13 Years of Service
No contesta esa nicole estoy que la llamo toda la semana.....Que tal te fue tío?
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
No contesta esa nicole estoy que la llamo toda la semana.....Que tal te fue tío?
Holis sres de la guerra voy a discrepar con este ranking de Samy en algunos puntos.
Sammy
1.- Tipo de Chica - Categoría: como esas venezolanas que limpian parabrisas en los semaforos XD concuerdo
2.- Edad: no se quitó la mascarilla, le echo 28 +o-
3.- Cara: solo le vi los ojos y no parece ser agraciada
4.- Talla: 1.60 +o-
5.- Senos: medianos de pezones oscuros
6.- Cintura / barriga: tiene su michelin
7.- Caderas / derrier: grande como la mayoría de venezolanas
8.- Piernas / pies: 2 piernas gruesas
9.- Piel: morena descuidada con signos de haber tenido acné en la espalda y nalgas
10.- Tatuajes / seña característica: no note ninguno
11.- Aseo personal: sin malos olores
12.- Fellatio: solo por cumplir
13.- Papita: sin ajuste aquí discrepo cuando fui le entró con dificultad pero cuando entro por fin sentí ricolino
14.- Anal: no voy por ahí si no le entraba por la conchita ni hablar del anal. Además me dijo q no
15.- Trato: normalon
16.- Calidad de Polvo / Performance: entre a la habitación pensé ptm si es una vieja estafadora arranco pero felizmente es cuerpona con gusta incluida pero bueno decidí seguir y le pagué por media hora ya que no había mucha diferencia con el servicio de 15 minutos solo 15 lucas nos desnudamos y el paleteo quiso cabalgar de frente sin el mamey de ley y le dije que lo haga y así lo hizo pero solo por cumplir mientras le estimulaba la papita y le dije que cabalgata, tiene buenos movimientos cuando note que se cansó le agarre de las nalgas y la empecé a perforar chupándole las tetas a mi gusto y empezó a gemir, luego misionero y piernas al hombro y sin sacarla a cucharita, su habitación tiene un espejo grande en el costado y le levantó la pierna para ver cómo esa papá se devoraba todo el ciclope y ahí nomás sin sacarla l app go boca abajo y la penetró buen tiempo mientras seguía gimiendo, la pongo en doggy y empieza a mover esas nalgotas que casi hace que acabará, así que le digo para cambiar de pose y la pongo al filo de la cama y ahí le doy duro y parejo y ella apretaba mi cintura con ligeros pellizcones gimiendo hasta que salió toda la descendencia
17.- Calidad de Masajes/besos: solo cache
18.- Experiencia en el laburo: dice ser nueva debe tener algunos meses
19.- Anuncia en / medio de contacto: 958 711 086 se anuncia en los tantos grupos que hay
20.- Precio: 65 solanos la media hora incluida habitación
21.- Costo / beneficio: considero que para 65 lucas por 30 minutos para una vez si
22.- Ubicacion: por la Gran Unidad
23.- Local: solo para el tire
24.- Volveria?: No, no es el tipo de kine que me haga volver
25.- Puntaje final (1/10): 5.5
Cuerpo: 5
Desempeño : 6
Comentarios :
Pros : no le dice no a las poses, no relojea, tiene un culo maso grande, aunque no es flaca, tirando un poco para gruesa.
Contra: no se quita la mascarilla, tiene huellas de acné en la espalda y un poco en las nalgas, tiene su rollo en la cintura, habla poco aunque si le agarras confianza se suelta un poco más.
