la de gorrita es cristal....uña y mugre de la rulosa
90469013_522318855093050_8048346354210045952_n.jpg

https://www.photokinesiologas.com/k...ostro-angelical-te-dara-mucho-placer-id-sjb9t
La pecosa se hacía llamar Dani.

Esa flaca de lentes me parece que es la china, la veneca que asesinaron hace unos meses. La reconozco por ese tatuaje que tiene en el pecho.

Me parece que se trata de ella, una lastima, linda y buena la condenada, la conocí en Miraflores en su primera temporada en Lima, se desapareció buen tiempo y la volví a encontrar pero en Lince, cada uno sabe a lo que se mete y se forja su futuro, la captaron en ese operativo de venezolanos en hubo en las playas del sur junto a otra muy conocida modelo colombiana, luego las deportaron en mancha pero lo que no me explicó con todo el roche que tenía como se atrevió a regresar y lo que es mucho más rochozo como pudo ingresar nuevamente al país.

pues la verdad muy bien, esta veneca no era como las de lince relojeras, cumplia su hora tenia buen trato , ella era de esas kine q te tratan bien para q una proxima vez regreses donde ella
cofra que sabe de la femina, yo tambien me atendi con ella por Miraflores, la saque un telito, buena la nena, la pase chevere 2 veces con ella, es el tipo de venezolanas que me gustan, tendra info de la chica, yo perdi su numero, si tiene datos, al imbox cofra, saludos.

cofra que sabe de la femina, yo tambien me atendi con ella por Miraflores, la saque un telito, buena la nena, la pase chevere 2 veces con ella, es el tipo de venezolanas que me gustan, tendra info de la chica, yo perdi su numero, si tiene datos, al imbox cofra, saludos.

Pues para volver a atenderte con ella debes mandarte un balazo a lo Alan para ir al mas alla para que vuelvas a verla, mas bien no olvides publicar tu ranking luego de la atencion, se nota que estas recontra desactualizado, ella fue a la que encontraron asesinada en Chorrillos con un balazo en la cabeza y signos de haber sido torturada, como escribi antes, uno sabe a lo que se mete.

Pues para volver a atenderte con ella debes mandarte un balazo a lo Alan para ir al mas alla para que vuelvas a verla, mas bien no olvides publicar tu ranking luego de la atencion, se nota que estas recontra desactualizado, ella fue a la que encontraron asesinada en Chorrillos con un balazo en la cabeza y signos de haber sido torturada, como escribi antes, uno sabe a lo que se mete.
a xuxa, si sabia que dieron vuelta a una veneca en los pantanos de villa pero no sabia que era la pdja, ya no veo mucho noticieros y a veces esas noticas las pasan un dia y de ahy desaparecen en los noticieros, talvez no me di cuenta y si la defeque no me di cuenta, igual gracias jaja la verdad no veo carne desde la primera semana de marzo, el covid la meo todo

Alguien puede recomendar me una Veneca tia ,gordita nalgonasa extremo, se le agradecería ,no importa pago alguna información al inbox ,saludos

jajajaja

Atrás