Datos y Ratings Kines Venezolanas en Aqp

No estoy seguro pero creo q esta en lista negra...ya creo q hay 2 post de esta femina
Casi paso con ella pero me mando un audio de voz. No se deja mamar y solo una vez, mas que suficiente para pasar a lista negra.

Alguien matriculó a alguna de esta?
Screenshot_20210313-190018_Chrome.jpg
Screenshot_20210313-190325_Chrome.jpg

Bueno cofras acá va otro aporte, pasé con la tal CHINA de fotokines, estuvo riquísimo:

1.- Tipo de Chica - Categoría: Veneca clarita, arreglada, rica, tamaño medio
2.- Edad: maso 23
3.- Cara: Bonita la china, cara de pendeja
4.- Talla: 170
5.- Senos: operados medianos
6.- Cintura / barriga: planita
7.- Caderas / derrier: culito rico pero con su plata
8.- Piernas / pies: 2 piernas suavecitas
9.- Piel: arreglada
10.- Tatuajes / seña característica: alguno pequeño x ahi
11.- Aseo personal: limpiecita
12.- Fellatio: 6 de 10, sabe como hacerlo hace lo que le pidas
13.- Papita: Por el laburo esta algo abierta pero igual ajusta, se la toque todita, rosadita x dentro, se la abri, la masturbé con mis dedos, le limé el clítoris rico y pequeño
14.- Anal: Dijo q x ahora no, igual no me intersa
15.- Trato: Excelente, me preguntó si estaba apurado, fácil me quedaba un rato más conversando y normal la flaca super xevre
16.- Calidad de Polvo / Performance: Me citó x la plaza umachiriri, tiene su cuarto todo en orden nada del otro mundo, me recibió en tanguita, hicimos paleteo, el 69, todo lo que quise, jugué un buen rato con su conchita riquísima, obviamente estaba bien limpio recién bañado. Hace todas las poses, la puse en la pose de Milet, la de Pierina, en todas las que pude en la hora. Genial la flaca.
17.- Calidad de Masajes/besos: no pedí
18.- Experiencia en el laburo: Algunos años encima, su vagina sigue en su lugar no está con la mariposa deforme como otras con trajín
19.- Anuncia en / medio de contacto: Fotokines 921505161
20.- Precio:180 la hora completa, pero fácil si le invitaba un vivnito se quedaba un rato
21.- Costo / beneficio: Buena inversión
22.- Ubicacion: x la plaza umachiri
23.- Local: su cuarto
24.- Volveria?: Pronto le llevare un regalito
25.- Puntaje final (1/10): 8

He pasado con varias kines de todo tipo de trato y esta flaquita está en el level superior, claro que tb soy bien limpio y educado, eso cuenta.

Saludos kineros

Bueno cofras acá va otro aporte, pasé con la tal CHINA de fotokines, estuvo riquísimo:

13.- Papita: Por el laburo esta algo abierta pero igual ajusta, se la toque todita, rosadita x dentro, se la abri, la masturbé con mis dedos, le limé el clítoris rico y pequeño
15.- Trato: Excelente, me preguntó si estaba apurado, fácil me quedaba un rato más conversando y normal la flaca super xevre
16.- Calidad de Polvo / Performance: Me citó x la plaza umachiriri, tiene su cuarto todo en orden nada del otro mundo, me recibió en tanguita, hicimos paleteo, el 69, todo lo que quise, jugué un buen rato con su conchita riquísima, obviamente estaba bien limpio recién bañado. Hace todas las poses, la puse en la pose de Milet, la de Pierina, en todas las que pude en la hora. Genial la flaca.
18.- Experiencia en el laburo: Algunos años encima, su vagina sigue en su lugar no está con la mariposa deforme como otras con trajín
20.- Precio:180 la hora completa, pero fácil si le invitaba un vivnito se quedaba un rato

He pasado con varias kines de todo tipo de trato y esta flaquita está en el level superior, claro que tb soy bien limpio y educado, eso cuenta.