aca los detalles de mi incursion con Nicolle, su amiga de Crystal y Vanessa canela
1.- Tipo de Chica-Categoría: Venezolana simpatica, algo timida
2.- Edad: 26 años me dijo
3.- Cara: blanca, risueña de Venezolana
4.- Talla: Nicolle estara en sus 1.60
5.- Senos: medianos pero destaco que tiene Pezones ROSADOS, tipo Daniela del Marquez!!! waooo
6.- Cintura/barriga: ligeros michelines
7.- Caderas/derrier: Buen Culo blanco aceptable, culoo de Venezolana
8.- Piernas/pies: 2 piernas blancas
9.- Piel: tiene Piel Blanca la condenada, no sale al Sol creo
10.- Tatuajes/Seña característica: ninguno
11.- Aseo personal: limpia, ningun olor
12.- Fellatio: sabe chuparla, se mete toda la pichula a la Boca sabe su chamba csm
13.- Papita: senti ajuste y es algo extraño en las Venezolanas
14.- Anal: No lo hace
15.- Trato: siendo sinceros, trato medio aceptable, como que quiere sutilmente relojearte
16.- Calidad de Polvo/Performance: vi sus Fotos en un grupo Wathsapp y la llame, me cito por la Dolores en un Telo, ahi estaba hospedada ella, probaremos dije, llegue, subi y la vi estaba con una Bata cafe y vi que era Venezolana de piel blanca casi tipo Leche, algo timida me recibio me dijo que estaba un tiempo en esto, que sus amigas eran Crysthal y Vannesa... ahi me quede callado (.......) le pague y me eche en su cama, tiene su cuerpito nomas, tetas medianas que se las chupe estando calatos los 2 y parados, luego me eche y comenzo a chuparme la pichula pero como que queria comerselo, sabe Chuparla!! asuuu dije sabe de esta vaina, nos paramos y la clave en misionero aca senti algo de ajuste nose como lo hizo pero senti que apretaba mi pichula con su vagina y esa sensacion es facil de detectar en nosotros los varones.... justo estabamos cachando y me llaman del trabajo tamareee un Supervisor falto y querian que yo vaya al toque, caraj ya dije, la segui bombeando y acabamos en perrito vi que su Culo Blanco esta aceptable nomas, me despedi de Ella y me jale hasta Tahuaycani a chambear
18.- Experiencia en el laburo: un par de meses o mas creo
19.- Anuncia en/medio de contacto: 914710583
20.- Precio: S/55.00 el cache, media Hora S/85.00
21.- Costo/Beneficio: Aceptable pero esos pezones rosados si me gustaron
22.- Ubicacion: por la Dolores, cerca a donde venden motos
23.- Local: Telo decente, aceptable, en el 3er piso
24.- Volveria?: yo creo que 1 vez mas y ya
25.- Puntaje Final: Cuerpo 6,5 , Cara 7, trato 6
a esta Venezolana le falta soltarse algo mas y ser mas perra, las entregada en la cama y facilmente le caeran mas clientes, no soy de consumir mucho a las Venecas por el pesimo trato y estafas, son poquisimas las que se salvan y poquisimas las que tienen piel blanca y Buen Culo... sigamos buscando y aportando mas ratings estimados cofras... dejo sus fotos de Nicolle es ella tal cual, me dijo que esta semana se disfrazara para su clientes creo jajajjajaja
Ver el archivos adjunto 1453446
¿Que tanto de peso está ahora último?1...2...3...aqui reportándome compañeros, aquí un informe de mis travesías puteriles
Venezolanas Amiguitas
Cristhal y Nicolle,
Ya que tengo tiempo libre hare el ranking de las dos amiguitas, se supone que Daniela Soca pertenece tambien a ese grupito de amigas pero creo que se paran peleando no se la verdad
Cristhal
1.- Tipo de Chica - Categoría: Veneca bien flakita, cae en la categoria de huesitos que a muchos cofras les gusta, pero particularmente yo pienso que es un cadaver
2.- Edad: 23.28 calculo
3.- Cara:5, si tuviera mas cachetes se veria de seguro muy agraciada, pero como ya dije esta como si el chupacabras la hubiera succionado
4.- Talla: 1.52 yo digo , es bajita
5.- Senos: pequeños de acuerdo a la contextura, no se los deja succionar
6.- Cintura / barriga: siempre digo que tienen que agregar 5 kg mas a cada distinguida dama que anuncia, pero aca si esta flaquita tal como en las fotos que coloca
7.- Caderas / derrier: de acuerdo a la contextura delgada que se maneja
9.- Piel: blanca amarilla, sin llegar a blanca blanca
10.- Tatuajes / seña característica: No me fije
11.- Aseo personal: bañadita sin olores cuando fui, cuarto limpio
