, las venecas que antes pululaban en los alrededores de Risso de hecho que están desesperadas en esta Pandemia, pero mas lo deben de sufrir sus cafichos mantenidos y vagos.
Por pulsear estuve llamando a un par de kines venecas de perutops y me dijeron que sí vivía yo por lince iban a mi departamento, jajaja ya la desesperación las lleva a hacer delivery.

Esas venecas ahora en esta situación más de 80 no creo ni loco pago más de ese precio para la situación que está pasando todo el mundo ahora ni que decir que vayan a EEUU ni Europa allí si van será para que se avienten a un mar de olas salvajes en vida

La verdad no entiendo como la gente sigue pensando en tirarse a las kines, ya vamos mas de 5000 muertos y estos hdp piensan que es un juego. Bueno cada uno con su tema pero un poco mas madurez seria bueno

El negocio del kineo está condenado desde ya a desaparecer, es una verdad dolorosa que muchos se niegan a aceptar, que la mente se les ilumine a tantas chicas, hombres, mujeres para crear negocios que les permitan vivir, porque sí habrá una que otra que siga kineando y clientes que sigan atendiendose pero es muy seguro que el contagio y/o la muerte de ellos mismos ó de algun familiar cercano los llevará a reflexionar.

Yo me pregunto esos cafichos que andaban en lince y los cafichos que también hay aquí en el foro. Como estarán sobreviviendo si no saben hacer otra cosa y ahora no hay ni callejeras para que las estén extotcionando. Esos son los que van a salir mas angustiados prácticamente regalando A sus venecas pero tener mucho cuidado con la salud que esto se volverá un loquero
Estarán q maldicen su situación, personalmente, me da gusto, algo bueno trae esta desgracia

Estarán q maldicen su situación, personalmente, me da gusto, algo bueno trae esta desgracia
Les recomendaría a esos cafichos y a las callejeras que lean noticias en donde se informa que los venezolanos que fueron a malear Colombia ya estan marchando en Caravanas de retorno a su país. Deben hacer lo mismo apenas se pueda, acá les espera una vida de mendicidad y lamentos.

Atrás