A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
De esa camada tbien era una kine Veneca q se hacía llamar charlot o shandelier, delgada trigueña bien rika q atendía con los lentes, recuerdo q vivían juntas en el depa de Dayana en lookinflowersa karina mas conocida como "caca-rina" le he sacado oro inumerables veces, que buenos recuerdos, cuando llego era bien timida pero siempre le gustaba la cochinada....recuerdo que me la presento la loca dayana pero depues se pelearon o nose que miercoles paso pero sola comenzo hacer mas dinero
![]()
Ella es Kassandra, antigua Veneca q atendía, tiene su video jotuna mas de las antes mencionadas.Ver el archivos adjunto 733752
claro que si, no lo posteo porque pesa muchoElla es Kassandra, antigua Veneca q atendía, tiene su video jot
De esa camada tbien era una kine Veneca q se hacía llamar charlot o shandelier, delgada trigueña bien rika q atendía con los lentes, recuerdo q vivían juntas en el depa de Dayana en lookinflowers
la rulosa esta como numero 1 en mi lista de chamas pendientes, apenas acabe esta pesadilla voy a lince y le voy a dar con toda la furia hasta que llore
Numero? o donde anuncia
Numero? o donde anuncia
a karina mas conocida como "caca-rina" le he sacado oro inumerables veces, que buenos recuerdos, cuando llego era bien timida pero siempre le gustaba la cochinada....recuerdo que me la presento la loca dayana pero depues se pelearon o nose que miercoles paso pero sola comenzo hacer mas dinero
![]()
Nombre de este chamita para degustarla terminando la cuarentena
Yo la he visto puteando x Lince.Alguien tiene datos o rating de esta veneca? Se llama Karen tiene 22 años creo y estaba en una agencia de lince creo
Está chama regreso por segunda ves vive en lince y yo la conozco muy bien porq vivía a dos casas de la mía ,pero cuando regreso se fue A otro lado a vivir pero siempre la veía rondando las calles lo q no me gustaba de ellas era media Coca cola y hoy si hoy llendo a mi chamba la vi plan de 7pm en la esquina de canevaro y pethithuars parando a los carros como tomando taxi q. Loca seguro ya está misiva y quiere plata como sea
Aquellos tiempos donde llegaba buena carne , ahora pura piraña. Ver el archivos adjunto 735682
Asu... que tal lomito... nunca la conocí...Aquellos tiempos donde llegaba buena carne , ahora pura piraña. Ver el archivos adjunto 735682