Algún dato de ella? Hce tiempo me la presentó un pata por Lince. Mm
Alguien que pueda dar info sobre la kine?
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Algún dato de ella? Hce tiempo me la presentó un pata por Lince. Mm
esa de negro culona de brazo tatuado es una malandraza amiga de la covidcienta Sandy promocionada por el tío relax conocido panza de rata cafichazo.Viendo estas fotos como que el tema de aqui deberia cambiarse a "kines malandras de barriada", hace pocos dias estuve de nuevo en risso solo para estacionar porque cerca de alli por arenales hay una agencia de cobro de giros de europa, fui a hacer un cobro, es el unico motivo por lo que caigo cada 20 dias por esa zona, caballero a hacer unas pequeñas compras en.plaza vea para evitar el cobro del parqueo, no es por nada pero a ellas las descuadra cuando uno pasa al lado y ni siquiera las mira, piensan que por el mismo hecho de ser venecas son barbies, nada mas fuera de la realidad.
Lo peor y lo mas raro del asunto es que algunos pretenden que la gente se conforme con ese level y esas tarifas, no estan ni para que cobren ni 20 lucas, despues no se esten quejando.
Ahi nos vidrios y a cuidarse.
Alguien sabe algo de esta rubia???Se llama paula tiene tarjeta y todo de presentación es potona
de cara no me gusta
Ver el archivos adjunto 659874
Saludos
Hola.. tenia su fono pero por error lo borre... siempre esta dando vueltas en las noches por la zona de Risso... por lo general con 2 amigas masAlguien que pueda dar info sobre la kine?
Quién es la de cabello negro?Covid no te las lleves
Alguien se atendió con alguna actualmente?
Ver el archivos adjunto 969655 Ver el archivos adjunto 969656 Ver el archivos adjunto 969658
Covid no te las lleves
Alguien se atendió con alguna actualmente?
Ver el archivos adjunto 969655 Ver el archivos adjunto 969656 Ver el archivos adjunto 969658
Hola.. tenia su fono pero por error lo borre... siempre esta dando vueltas en las noches por la zona de Risso... por lo general con 2 amigas mas
con kines venecas he tenido buenas y malas atenciones, relogeras, mecanicas, estafadoras y desganadas como Diana la gordiestafadora q es cafichada x unos venecos vagos pastrulos... billete al agua y sales renegando con ganas de sacarles la mrd a esos cafichos q cagan la forma de atender de las kines xq las apuran y las obligan a cobrar precios caros para q puedan sacar su tajada y seguir de vividores hdp.Veo a varias parroquianos llenando me el hotel lo cual me parece bien yt toda esa clientela es provocada porque el kine está fuerte aqui, la mayoría de kines son venezolanas, probablemente todas , unas más bonitas que otras pero todas tienen un mismo patrón de comportamiento que pude percibir, son relojeras y cobran muy caro (así como las callejeras de lince) mismas malas mañas, es una pena para los parroquianos locales ya que todos merecemos un buen trato ya que la plata nos la sudamos.. 8 de 10 clientes a la hora de salir del hotel ,entablando una conversación con ellos me comentan tristemente como su plata se les fué al agua y por ironía no conocen este gran foro y se dejan enamorar por las fotos publicadas en photoestafas
El otro día estando yo en recepción entra una de las venecas más mamasitas que habre visto en muchísimo tiempoera una hembra cuerpo desarrollado, facciones finas, trasero marcado en jeans azules, bien aseada y en su punto. un parroquiano estaba esperándola más de 40 minutos hasta que cedió y se tuvó que retirar por motivo "x" . La kine entra al lugar y de frente como buen hotelero le pregunto su datos, le explico lo que pasó y se me ocurrió la idea de preguntarle cómo era el servicio oral sin pre, este tipo de venezolana s finas y mamasitas solo encuentras rara muy rara vez, me dijó 50 soles el oral sin pre así que le di un cuarto y que me espere luego la pensó y me dijó 100 , malas mañas o no tenía que ver su nivel para hacer un mameluco, después del respectivo aseo, me subí encima de la cama parado y lo vió dormido así que hize un chiste sexual para matar cualquier tensión "tengo está disfunción eréctil así que curamela" ver ese carita UF en una me pusé como The Rock abré tenido el 1er oral sin pre con una kine venezolana de ese nivel, qué tal profesiónal, qué tal experiencia y qué tal boquita se maneja, como le babeaba la boca, era una de esas escenas de swallowed del gran director Mike adriano sin llegar al morbo pero teniendo una muy pequeña idea de cómo fué. ganas de dejar la descendencia ahí no faltaban.
