Creo que el problema del alza del precio y los packs son los chibolos que recién comienzan en esta vaina, en el kineo me refiero. Por ejemplo en mi chamba hay un pulpin que tiene un montón de packs de varias flacas venecas, peruanas, colochas, etc. Cuando a veces me mostraba lo que tenía pude sacar algunas kines que están en la jugada a otras no las vi antes, así que sería un error decir que todas las que me mostró son kines, aunque yo diría que si. El tema es que este pulpin tiene maso 22 años y ya tiene su platita, este gilberto se lo gasta en tonterías como esa vaina del 0nly, packs, videollamadas, etc. Encima todo emocionado me relataba sus videollamas xd pero por más que traté de "aconsejarle" de que no gaste en packs u otras tonteras, vaya de fresa a la acción pero me salía con tonterías que ni vienen al caso mencionarlas. En fin cada uno hace con su plata lo que mejor le parezca. En conclusión, en mi humilde opinión, creo que la mayoría de los kineros que ya tenemos tiempo en esto sabemos como se maneja el tema de los precios, acuerdense que al inicio de la cuarentena las flacas no tenían ningún ingreso y se las ingeniaron para terminar a como estamos ahora. Solo queda esperar que poco a poco vuelva a la normalidad y poder kinear, la cosa es como se normalizará los precios.