12.- Fellatio: lo normal
13.- Papita: depilada, si ajusta en algo
14.- Anal: no hago eso
15.- Trato: regular, o sera que fui con bastante expectativas debido a que muchos cofras la recomendaban, o sera que tenia muchas expectativas debido al buen marketing que hacia en los grupos, porque en serio ... se marketea bien la flaca esa...el marketing es su pasion, o sere tan salado que siempre las agarro cuando estan de malas, porque si se notaba que estaba de malas desde que meti un pie en su habitacion
16.- Calidad de Polvo / Performance: atiende por los hostales de venezuela y dolores, me cito a un telo del lugar. entre a su habitacion pague la tarifa, comenzo a succionar el ganzo, lo normal, solo para que se levante... me monto mirando hacia atras, ahi note que tampoco pesaba tanto, lo positivo de eso es que es bien maniobrable, la podias agarrar y llevarla de un lugar a otro sin mucho esfuerzo, subir bajar, utilizas tu imaginación, tienes muchas posibilidades. de ahi en misionero y para acabar piernas al hombro. Como estaba de malas ni trate de conversarle, me fui y ya
17.- Calidad de Masajes: none
18.- Experiencia en el laburo: año y medio tal vez
19.- Anuncia en / medio de contacto: 979 945 575, anuncia en grupos de whatsapp
20.- Precio: 50 sesion, 85 media
21.- Costo / beneficio: se dejo hacer muchas cosas, pero no me gustaria volver, todo lo hizo por cumplir, como ya dije ella estaba de malas
22.- Ubicacion: hostales por dolores y venezuela
23.- Local: Hostal
24.- Volveria?: no
25.- Puntaje final (1/10): 4.5 ( cuerpo 4, cara 5, trato 4 )
Ver el archivos adjunto 1441086Ver el archivos adjunto 1441087
Nicolle
1.- Tipo de Chica - Categoría: Veneca blanca, gordita, en mi opinión bien agraciada, cara redonda cn varios lunares… bueno aca me paso lo contrario, fui con bajas expectativas y esta señorita supero las mismas (Ojo, no estoy hechandole flores, yo trato de se imparcial, ni siquiera voy a recomendar, yo no recomiendo a nadie)
2.- Edad: 24.27 calculo
3.- Cara:7, para mi (en mi opinion personal)la cara es mas importante que un buen cuerpo, prefiero una bonita cara con un cuerpo hasta el perno que un cuerpazo con cara de monstruo
4.- Talla: anuncia que mide 1.71, pero al ojimetro esta en 1.66
5.- Senos: medianos
6.- Cintura / barriga: cuando su amiga Cristhal la promocionaba estaba rica media gordita con michelines pero rica carne, le quedaba bien, pero después creo que la comida peruana hizo su efecto y cada vez que iba estaba mas gordita y ultimo creo que ya se le estaba pasando la mano
7.- Caderas / derrier: culazo blanco, arto para agarrar hasta empacharse, caderas anchas
9.- Piel: blanca, sin llegar a ser blanca lechosa
10.- Tatuajes / seña característica: Ni idea, soy muy distraido
11.- Aseo personal: sin olores, no puedo dar testimonio si se baño antes o despues del mate, pero sin olores desagradables
12.- Fellatio: se esfuerza, le pone mucho empeño,
13.- Papita: depilada, ajuste medio
14.- Anal: ese no es mi negocio
15.- Trato: muy bueno, yo le pongo un 8, la agarre en buen momento tal vez, me queria violar
16.- Calidad de Polvo / Performance: atiende igual por los hostales de la venezuela y dolores, me cito a un telo del lugar. Entre a la habitacion, estaba solo cubierta por una bata sin mascarilla, me miro con unos ojazos, y me comenzo el habla muy carismatica, Realice el respectivo pago y me fui a lavar las manos, cuando sali me agarro por detras, ahi si me senti algo intimidado. me comenzo a meter la mano, a sacarme el pantalon, me agarro frio. me saque toda la ropa, ahi me eche para la respectiva succionada de ganzo, si me gusto, me miraba a los ojos mientras lo hacia, se ve que tiene años de experiencia. Luego ella me hizo sentar en la cama apoyando mi espalda en el espaldar, se me subio encima mio mirandome y me comenzo a montar duro, la malnacida agarro fuerte mi cabeza y me forzo a mirar en el espejo de la pared como me montaba duro, me decía solo que mirara el espejo. Sentia todo su peso rico encima mio. voy a ahorrame algunos detalles ... de ahi fuimos en perrito y luego en misionero con piernas cruzadas para botar todo el quaker.
