Que tal operativo, aca calleron harto caficho y de seguro algunas kines mas, que buena chamba de la policia, y despues dicen que no tienen ni para el te, jajaja mas conchudos

Template public:_media_site_embed_youtube not found. Try rebuilding or reinstalling the s9e/MediaSites add-on.
Hay de todo cofrade, pero de verdad me alegra que hayan caído lo cafichos de m.

Que tal operativo, aca calleron harto caficho y de seguro algunas kines mas, que buena chamba de la policia, y despues dicen que no tienen ni para el te, jajaja mas conchudos

Template public:_media_site_embed_youtube not found. Try rebuilding or reinstalling the s9e/MediaSites add-on.
que buena noticia, la representación perfecta y literal del venezolano promedio: sicarios, delincuentes, narcos y prostitutas....69 lacras de la sociedad que deberían ser expulsados del país inmediatamente sin ningún tipo de contemplación y ser tachados de por vida en todos los registros de migraciones para que nunca mas vuelvan a ingresar.

PD: la chata del 0:52 era una kine recontra conocida que chambeaba en la puticasa del castillo en lince y también en surco, la reconozco porque cuando iba por otras venecas siempre la veía....

que buena noticia, la representación perfecta y literal del venezolano promedio: sicarios, delincuentes, narcos y prostitutas....69 lacras de la sociedad que deberían ser expulsados del país inmediatamente sin ningún tipo de contemplación y ser tachados de por vida en todos los registros de migraciones para que nunca mas vuelvan a ingresar.

PD: la chata del 0:52 era una kine recontra conocida que chambeaba en la puticasa del castillo en lince y también en surco, la reconozco porque cuando iba por otras venecas siempre la veía....
la hubiera azotado con crueldad a esa veneca cófrade.

entre las kines venecas podemos encontrar las de fisonomia negra/mulata/caribeña y tambien las venequitas tipo teen y de piel clara, estas ultimas mis preferidas ... ahi les dejo unas fotitos de algunas que volaron hacia mexico y otras estan cumpliendo su cuarentena..... si alguien tiene info de alguna venequita tipo teen o tiene pack hago intercambio..... ahora si tengo harto tiempo para compartir.....

saludos a todos los cacheros q cumplen su cuarentena aportando y no haciendo spam !
https://perutops.com/fotos-xxx/images/2020/03/20/90457046_214775946276662_4766285578155065344_n.jpg
Disculpen, alguien tiene info de la flaca de lentes? se lo agradeceré bastante
https://perutops.com/fotos-xxx/images/2020/03/20/90457046_214775946276662_4766285578155065344_n.jpg

Disculpen, alguien tiene info de la flaca de lentes? se lo agradeceré bastante
la de gorrita es cristal....uña y mugre de la rulosa
90469013_522318855093050_8048346354210045952_n.jpg

https://www.photokinesiologas.com/k...ostro-angelical-te-dara-mucho-placer-id-sjb9t

Última edición:
Pucha las Venegas nos llevarán a la perdición a aguantar la arrechera, ahorita todos ya han salido a las calles esto parece un día normal.
Se olvidaron del covid 19

afirma bro, esa putiveneca la ponían casi todas las agencias de lince, a mi me la quisieron poner varias veces. le aplique un par de veces, la primera vez me convencieron xq ya estaba hospedado, el servicio fue de regular para malo, la flakita si estaba rica, lo único que salvo el polvo:cool:
la segunda me enviaron fotos de otra mas rica que me iban a enviar, pero termino apareciéndose en la puerta del cuarto la susodicha:confused: grande fue mi sorpresa:eek:, la iba a devolver x la mala experiencia anterior pero la flaka me convenció ofreciéndome el oral a pelo gratis y full anal x un
adicional, al final se quedo tres turnos, le metí full tubeada 3 horas:rolleyes:, me desquite el servicio anterior:p

Última edición:
jajaja... harto photoshop en el anuncio:cool:
la rulosa Carolina:rolleyes: buen polvo cuando quiere, te saca la leche con la boca y ese culazo aprieta como mela:p me quede con las ganas de analizarla a full, quedo pendiente antes de la cuarentena:cool: ahora veo que anuncia en PK y que esta atendiendo x el llauca:rolleyes:
la rulosa es una de las kines que tengo pendiente desde hace tiempo en mi lista de venecas, apenas todo vuelva a la normalidad ahí si va saber lo que es sufrir de verdad, la voy a azotar tan duro que se volverá lacia.....

Atrás