Esta Charlotte era deliciosa, la grabé follándome una hora completa. Vivía en un edificio de lince con risso por las tiendas de oculistas. Un poco tímida pero un culazo en perrito y una carita que te pone a mil. Lástima que no volvió, me gustaría saber dónde está
Mi estimado. En tiempos de cuarentena un compartir con la cofradía. Y si no es posible por aquí por interno. Saludos

Esta es dakota! No le queda con rulos se le con cara de loka, aunque en verdad es coca cola, me la comí dos veces en risso, lacia y con pelo amarrado es otra cosa, tienes que tenerla grande ya que se maneja un culasoo, me imagino que debe estar angustiada buscando clientes.
Disculpa, en que página puedo ubicar a esta flaquita.
Por un momento pensé que te referías a otra venezolana con ese Nick que me atendi el año pasado.

Archivos adjuntos

• 20200503_143054.jpg
    20200503_143054.jpg
    103,5 KB · Visitas: 1.174
Disculpa, en que página puedo ubicar a esta flaquita.
Por un momento pensé que te referías a otra venezolana con ese Nick que me atendi el año pasado.

Dakota se publicita en pk o pon en google dakota veneca lince hay sale su anuncio, es cocacola siempre paraba en risso.

Alguien sabe algo del paradero o contacto de esta venca? Dejo de atender a finales del 2018, antes me escribía x su FB personal pero ya nada, se llama Kelys y anunciaba como Clara o Rubi

Yo tambien tenia esta veneca super linda y un cuerpote, aunque me latia que puteaba, nunca encontre su anuncio, me gustaria saber donde ubicarla porque desaparecio de su face tambien, si se algo lo comento y si sabe algo cofra pasa el dato, gracias.

Atrás