17.- Calidad de Masajes: none
18.- Experiencia en el laburo: años
19.- Anuncia en / medio de contacto: 914710583, anuncia en grupos de whatsapp
20.- Precio: 55 sesion, 85 media
21.- Costo / beneficio: si lo vale
22.- Ubicacion: hostales por dolores y venezuela
23.- Local: Hostal
24.- Volveria?: si, pero ya no volvere
25.- Puntaje final (1/10): 8 ( cuerpo 6, cara 7, trato 8 ) hice mi curva precio/beneficio y si... lo veo bien
Ver el archivos adjunto 1441090
ALEXANDRA PHOTOKINES
1.- Tipo de Chica - Categoría: Venezolana
2.- Edad: base 3
3.- Cara: Típica venezolana
4.- Talla: 1:60 o menos
5.- Senos: Medianitos
6.- Cintura / barriga: mal, guata
7.- Caderas / derrier: se defiende, en perrito compensa
8.- Piernas / pies:
9.- Piel: trigueña
10.- Tatuajes / seña característica: en los brazos, entre las tetas ninguno llamativo
11.- Aseo personal: llego aseada, sin olores
12.- Fellatio: pesimo
13.- Papita: depilada, solo ajusta por lo chata que es
14.- Anal: no pregunte
15.- Trato: relojera, uno de los peores tratos
16.- Calidad de Polvo / Performance: Fue un mal dia, estaba buscando una kine y no encontraba nada disponible, confie en esa pagina de photokines porque decia verificada y en las fotos era aceptable la flaca, la llame la cite por la dolores, en el suit los inkas me hospede, dijo llegar en 10 y llego en 40, hasta ahi ya estaba enputado, llego la flaca y si parecia rica, me hizo conversa, y dije que valia la espera, luego prodecimos al pago como estaba arriola pague una hora mas el adicional. y ahi todo cambio cofras, se quito el polo y la guata ya no se parecia a las fotos me desmotivo totalmente, el oral hasta el pincho y por cumplir, lo unico bueno que era sumisa, misionero, patas al hombro, de costado, cabalgando, no se quejaba de las poses y al final en perrito y cuando se la voy a meter por la cola, que es lo que pague, se empejo a quejar, que suavecito, que despacio, y esas cosas me emputan, es venezolana, venezolana que no agunta por el culo no vale ps. me llego tanto al pincho que pare y la bote, laflaca se sorprendio pero botarla fue mas satisfactorio. en fin cofras estan advertidos.
17.- Calidad de Masajes/besos: no pido eso
18.- Experiencia en el laburo: dice que esta en aqp 2 años diceeeee
19.- Anuncia en / medio de contacto: Photokines 950892760
20.- Precio: 200 hora 130 media
21.- Costo / beneficio: plata desperdiciada
22.- Ubicacion: Dolores
23.- Local: Suit los inkas
24.- Volveria?: NO
25.- Puntaje final (1/10): 3/10
Comentarios : tomen sus precauciones, estos son los riesgos de inmolarse con alguien que no se tenia un ranking previo
Discrepo amigo pase con esa kine, es mecánica, su cuerpo está en debe, no respeto la hora, yo la mandaría a lista negra, y no no recomendaría para nada a las kines de ese lugar, y hasta me parece sospechoso tu ranking, que algún moderador revise a este cofra, eres muy sospechosoBuenas cofadres, hoy les traigo este ranking de esta canina que visite hacer una semana, aun esta activa en PK, lo pongo acá ya que su anuncio dice Colombiana pero nica es de alli, es recontra Veneca, veo que acá se guardan info de muchas caninas que están atendiendo ahí por el colegio Jorge Basadre.
1.- Tipo de Chica - Categoría: Veneca, morena clara.
2.- Edad: me dijo 22, si los parece, al parecer reciente esta entrando en ello.
3.- Cara: En las fotos es mas bonita pero cuando la ves parece una monita simpática, no me gusto mucho su rostro en vivo y en directo, jaja.
4.- Talla: 1.70 aprox, si es alta, un caballo, en la pose contra la pared tuve un poquito de problemas.
5.- Senos: Medianos, un poco caídos, pensé que era mama, le pregunte me dijo que no.
6.- Cintura / barriga: no vi rollos.
