También la vi pero la conoces aveces utilizas fotos de otras , te has atendido con ella ? O sabes si su amiga también le entra? Tienes el número de la amiga o el anuncio?
Nada cofrade, no me he atendido con ninguna de las dos, pero la tengo en la mira a su amiga por su culo levantando que vi en su anuncio, que todo ésto mejore y le meto reja, a continuación su anuncio:
https://www.photokinesiologas.com/k...a-disfrutar-de-esta-rica-acompañante-id-kgw9d
Servido cofra.

Tienes el anuncio ? O el número
No doctor, para qué lo voy a guardar si no me interesa ...
Pero la encuentras fácil en la página de photoestafas ... ya te imaginas qué debes poner como criterio de búsqueda.
Ah, y es en Los Olivos.

Igual, si no fuera estafa (de hecho que es estafa), no recomiendo mandarse con conductas tan riesgosas.

No doctor, para qué lo voy a guardar si no me interesa ...
Pero la encuentras fácil en la página de photoestafas ... ya te imaginas qué debes poner como criterio de búsqueda.
Ah, y es en Los Olivos.

Igual, si no fuera estafa (de hecho que es estafa), no recomiendo mandarse con conductas tan riesgosas.
Bueno la tengo en Instagram y al parecer no es estafa pero quisiera saber si le entra . Si tienes la pag pasamela

Revisando PK me doy con la sorpresa de este anuncio y la cara me es conocida ,creo k es la Rulosa está anunciando ahora x el callao confirmen xk el parecido es bastante .Ver el archivos adjunto 783511
Me pareció hoy verla en lince, con su típico buso negro, a eso de las 11 de la mañana. El cofra que se habrá atendido que de su rating y su despistaje de COVID

Que tal cofrade, la que está con ella en la última foto, la he visto en photokines...

Ver el archivos adjunto 786390

haber para indicar y no explayarme tanto porque no lo vale, no tiene buena atención cobra 200 soles la hora, trabaja por ov. huandoy, si va a otros distritos cobra 300 soles la perra, es plata tirada al agua, no vale la pena, como digo, saludos

haber para indicar y no explayarme tanto porque no lo vale, no tiene buena atención cobra 200 soles la hora, trabaja por ov. huandoy, si va a otros distritos cobra 300 soles la perra, es plata tirada al agua, no vale la pena, como digo, saludos
Y sabes si su amiga también trabaja ? La que tiene tatuajes

Fuera de la atención. Físicamente es la de la foto y esta buena o no pasa nada?

Atrás