Jack walker
Recluta
- 27
- 43
- 5
88%
- Puntos de reacción
- 43
5 Years of Service
Saben que me caga mas que alguien hablando como erudito sobre algo que desconoce en plena media noche? Pues es: ALGUIEN HABLANDO COMO ERUDITO SOBRE ALGO QUE DESCONOCE EN PLENA MEDIA NOCHE! ... ''Ay a nadie le gusta llamar la atencion para kinear'' entonces carajo! Si la puta te dice mi depa es asi acercate a mi entrada para dejarte pasar, dejate de cojudeces y mariconerias y realiza la accion para que entres... que te tienes que quedar dando vueltas en la fachada? Subiendo y bajando por la misma cuadra mientras miras el celular y la casa que funciona como burdel de reojo, una y otra vez, o por que mier... te quedas horas parado en la cuadra de enfrente esperando a ver quien entra y quien sale disque: ''para ganarte con la merca''... so pedazo de cojudos! Eso son los que se comportan asi y terminan cagandola toda!.Pues creo que ha nadie le gusta llamar la atencion para kinear y menos en una avenida concurrida, asi que si no encuentras el lugar solo safas y no te haces problemas, si hablas de enamorada pues aqui hay hasta casados e igual se kinea y no sabia ke cerraban un local por los vecinos, pensé ke era xke no pagaban sus cupos para ke los dejen trabajar.
Ah y ojo que a diferencia de otros yo argumento mis comentarios, presten atencion: Hace tiempo ya, el chino T...... consiguio una casa en San Lazaro, en el pasaje T......, el local a mi parecer no estaba nada mal, tenia habitaciones amplias, con televisor (de los gordos pero tenia), un par con baño privado, doble entrada por si acaso, y aun habia algunas chicas rescatables como Tatiana (bastante esbelta pero muy aseada y entregada a su sacrificada labor) o Adriana (niña hermosa con cara de picara y un culo digno de hacerle un monumento y ponerlo en la plaza de armas en lugar del tuturutu!) Hasta un par de chicas limeñas de categoria y precio superior a las demas clasicas, pero bueno a lo que iba, este local no duro mucho a comparacion de otros, por que? la respuesta es simple, algunos gilasos se enteraron del local, babosos que no eran clientes ya conocidos del chino y hacian precisamente las estupideces que mencione con anterioridad (segun ellos son recontra vivos por hacer esas idioteces) la tercera vez que fui me gane con que la vieja de la casa que estaba frente del local estaba pegada a la ventana sacando fotos o grabando con su celular el movimiento en el pasaje y la entrada, poco despues intervinieron el local. Asi que para que te enteres, claro que muchos de los cafichos de la ciudad pagan sus cupos pero si la vecindad mojigata del burdel se entera de que va la cosa, no habra coima ni poder humano que eviten que lo cierren, recuerden que: ''dios perdona el pecado pero no el escandalo'' mientras todo va con discrecion la policia puede seguir recibiendo su propina y haciendose de la vista gorda, pero cuando hay denuncias de los allegados a la zona no les queda de otra que realizar accion inmediata de acuerdo a ley para seguir manteniendo las apariencias.
Y si digo que si no van a ser machos e ir de putas como se debe mejor se consigan una enamoradita es porque este mundo en el que estamos no es para cojudos maricones que les da miedo ir a ver a la kine y salen con huevadas de: ay me van a robar, ay me van a secuestrar, ay que miedo me da tu depa, CARAJO! o vas de putas o no vas! asi de simple, este es un ambiente riesgoso o vives con ello o quedate a tejerle calzones de lana para el invierno a tu mujer mientras ven sus telenovelas!