alonzo kurt
VIP MEMBER
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Estás en lo cierto mi estimado creo que un buen tiempo alejarse de esos lares esa zona ya de maleo y las autoridades no sirven para nada creo q más están por ahí con sus auto con sirena azul para sacar su cupoSolución Uber, si no mejor no frecuentemos lince por un buen tiempo, la cosa esta movida
Yo menos. Demasiado buena para que pare x esa zonaNunca vi a esa flaca, yo q bajo 3 veces a la semna naa nunk la vi
Me parece que nos estamos confundiendo de rubia, la que yo hablo tiene unas tetas naturales ala vista porque estan un poco caidas y son pequeñas y lo de brackets no me fije es flaquita, no tiene mucho cuerpo, pero asi me gustan pero por el precio nica y ahora por lo que ha sucedido no pasa nada atenderse con una callejeraLa otra vez vi una flaca morena pelo rubio, Grandota, fácil 1.7, tipo sacalagua, con un cuerpazo, m acerque y la verdad q tiene unas muy buenas tetas, muy buen trabajo del cirujano, de cara no está mal, media narizona, con brackets y con un piercing en la nariz, la wbona es un hembron..... Pero me dijo 150..... No m cierra.... Esta wbona puede estar en un Night Club y sacar mucho más, cual es el truco?.... Estará quemada?.... Te pepea y te roba.... La verdad q m dan unas ganas de volver a buscarla y levantarla....
Esa es la chama que se parece a la morena que tiene un video dandole pésimo trato a un kinero chipi, panzón y precoz. Las veces que pasaba me guiñaba el ojo o me quedaba mirando pero nunca caí ya que más que fijo que era estafa, eso sí es más joven y guapa que la flaca del video y se maneja tremendo rabo, pero a esa zona de Risso definitivamente le puse la cruz, ni para hospedarse vale la pena pues un día de estos se desatará el infierno por culpa de las meretrices que traen a sus malandros peruano y venezolanos.Veneca por lince, caminaba rápido por eso no le hize el habla, pero de que juega, juega
Ese culo es de Carolina.Veneca por lince, caminaba rápido por eso no le hize el habla, pero de que juega, juega
Comparte el fono cofra, para darle trámiteEse culo es de Carolina.
La mulata es riquísima, buen polvo. Pero como toda venezolana es interesada