7.- Caderas / derrier: un poco cuadrada para mi gusto, eso si tiene un super culo.
8.- Piernas / pies: mas o menos, no de mi agrado, no se cuida mucho.
9.- Piel: mas o menos no es tan suave.
10.- Tatuajes / seña característica: no recuerdo haber visto.
11.- Aseo personal: cuando entre a su cuarto, en el segundo piso no sentí nada, no sentí olores en su conchita.
12.- Fellatio: el oral es para cumplir, 1 minuto a lo max, punto flojo ahí.
13.- Papita: si, aun ajusta un poco.
14.- Anal: no pedí
15.- Trato: conversa lo necesario, creo que recién esta entrando en la nota
16.- Calidad de Polvo / Performance: esta semana se llama Karla, las kines de ahi todas las semanas cambian de nombre a excepción de la Andrea Palomino que atiende en el primer piso, llamas, siempre atiende por el celular la misma veneca, ella es la que ve la agenda de las kines y te dice, ven a la calle Jose Olaya que esta por el colegio Jorge Basadre, jaja, primero te dice anda al cole baja hasta la esquina, luego dobla y bla bla, jaja, mejor es que manden una geolocalizacion pero en fin, llegas a la casa, tocas el timbre dices la palabra clave y entras, te recibe una tia, si la kine esta libre pasas defrente al cuarto sino esperas en la salita. Llegue y me dijo que suba, estaba en el segundo piso ahi subes por unas escaleritas de madera, jaja, son las donde posa la flaca para sus fotos, entras al cuarto y ves a ese caballo, un poco cuadradito pero con super culo. Le digo 1 hora, pense que eran polvos y me dice, no, es solo uno y yo dije csm y media? tambien es solo uno, ya pues, entonces vamos con un solo polvo, pague los S/130 y empezó la faena, la veneca no pone limite, haces las poses que quieras, le das suave, duro, no dice nada, contra la pared tuve problemitas, jaja, ya que es un poco alta, el oral fue mas o menos solo por cumplir y para que se levante el muchacho.
17.- Calidad de Masajes/besos: no pedi
18.- Experiencia en el laburo: es nueva en ello, aun ajusta.
19.- Anuncia en / medio de contacto: su auncio lo vi en photokines.
https://www.photokinesiologas.com/k...ombiana-alta-y-de-muy-bellas-piernas-id-qtfqx
952727741
20.- Precio: 130 la media hora, solo pedí 1 polvo ya que por 200 también solo quería 1 polvo, asi que moscas con ello.
21.- Costo / beneficio: la verdad no me gusto mucho, por las fotos pensé era mas mujeron.
22.- Ubicación: Chongito conocido en la calle Jose Olaya por el colegio Jorge Basadre, ya me tire ahí como 5 flacas y aun no veo mucho o casi nada de ranking de ellas, que pasa cofras? por que se guardan la info? asi que poco a poco iré postendo rankings de las caninas de ahí.
23.- Local: no pagas entrada, solo das la palabra clave que te da la secre Veneca que agenda a las chicas del lugar.
24.- Volveria?: Claro, siempre voy por alla, ya con algunas voy varias repeticiones la Palomina o Camilla, algunas se fueron ahora por Umacollo como Antonella, una yegua colombiana morena con super ass, ese si es super polvo, luego ranking de ella.
25.- Puntaje final (1/10): 5.5
Cuerpo: 6
Desempeño : 5
jaja revisa lo que quieras, es mi opinion y si te molesta el comentario pues es problema tuyo, ya sabes para que te tengas buen trato has caso de mis concejos, jaja, sino vas a tener + malas experiencias que buenas performances, a esa canina si no vez le puse 5.5 solo por ese super ass, suerte.Discrepo amigo pase con esa kine, es mecánica, su cuerpo está en debe, no respeto la hora, yo la mandaría a lista negra, y no no recomendaría para nada a las kines de ese lugar, y hasta me parece sospechoso tu ranking, que algún moderador revise a este cofra, eres muy sospechoso
Concuerdo contigo.Discrepo amigo pase con esa kine, es mecánica, su cuerpo está en debe, no respeto la hora, yo la mandaría a lista negra, y no no recomendaría para nada a las kines de ese lugar, y hasta me parece sospechoso tu ranking, que algún moderador revise a este cofra, eres muy sospechoso
Al parecer no concuerdan con tus gustos y menos con tus consejos. Para mí es cerca el colegio Jorge Basadre, supongo en Bustamante y Rivero. Espero no llevarme una mala sorpresa.jaja revisa lo que quieras, es mi opinion y si te molesta el comentario pues es problema tuyo, ya sabes para que te tengas buen trato has caso de mis concejos, jaja, sino vas a tener + malas experiencias que buenas performances, a esa canina si no vez le puse 5.5 solo por ese super ass, suerte.