Le deseé lo mejor y se fué.
De qué tuvé suerte, la tuvé pero como digo estó pasó en provincia
Les cuento algo que me pasó hace unos días explayandome un poco
Yo kineo normalmente en lima pero por asuntos de trabajo me mudé a la ciudad de Arequipa
Estoy temporalmente recepciónando y administrando un hotel familiar y cuando trabajas en un hotel tu percepción sobre kineo cambia un poco lo ves un poco más profundo desde otro punto de vista y eso es lo que me está pasando
Veo a varias parroquianos llenando me el hotel lo cual me parece bien yt toda esa clientela es provocada porque el kine está fuerte aqui, la mayoría de kines son venezolanas, probablemente todas , unas más bonitas que otras pero todas tienen un mismo patrón de comportamiento que pude percibir, son relojeras y cobran muy caro (así como las callejeras de lince) mismas malas mañas, es una pena para los parroquianos locales ya que todos merecemos un buen trato ya que la plata nos la sudamos.. 8 de 10 clientes a la hora de salir del hotel ,entablando una conversación con ellos me comentan tristemente como su plata se les fué al agua y por ironía no conocen este gran foro y se dejan enamorar por las fotos publicadas en photoestafas
El otro día estando yo en recepción entra una de las venecas más mamasitas que habre visto en muchísimo tiempoera una hembra cuerpo desarrollado, facciones finas, trasero marcado en jeans azules, bien aseada y en su punto. un parroquiano estaba esperándola más de 40 minutos hasta que cedió y se tuvó que retirar por motivo "x" . La kine entra al lugar y de frente como buen hotelero le pregunto su datos, le explico lo que pasó y se me ocurrió la idea de preguntarle cómo era el servicio oral sin pre, este tipo de venezolana s finas y mamasitas solo encuentras rara muy rara vez, me dijó 50 soles el oral sin pre así que le di un cuarto y que me espere luego la pensó y me dijó 100 , malas mañas o no tenía que ver su nivel para hacer un mameluco, después del respectivo aseo, me subí encima de la cama parado y lo vió dormido así que hize un chiste sexual para matar cualquier tensión "tengo está disfunción eréctil así que curamela" ver ese carita UF en una me pusé como The Rock abré tenido el 1er oral sin pre con una kine venezolana de ese nivel, qué tal profesiónal, qué tal experiencia y qué tal boquita se maneja, como le babeaba la boca, era una de esas escenas de swallowed del gran director Mike adriano sin llegar al morbo pero teniendo una muy pequeña idea de cómo fué. ganas de dejar la descendencia ahí no faltaban.
Le deseé lo mejor y se fué.
De qué tuvé suerte, la tuvé pero como digo estó pasó en provincia
Cofra no me vaya a decir q no le saco info de fono o de como anuncia...sabiendo usted del foro y conociendo q aqui se comparte info aun mas si la flaca kineaba...esperamos su info...
con kines venecas he tenido buenas y malas atenciones, relogeras, mecanicas, estafadoras y desganadas como Diana la gordiestafadora q es cafichada x unos venecos vagos pastrulos... billete al agua y sales renegando con ganas de sacarles la mrd a esos cafichos q cagan la forma de atender de las kines xq las apuran y las obligan a cobrar precios caros para q puedan sacar su tajada y seguir de vividores hdp.
cofra @Okaybro esa kine mamasita era anunciante de photoestafas, independiente solapa o de agencia? llego a tener sus datos de contacto kinero? xq quizas en octubre estoy viajando a arequipa y pueda aprovechar para kinear x esas tierras jajajaja