Saulomeo
Soldado
- 42
- 18
- 1
69%
- Puntos de reacción
- 18
4 Years of Service
La ratona luciana.... Ya q cuentan sobre ella, yo era su cliente casero, las primeras veces fue en esa casa donde vivía, luego con la escusa q quería darme un duchazo antes de cogerla, la cite en el hostal del costado, el Errante, ella venía en sandalias con sus pies sucios etc, y coml ya me conocía, nos duchabamos antes de coger, al hacerle el habla y por la confianza que me tenía, me empezó a contar sus cosas.... Una era q ella antes estaba en Chile con otra amiga, y en Arequipa vivían alquiladas en un cuarto por ASAlegre, luego al no tener plata para pagar se separaron, y así Luciana buscaba trabajo etc, y en eso el cuidante de la casa es quien primero la contacta y le dice q en la casa donde vive se necesitaba a alguien que haga limpieza etc, y q podía vivir normal ahí, y así el cuidante la convence y la lleva a vivir donde la casa ps, la presentó al dueño... Y normal empezó a vivir ahí, hasta q el dueño q era un gordo mayor, una vez medio borracho llego a la casa y la invito a tomar a ella, y ahí le dijo q debía pagarle el alquiler del cuarto etc... La cosa es q el la convence para coger y así fue como un mes, y ahí le dijo ps para putear, y así empezó primero traer a sus amigos q vivían por ahí, q cuando se emborrachaban se la cogian, hasta sin pagar etc....Ya q los q se la han tirado pues se habrán dado cuenta q Luciana parecía q tenía un trastorno media rara era y pues el gordo ya la dominaba en su totalidad ps. Ya de ahí el gordo empezó a anunciarla en Facebook,.... Al príncipio ella me decia q a la semana apenas iban dos a tres chicos como máximo ya luego al ser más conocida había días q hasta hacían cola afuera de la casa.Hasta donde se a esta chica la explotaban de la peor forma, tuvo la desgracia de caer en manos de gente enferma que hicieron lo que quisieron con ella, aprovechando que estaba sola.
Las publicaciones que hacia, algunas eran propias y otras de otra persona, se notaba por la redacción, hara como 2 años dijo que se regresaba a Venezuela y ojalá lo haya hecho porque acá en verdad lo paso mal.
La publicación alienta a que muchos enfermitos comiencen a molestarla, si aun esta usando esas cuentas, ella quizo salir y hay que respetar eso, no fomentar más daño, es ser cómplice de ese maltrato.
Esta chica no es el caso de las otras, esta fue abusada, las otras son putas por convicción.
Las veces que la cita a en el Errante su trato aún era bueno, ajustaba rico y se dejaba hacer de todo, hasta en dos ocasiones en perrito me saque el pre, y le di a full y ella ni cuenta y lo bueno q ella nunca se quejaba aguantaba el sexo duro, supongo q los del hostal también se la cogian, ya q una vez al salir del cuarto y salir, lo veo al de la recepción metiéndole dedo.
Luego de eso paso un tiempo y la volví a contactar lo raro fue q ya no quería ir al hostal, y bueno fui nomas a la casa y ya ella estaba medio como molesta en el trato, y luego ya no ajustaba mucho, y vi q sus labios vaginales estaban más notorios y ahí me dijo q en gordo la explotaba demasiado al día hubieron semanas donde todos los días atendía a 5 o a 6..... Ya después de eso safe.... Los q dicen q el gordo dela casa fue quien la embarazo la verdad q ni idea... Luego después de tiempo, un pata posteo un post con su face donde ella pedía q la colaboren con cosas para su bebé etc... Ahí la contacte y nos vimos por la avenida ejercito ya cambiada más la zona etc la pulseee para cachar pero no quería.... Al final le di algo de plata y safe ps.... Buen cache la luciana los q la cogimos al inicio disfrutamos de su rico ajuste y nada de quejas avisen ps si esta caleta