Ayer baje a lince hay serranazgos por cada esquina y kines dando vueltas y vueltas alguna de cuerpo bueno hay dos que me llamaron la atención que estaban acompañados de un patita que vestía con negro y dos flacas una con putifalda blanquita y otra con buzo medio color camello se iban para el lado de hotel inti Tumi justo esperaba movilidad en el.asiento ahí cruzaron dije como no tendría una.pinga de un negro africano la follo y la hago rugir pero lamentablemente esas putas requieren de buena pinga sino se vacilan y no la viven ni la vives tienes que tener una pinga como del burro para que ellas gozen y tú también
Comandante buena info!! Muchas, por no decir la mayoría de venecas son caficheadas y han subido los costos! Auqnue todo lo q sube, baja!!

Asi es estimado, la gran mayoría de venecas por no decir todas son caficheadas y lamentablemente hay gente que paga capricho y es por eso que cada vez elevan más sus precios. Ahora por ejemplo en la zona de San Miguel ninguna baja de 150 soles cuando antes había hasta de 80 soles.
Por eso pese a que estamos en vacas flacas, las tarifas del kineo suben y suben porque ven que hay mercado que paga igual manteniendo a los cafés y agencias que han adherido su tajada al precio.
Cuando pensaremos con la cabeza de arriba y el bolsillo en lugar que con los bowes

IMG_20200829_175015_178.JPG

Por eso pese a que estamos en vacas flacas, las tarifas del kineo suben y suben porque ven que hay mercado que paga igual manteniendo a los cafés y agencias que han adherido su tajada al precio.
Cuando pensaremos con la cabeza de arriba y el bolsillo en lugar que con los bowes

Supongo que la escusa de las tarifas elevadas es por el tema actual, las cosas no van mejorando en Perú habrá que esperar aún y por la salud no arriesgarse, yo me atendí y me hice la prueba después, ese ritmo me parece costoso y riesgoso, por eso mejor me esperare, aunque la verdad algunas venecas están petecibles, ojala sigan bien para cuando pase todo esto del bicho :(

Ver el archivos adjunto 953893

Supongo que la escusa de las tarifas elevadas es por el tema actual, las cosas no van mejorando en Perú habrá que esperar aún y por la salud no arriesgarse, yo me atendí y me hice la prueba después, ese ritmo me parece costoso y riesgoso, por eso mejor me esperare, aunque la verdad algunas venecas están petecibles, ojala sigan bien para cuando pase todo esto del bicho :(

tanto venecas colochas y compatriotas cobran demasiado en ecuador el mínimo es de 400 dólares los polvos entre 20 y 40 dólares acá el mínimo es 930 soles igual a 266 dólares nos cobran 150 soles o 120 o 200 claro que tmb hay de 100 la hora pero igual no se compensa con el mínimo ni hablar de Colombia que las callejeras de santa fe en Bogotá caminan ven unos culasos
y baratito no dejen que la arrechura les gane.

tanto venecas colochas y compatriotas cobran demasiado en ecuador el mínimo es de 400 dólares los polvos entre 20 y 40 dólares acá el mínimo es 930 soles igual a 266 dólares nos cobran 150 soles o 120 o 200 claro que tmb hay de 100 la hora pero igual no se compensa con el mínimo ni hablar de Colombia que las callejeras de santa fe en Bogotá caminan ven unos culasos
y baratito no dejen que la arrechura les gane.
Muy ilustrativo su bench doctor @penefuck, pues viéndolo así y tirando pluma de lo que uno está pagando acá en kines semestralmente, sale más a cuenta un pequeño tour y de paso su kineadita, claro está, luego de que la situación este mas controlada.
Acá ya se va viendo que las kines luego de querer pulsear mantener su tarifas fumadas, están sintiendo el bajón pese a que tienen sus kinelovers que les cumplen sus caprichos, y en algunos sectores están bajando precios. Esperemos que en en un escenario de la enfermedad controlada y se llegue a disparar de nuevo el tarifario, no corramos a pagar precio como perros alineados...

Ayer baje a lince esas putas requieren de buena pinga sino se vacilan y no la viven ni la vives tienes que tener una pinga como del burro para que ellas gozen y tú también

Con todo respeto, esas putas odian las pingas grandes (la tengo mediana XD) si la quieres hacer gozar ya sabemos lo que tanto les gusta, ya lo de la pinga grande, o mediana y gruesa si las haces tus parejas se lo hacen a pelo y gratis (ya eso es arena de otro costal) saludos

Ver el archivos adjunto 953893

Solo conoci a oriana, de daniela vi un anuncio hace unos dias, no se si ser ella capaz es cambiaso

Concuerdo contigo, yo la conocí a principio del 2019, pero creo q ya chambeaba desde el 2018. Si era simpática pero en trato super frío, pensé q su trato era así por ser tímida pero su frialdad se mantiene a pesar q la cites varias veces. Dado su trato tan frío ya la deje y me puse a buscar mejores opciones.
Es yudexi la conoci el año pasado, recien comenzaba creo, seco su trato en ese entonces, aun putea vi su anuncio hace unos días que ahora va por megaplaza, tiene unas tetasas y culaso eso es lo bueno

Es yudexi la conoci el año pasado, recien comenzaba creo, seco su trato en ese entonces, aun putea vi su anuncio hace unos días que ahora va por megaplaza, tiene unas tetasas y culaso eso es lo bueno

Cofra podría mandar el link del anuncio de la flaca o el nombre y página para ubircarla.

Las putas venecas y colochas vienen a Perú se alquilan buenos departamentos en surco Miraflores San Isidro la.molina encima se compran ropa de tiendas exclusivas como zara victoria secret gucci Diadora y otras marcas exclusivas visten a sus hijos ellas y sus maridos vagos van a comer a restaurantes exclusivos de lima como central rosa Náutica la mar y otros restaurantes exclusivos de plato gourmets el peruano baboso mantienen a estas putas y sus vagos como carajos pueden pagar más de 150 en plena recesión económica a esta mujerzuelas por un momento de placer 150 la hora bien pagados dejen de mantener y darle vida de lujos a estas putas ratas extranjeras colochas venecas ecuatorianas incluido peruanas
buena la reflexion...jaja. slu2 cofradia

No pude evitar detenerme con mi auto y preguntar a una veneca caballona rubia de grandes tetas y gran culo por su servicio, me dijo 150 la hora pero me respondio bien despota. Pero les juro que era demasiado rica, con mas tiempo iré y me inmolaré. Mi temor es que esos cafichos que rondan por ahí me tomen la placa si la levanto. Ustedes que creen ?

No pude evitar detenerme con mi auto y preguntar a una veneca caballona rubia de grandes tetas y gran culo por su servicio, me dijo 150 la hora pero me respondio bien despota. Pero les juro que era demasiado rica, con mas tiempo iré y me inmolaré. Mi temor es que esos cafichos que rondan por ahí me tomen la placa si la levanto. Ustedes que creen ?

Me ha pasado que le pregunto con educación cuanto cobra y ponen mala cara al decirme, ya adentro se suelta, la veneca me dijo que siempre le preguntan pero le dicen "aya", "muy caro", "rebajadita pues", etc.. Y se amarga

Y la mayoría tienen caficho, esta le aviso cuando entramos al hotel para atención, por seguridad salí y entre al uber que pedi, y si voy para esa nota voy como te vistes cuando vas a comprar pan. Esto fue antes q comience el covid

Atrás