No recomendable Night CLUBS, bares de Aqp.

Ximena tiene un tatuaje así en el culo y una especie de lengua en la teta derecha creo y jazmín tenía algunos pero último la vi en tik t se llenó de full tatuajes y uno enorme en la pierna

Ximena tiene un tatuaje así en el culo y una especie de lengua en la teta derecha y jazmín tenía algunos tatuajes chiquitos pero la vi por tik t se puso full tatuajes hasta en la pierna uno bien grande

Último reporte encontré un local en la variante donde hacen full pase y a decir verdad hay buenas flacas costos entre 100 a 150 lo único malo son los cuartos que parecen una ratonera muy chiquito

Tiempo que no voy a arequipa, pienso ir por el perumin, me contaron que el amanecer, África y Queen los cerraron, saben si se trasladaron a otro lugar?

Haber hermanos de leche el día viernes me di una vuelta por la variante y me dieron la noticia que le mataron a la tía Shakira los que la conocían tenia un local aquí de ahí se fue a pedregal creo y ahí le dieron vuelta una pena una mami menos....pero por lo demás sigue igual full taxis chorros afuera esperando sus víctimas siguen los mismos mosos y jaladores cagones siempre ir en 2 o 3 puntas y adentro de los locales hay para los gustos de nivel medio para abajo de ves en cuando cae un buena ese día no había nada rescatable así que será otro día......

Atrás