tuneada que le quiero dar vuelta. Es la q mas llama la Atención x tener unos pechoa gigantes.
Siempre para con un polito sin brasier mostrando esas tetasa y en leggings de gym.
Alguien sabe sus datos o faena?, como lo ubicó su rating? Su ayuda
La ubicas Jueves, Viernes y Sábado plan de 9 pm a 12Me pueden ayudar
A que lugar te refieres amigo para que la comunidad se ubique mejor, te refieres a Risso, MegaPlaza?
tambien la he visto...x Risso caminando por la recta donde esta el Rustica o el BBVA...tal cual lo descrito...polito sin brasiere se le notan los timbres, puta callejera de lejos..pero tuneadasa..etc. Sobre su atencion ni idea, ya no levanto callejeras ufff....desde la epoca de la facu cuando Zepita era un boom de kines de todas las edades y precios...los 90s. Lo q me han comentado es q las kines callejeras de risso kieren cobrar 200 como las de agencia...y de hecho subes con esas y t hace escupir en una y next se kitan, no hay trato bacan ni nada...es la de todas las callejeras...asi q no ilusionarse mucho. Mejor ir a las Cuquis y t encuentras una veneca igual o mas de rica, mas barato y la comes bien ;-)L
Hermano la q mencionó la e visto en lince x risso dando vueltas, es una chata d epelo negro de 1.55 es la más tetona voluptuosa y la q mas llama la atención xq tiene cuerpo de vedette para siempre con un polito sin sostén sus ubres son muy grandes y con los leggings se nota arta silicona. Me pueden ayudar como se llama o linkear su rating, le tengo hambre!!!