Jajajaja... algunos sueñan despiertos, se los creen y encima los postean. Felizmente el cofra el chepe lo desperto.creo que se confundió de tema, debido de publicarlo en sueños húmedos, jajajaja
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Jajajaja... algunos sueñan despiertos, se los creen y encima los postean. Felizmente el cofra el chepe lo desperto.creo que se confundió de tema, debido de publicarlo en sueños húmedos, jajajaja
Jajajaja... algunos sueñan despiertos, se los creen y encima los postean. Felizmente el cofra el chepe lo desperto.
Sigue atendiendo, como la encuentro?La verdad me gustó esa rufla , ( por foto claro) aun no me atiendo pero se ve buena
La verdad me gustó esa rufla , ( por foto claro) aun no me atiendo pero se ve buena
Hola cofra, buen dia, tienes el cel de la chinkta...te lo agradexere mucho de ser asiYo aun la manyo y la veo... por interno lo hablamos, saludos cofra.
Es la gigante Rossi... yo tmb he bajado a buscarla en lince las ultimas veces pero ni sus sombras.. en otro post un cofra puso que se habia ido ha chile ... que alguien confirme si sigue por alla porque yo tmb me quede con ganas de darle cursoAlguien sabe de esta flaca… solía estar por lince… ahora paso por ahí y no la veo… o quizá alguien tenga su número?
wow hace tiempo no pasó x lince... de lo que me estoy perdiendoEs la gigante Rossi... yo tmb he bajado a buscarla en lince las ultimas veces pero ni sus sombras.. en otro post un cofra puso que se habia ido ha chile ... que alguien confirme si sigue por alla porque yo tmb me quede con ganas de darle curso
heheh no sé, iluminanosTerrible primer plano de mi kine veneca. A ver quien la reconoce....
Ver el archivos adjunto 1464509
Terrible primer plano de mi kine veneca. A ver quien la reconoce....
Ver el archivos adjunto 1464509
Por la aparente carnocida que veo en el asterisco, no me trae a la mente ninguna veneca, más si algunas kines nacionales, haber si da el dato cofra, saludos.
ella paraba en lince?Ella es Abril ?? Anunciaba hace un par de años. Confirmen.....
Ver el archivos adjunto 1464728 Ver el archivos adjunto 1464729
Anunciaba.... las fotos era de su wassap.ella paraba en lince?