Estaba arrecho por el encierro del covid todo bien ..... hasta que me fui a atender hasta Breña desde jesus maria me fui a breña a comprar medicamentos es que quería coger a alguna kine y bueno me lleve el fiasco de mi vida un asco de servicio la kine de nombre Anabel Veneca es la chora esta lo peor no usa mascarilla esta es mi horrible faena...
1.- Tipo de Chica - Categoría: veneca mala gracia apenas agraciada casi nula en higiene no usa mascarilla
2.- Edad: 28 le echo
3.- Cara: ovalada piel oscura
4.- Talla: 1.64m
5.- Senos: caines
6.- Cintura / barriga: algo de rollos se notan
7.- Caderas / derrier: buen rabo como la mayoria de venecas pense que era mas grande pero en sus fotos sale creo de otra forma
8.- Piernas / pies: dos
9.- Piel: piel oscura tosca no se cuida es bien tosca aspera su piel
10.- Tatuajes / seña característica:no le vi
11.- Aseo personal: sucia no se baño despues del polvo no sabe ni como usar sus zapatillas las pone encima de la cama es sucia es mas lo peor de todo es que NO usa mascarilla y es por eso que quizas me duele la garganta estoy empezando a sentir malestar tos seca , dolores de cabeza ojala no me haya contagiado ....
12.- Fellatio: mecanico pesimo servicio
13.- Papita: trajinada
14.- Anal: no lo da
15.- Trato: pésimo el peor de mi experiencia kinera tanto queria relajarme ...la kine me cag.. la kine entro tenia su mascarilla en su mochila pero jamas se la puso ... le dije que se la ponga y no me hiso caso se acercaba mucho y me trato pesimo se entro al baño se demoro como 20 minutos la kine es rata tengan cuidado cofras la veneca es recontra Relojera... espero que no me haya contagiado lo que mas deseo es no contagiar a mi familia siento malestar en mi garganta como dije ...me gano la arrechura y estoy que me arrepiento ahora...
16.- Calidad de Polvo / Performance: pésimo un fiasco un asco de servicio esta kine es de esas que te roban el tiempo y son mas frías que la conch... se quito rapido a pesar que se habia demorado en el baño solo fue en pose perrito y ya ...por joder le bote la leche en el culo la kine es una tremenda choraza la ladrona esta tengan cuidado con esta veneca cofras ...
17.- Calidad de Masajes: nada de eso
18.- Experiencia en el laburo: tiene tiempo estafando a cofras chorea con el tiempo tiene calle se nota...
19.- Anuncia en / medio de contacto:
https://www.photokinesiologas.com/kinesiologas/lima-metropolitana/breña/venezolana-de-lindo-cuerpo-y-un-grande-trasero-te-dara-el-mejor-sexo-de-tu-vida-id-2p2xk
20.- Precio: me cobro 130 plata al agua ni siquiera me los quiso devolver la rata esta tuve que follar asi con la kine que no usaba mascarilla y encima me amenazo diciendo que tiene sus matones cafichos afuera...que cag..de kine
21.- Costo / beneficio:el peor servicio de mi vida
22.- Ubicacion: breña
23.- Local: telo por metro
24.- Volveria?: nicagando
25.- Puntaje final (1/10): menos 2
Aca le tome foto a esta kine ladrona y el video donde se ve su zapatilla encima de la cama y esta sin mascarilla todo el tiempo...ojala no tenga el bicho para q no contagie a mi familia...