Frankucho04
VIP MEMBER
Asu cofra, si usted es nuevo por aca , avisarle q el 80% de venecas aqui son estafa , ya lo vio... y en su caso el mal aseo y el trato aveces lo hacen aproposito para que la despaches y se agarre el dinero facil, ami particularmente si se baja el calzon y sale un olor fetido a pejerrey podrido, pucha ni ganas de metersela .. asco la debio mandar ala ducha y sino queria q te devuelva la money... esas cosas pendejas se la saben todasHola gente este sera mi primer reporte, un amigo mio contacto a una kine que publica como fabiola es crespa, le dijo que trajera una amiga mas previo acuerdo (ambas venecas)
1.- Tipo de Chica - Categoría: normal diria yo
2.- Edad: entre 20-25
3.- Cara: algo agraciada, tiene una cicatriz casi imperceptible por el menton y el peinado con cerquillo
4.- Talla: - 1.60
5.- Senos: muy pequeños, no deja ni que los toques
6.- Cintura / barriga: muy flacida
7.- Caderas / derrier: es caderona, culo grande pero muy flacido
8.- Piernas / pies: no me di cuenta bien, no valoro.
9.- Piel: palida misma charapa
10.- Tatuajes / por ahi uno en el antebrazo
11.- Aseo personal: asqueroso ni bien se saco el calzon, parecia una marisqueria de mala muerte.
12.- Fellatio: no pasa nada.
13.- Papita: depilada, no ajusta. (Como tirar una salchicha a un callejon)
14.- Anal: no pregunte.
15.- Trato: pesimo, relojera solo para con su celular.
16.- Calidad de Polvo / Performance: muy fria, como lo dije hasta mi amigo no queria levantarse desde el inicio dije ptm me ensarte, bueno pero como ya le habia pagado me concentre empezo mamandomela sin ganas, luego que me concentre pude sacar el sable, empezo cabalgando, unos minutos no se dejaba tocar sus limones, luego pasamos doggystyle encima de la cama, como era muy fofo y no ajustaba nada se salio el sable y luego por error casi se la clavo por el anibal, senti que por ahi tambien ya tiene su trajin, luego pasamos a costa rica y para finalizar al filo en perrito otra vez ya queria que terminara no pasaba nada tuve que concentrarme ya casi sudando luego de 20 minutos de trajin pude por fin botar el kuaker.
17.- Calidad de Masajes/besos: no besos ni pedi masajes
18.- Experiencia en el laburo: por el ajuste que como dije parece manga de fraile no se ya tiene mucho trajin quizas 3 a 4 años
19.- Anuncia en / me dijo que se llama Alejandra. Como lo dije mi amigo contacto a su amiga una cerspa que se llama Fabiola, la contacto en photokines
20.- Precio: hora 140 media 80
21.- Costo / beneficio: le pague x media, fue como tirar el dinero al tacho practicamente
22.- Ubicacion: nos cito en av. San martin mitaflores
23.- Local: hotel palace
24.- Volveria?: No
25.- Puntaje final (1/10):3
Cuerpo:5
Desempeño :3
Comentarios: debi llamar a las otras kines que me recomendaron pero me quedare unos dias mas x aqui entonces ahora si pienso llamar a la tal isabel y tmb a raquel, gracias por sus recomendaciones espero les sirva mi reporte si hay algo que deje pasar en el reporte, ire mejorando en los siguientes reportes hasta pronto.