A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
La hubieras abordado y le preguntabas ahí nomás , claro con respeto ante todo , para que no paltee la flacaVer el archivos adjunto 1466561
Alguien la reconoce, sabia si anuncia en agencia. La encontre ayer en un telo ???
Peliroja, tez blanca, blanquita, flaquita, 20 años aprox.....
A ya cofra , entonces a esperar el datoEstaba entrado con el Cliente, yo estaba de salida .... Creo que por "codigos" hay que respetar la privacidad del Cofra.
Pero estaba buena....
En esas circunstancias, yo sí la abordo, le hago un gesto o un guiño para llevarla a un lado mientras el cliente se registra. Si te sigue es porque es kine y ahí aprovechas y le sacas el número sin roche. Yo he hecho eso N veces y no creo que sea chocar con el cofrita de turno, ya que no estoy intentando atrasarlo y que la flaca lo deje plantado y se vaya conmigo, sino que es para poder contactarla en otra oportunidad.Estaba entrado con, al parecer, un Cliente, yo estaba de salida .... Creo que por "codigos" hay que respetar la privacidad del supuesto Cofra.
Pero estaba buena....
En esas circunstancias, yo sí la abordo, le hago un gesto o un guiño para llevarla a un lado mientras el cliente se registra. Si te sigue es porque es kine y ahí aprovechas y le sacas el número sin roche. Yo he hecho eso N veces y no creo que sea chocar con el cofrita de turno, ya que no estoy intentando atrasarlo y que la flaca lo deje plantado y se vaya conmigo, sino que es para poder contactarla en otra oportunidad.
en estos casos lo unico que podrias hacer era esperar afuera del telo para cuando salga le dabas el alcance y le preguntabas o te la llevavas... ya tu ves si la esperas 15 minutos, media hora, una hora ya de acuerdo a tu paciencia.., yo he hecho varias veces pero espero maximo media hora si ya la veo que sale le voy con todo jajaUsted es un maestro, yo no tengo ese nivel de manejo de situación. La "pareja" estaba en conversación amena, en el momento pensé que podria ser su novia, enamorada, etc, más luego el recepcionista me dateo que "no era la primera vez que venia".
en estos casos lo unico que podrias hacer era esperar afuera del telo para cuando salga le dabas el alcance y le preguntabas o te la llevavas... ya tu ves si la esperas 15 minutos, media hora, una hora ya de acuerdo a tu paciencia.., yo he hecho varias veces pero espero maximo media hora si ya la veo que sale le voy con todo jaja
como hace antojar Ud Doctor y seria posible que juegue su contacto ?? para atenderme y hacer ranking quiero bajar a linceUna vez vi como un cofra se llevaba un hembron a un telo algo alejado de la zona...quedé impactado por la chica(era joven y finita); así que sin ser inoportuno los seguí de lejos y Vi dónde entraban y la esperé a que salga(30 minutos), ya estando ella afuera la abordé y la lleve a un telo cerca....que rico fue mi cena.
Estaba entrado con, al parecer, un Cliente, yo estaba de salida .... Creo que por "codigos" hay que respetar la privacidad del supuesto Cofra.
Pero estaba buena....
Particularmente no la haria, no es mi forma de ser.Una vez abordé una kine que estaba en recepción a punto de subir, la flaca subió conmigo y al pata que ya estaba arriba, lo dejo esperando hasta que terminé con ella, y de ahi lo fue a buscar, siempre vale la pena abordarlas.