No pude evitar detenerme con mi auto y preguntar a una veneca caballona rubia de grandes tetas y gran culo por su servicio, me dijo 150 la hora pero me respondio bien despota. Pero les juro que era demasiado rica, con mas tiempo iré y me inmolaré. Mi temor es que esos cafichos que rondan por ahí me tomen la placa si la levanto. Ustedes que creen ?
Por donde la viste???

No pude evitar detenerme con mi auto y preguntar a una veneca caballona rubia de grandes tetas y gran culo por su servicio, me dijo 150 la hora pero me respondio bien despota. Pero les juro que era demasiado rica, con mas tiempo iré y me inmolaré. Mi temor es que esos cafichos que rondan por ahí me tomen la placa si la levanto. Ustedes que creen ?
No será Rossi?, una veneca alta, cuerpo a rubia con su plata pero de rasgos tipo sacalagua

Regreso esta Veneca flaquita ahora con el nombre de Ivana ...su aviso en photoestafas..al menos esta es como su aviso lácteos
Bueno, me consta que sí es la del anuncio, pero de ahí a decir que es igual a las fotos de su anuncio es otra cosa. Sin maquillaje no es muy guapa.
Es flaca, sin poto, pero sí tiene sus tetas interesantes.
La mama a capela, sin ser una super mamada, se defiende, con visita a los gemelos.
El polvo ahí nomás, tampoco es la gran cosa.
Al final, me dejó venirme en sus tetas.
Es más como para sacarse el taco.

Bueno, me consta que sí es la del anuncio, pero de ahí a decir que es igual a las fotos de su anuncio es otra cosa. Sin maquillaje no es muy guapa.
Es flaca, sin poto, pero sí tiene sus tetas interesantes.
La mama a capela, sin ser una super mamada, se defiende, con visita a los gemelos.
El polvo ahí nomás, tampoco es la gran cosa.
Al final, me dejó venirme en sus tetas.
Es más como para sacarse el taco.
claro lacteo ...uno va a encontrarse con una kine paga su hora o media hora y ya esta ...votas el taco...lo bueno es que da un servicio igual como quedas con ella ...siempre teniendo cuidado al citarlas ..hay muchos tombos en las calles de civil e intervienen en cualquier telo

Atrás