Claro, por eso les mal a esos cofras con las Kines, jaja, como irán también? jaja, pero bueno en ese local esta también la Andrea Palomino, una super yegua, ya con sus añitos, 35 me dijo, le creo, aca ya hay varios posts de ella, a mi me trata bien esa canina, pronto ranking con mis sabios concejos, jaja y en el segundo piso esta esa monita que les conte, ojo yo le puse 5.5 y algunos cofras de aca piensan que le reviento cuetes, jaja creo que tampoco saben leer y tambien esta Camilla, una colocha con buen cuerpo pero poca actitud, a ella con su amiga Antonella me las tire incluso cuando trabajaban en Rivero, por el centro. Suerte.Al parecer no concuerdan con tus gustos y menos con tus consejos. Para mí es cerca el colegio Jorge Basadre, supongo en Bustamante y Rivero. Espero no llevarme una mala sorpresa.
Estás con tiempo y has bajado de la mina, haber, ya que insistes, menciona estos consejos haber si alguien le da un like.Claro, por eso les mal a esos cofras con las Kines, jaja, como irán también? jaja, pero bueno en ese local esta también la Andrea Palomino, una super yegua, ya con sus añitos, 35 me dijo, le creo, aca ya hay varios posts de ella, a mi me trata bien esa canina, pronto ranking con mis sabios concejos, jaja y en el segundo piso esta esa monita que les conte, ojo yo le puse 5.5 y algunos cofras de aca piensan que le reviento cuetes, jaja creo que tampoco saben leer y tambien esta Camilla, una colocha con buen cuerpo pero poca actitud, a ella con su amiga Antonella me las tire incluso cuando trabajaban en Rivero, por el centro. Suerte.
no es necesario likes, lean los rankings y listo, y lleven su estadistica de tantas buenas performances versus malas performances, ahhh no trabajo en Mina, ahi pagan poco, jaja.Estás con tiempo y has bajado de la mina, haber, ya que insistes, menciona estos consejos haber si alguien le da un like.
¿Que tanto de peso está ahora último?
Me gustó mucho ese trato de Nicolle.
Con la Andrea Palomino quedé un par de veces y si trata bien, concuerdo con el cofra, ya dejaré ranking...Claro, por eso les mal a esos cofras con las Kines, jaja, como irán también? jaja, pero bueno en ese local esta también la Andrea Palomino, una super yegua, ya con sus añitos, 35 me dijo, le creo, aca ya hay varios posts de ella, a mi me trata bien esa canina, pronto ranking con mis sabios concejos, jaja y en el segundo piso esta esa monita que les conte, ojo yo le puse 5.5 y algunos cofras de aca piensan que le reviento cuetes, jaja creo que tampoco saben leer y tambien esta Camilla, una colocha con buen cuerpo pero poca actitud, a ella con su amiga Antonella me las tire incluso cuando trabajaban en Rivero, por el centro. Suerte.
Yo sí le creo al Perforador, porque yo pasé con algunas de las flacas de ese grupito que algunas son buena opción otras no tanto, pero lo que cuenta en sus experiencias el cofra concuerda con lo que me tocó y las experiencias que leí de otros. Además el cofra ya es conocido en el grupo del telegram por subir muy buen contenido pornográfico de la Kerianny y él. No será minero, pero parece que es un tío con buen billetón y se está probando a todas las caras de Aqp, así que por lo pronto yo le tengo respeto, desde mi humilde opinión.Discrepo amigo pase con esa kine, es mecánica, su cuerpo está en debe, no respeto la hora, yo la mandaría a lista negra, y no no recomendaría para nada a las kines de ese lugar, y hasta me parece sospechoso tu ranking, que algún moderador revise a este cofra, eres muy sospechoso