Alguien se cacho a esta veneca? Siempre me causó curiosidad esos tatuajes, pero nunca me atendí porque ya está tía. Cuando se anunciaba pedía 350, 300 lucas. Es otra más del grupito de venecos extorsionadores, sicarios, narcotraficantes, etc.
Ver el archivos adjunto 814435 Ver el archivos adjunto 814437 Ver el archivos adjunto 814438
Esta tía hacia trios disque con su hija y se dejaba grabar por un adicional. Algunos dicen que su trato era malo, pero como siempre digo eso es bastante cambiante porque no todas las kines atienden igual a todos sus clientes

a la cofradía que todo lo sabe, alguien se ha atendido o conoce a estás venequitasVer el archivos adjunto 814233 Ver el archivos adjunto 814234 Ver el archivos adjunto 814235el contacto es una agencia que opera en lince, me pasaron unas fotos de Gabriela y está bien rica, dice que hacen servicio completo, oral peladito y ANAL x un adicional:rolleyes:

será cierto tanta belleza:cool:
Te comento bro que me atendí con Paola y es una chata que con la pieza adentro la vive bien... Medio flojita para mamarla eso sí. Las otras también siempre las anuncian... Y a "Gabriela" la vi una vez en Lince y es una flaca sin mucho cuerpo... Y eso que a mí me empilan las teens pero esta ya es puro hueso. Igual pagarle 250so a esa agencia manejada por una chito en esta época es un abuso... Antes de la cuarentena si me atendía seguido con sus nenas pero ahorita ni cagando.

Cuando recién llegaron hasta me bailaban en La calle....ahora y luego de:
Template public:_media_site_embed_youtube not found. Try rebuilding or reinstalling the s9e/MediaSites add-on.

Con justa razón son mas secas y desconfiadas con todos los que solo preguntan y solo quieren su W up.
También 2017 hasta foto te mandaban, ahora solo si eres cliente :(:(:(
Ese es el problema de la violencia, genera desconfianza y malogra todo.

Saludos

Hace tiempo escribi una respuesta de ese suceso, Justo cuando me atendia una kine me conto louqe paso y por que la balacera, segun ella la conoce y trabajaba para esa agencia. En resumen, esa flaca es una de las novias del jefe de la agencia, por sere novia se botaba y todo eso, maltrataba a algunas chicas aparte que ella se encargaba de los cobros (cupos y las regalias) de las chicas. La cosa fue que se metio con la flaca de un pandillero, de otra mafia, la golpeo y amenazo. Por eso el flaco la busca y le dispara, como represalia pero al final no hubo una guerra como tal entre las dos mafias. Por que sabian que esa flaca se pasaba de pendeja y lo dejaron asi nomas. Historia de una kine, le creo, tiene tiempo trabajando y bastante tiempo en Lince.

Te comento bro que me atendí con Paola y es una chata que con la pieza adentro la vive bien... Medio flojita para mamarla eso sí. Las otras también siempre las anuncian... Y a "Gabriela" la vi una vez en Lince y es una flaca sin mucho cuerpo... Y eso que a mí me empilan las teens pero esta ya es puro hueso. Igual pagarle 250so a esa agencia manejada por una chito en esta época es un abuso... Antes de la cuarentena si me atendía seguido con sus nenas pero ahorita ni cagando.
Cuando veo post de un recluta, siento el olor a café con roche.

Hace tiempo escribi una respuesta de ese suceso, Justo cuando me atendia una kine me conto louqe paso y por que la balacera, segun ella la conoce y trabajaba para esa agencia. En resumen, esa flaca es una de las novias del jefe de la agencia, por sere novia se botaba y todo eso, maltrataba a algunas chicas aparte que ella se encargaba de los cobros (cupos y las regalias) de las chicas. La cosa fue que se metio con la flaca de un pandillero, de otra mafia, la golpeo y amenazo. Por eso el flaco la busca y le dispara, como represalia pero al final no hubo una guerra como tal entre las dos mafias. Por que sabian que esa flaca se pasaba de pendeja y lo dejaron asi nomas. Historia de una kine, le creo, tiene tiempo trabajando y bastante tiempo en Lince.

confirmo todo, de hecho a la china la atraparon en punta negra cuando cayeron un montón de venecos toneando. Su flaco la trajo de vuelta.

Gabriela no era una Veneca teens? A mi me la ofrecieron con foto pero no es la misma de la foto

Atrás