Saludos kineros

Una acotacion...nica tiene 23...viene a Aqp desde hace 2 años y la primera vez q me atendi me dijo 24 o 25...facil tiene mas de 25...antes era mas finita...quizas con el ayudin este taipa...lo q si concuerdo q su trato era bueno pero no volvi a repetir porq en esa epoca habian otras q queria probar

Saludos kineros
A simple vista tiene mas de 30 años

Hola con todos pase con LA CHINA venezolana un día antes de noche buena
Tenía gran expectativa x sus ranking de lima
1.- Tipo de Chica - Categoría: milf con carisma
2.- Edad: 35 a mas
3.- Cara: China bonita labios pequeños la misma q su anuncio en PK
4.- Talla: es alta 1.75
5.- Senos: aca me ensarte recién operada
aureola hinchadas Con cortes en la parte baja del seno, con puntos cicatrizando. Obviamente no te puedes sadicar con ellos x las heridas recientes de la operación
6.- Cintura / barriga: con rollos pero no es desagradable
7.- Caderas / derrier: caderas anchas culo plano con celulitis
8.- Piernas / pies: delgadas largas
9.- Piel: blanca suave pero con marcas en la espalda como de inyección
10.- Tatuajes / seña característica: uno en el vientre
11.- Aseo personal: no sentí olores desagradables tanpoco olía recién bañada
12.- Fellatio: se toma su tiempo hace garganta profunda
13.- Papita: depilada tiene ajuste en algunas poses no deja q le metas los dedos
14.- Anal: si lo da x un adicional
15.- Trato: es sonrriente no es tan atenta pero es arrecha
16.- Calidad de Polvo / Performance: la llame un día antes para saber si estaba libre concretamos el encuentro. x whapsap me manda las coordenadas del hostal x la plaza umachiri. me pareció inseguro x q le escribí x wapsap q estaba afuera y un veneno me vio llegar desde el balcón del hostal y ella desde la recepción me abrió la puerta de entrada ósea no parece hostal público más parece casa de citas o Jato de Venecos.
Bueno subí la recepción estaba en el 4 piso muy raro. La China estaba en un cuarto cerca de la recepción bueno pase a su cuarto parecía su habitación x q tenia sus cosas microondas maletas etc la vi y era la misma de las fotos bonita estaba en bata amarilla le pagó x 1 hora yo me cálateo ella se saca la bata estaba en traje amarillo el mismo de su anuncio y yo empiezo a sacarle lo de arriba y ptmr las tetas con puntos recién operadas y ella me dice con cuidado recién me van a sacar los puntos ya me desánimo pero ya le había pagado ni modo. Empiezo con el paleteo en su anuncio dice besos apasionados pero no los hace apenas picos tirando a chapes. Y eso q no soy tan feo y tengo buena higiene. Me eche a la cama empezó con la chupada se toma su tiempo yo le quería agarrar la Conchita me detuvo me echo lubricante así si se dejo pero no deja q le meta los dedos subió encima mio caballito luego invertido de perrito luego de cucharita yo le di duro se moja rápido atraca las poses q pide y descansamos ella se puso a chatear x celular no es tan atenta bueno empezamos de nuevo igual chupada con garganta profunda se subió encima mio le di duro tubo su orgasmo x q me estrangulado la pieza luego me dijo " no acabas así no es una pose luego hablamos y descansamos" me incomodó lo q me dijo. bueno yo demoro en acabar y follo duro . se echo en la cama yo me pajeo para acomodarme el jebe y ella al verme se masturbo mirándome como me pajeaba eso sí me arrecho la volteo le doy duro y acabó ufff sudando. ella se bañó . la China Habré la puerta para q yo salga espero a q se despeje la recepción y el mismo veneco del balcón le avisa a la China para q yo salga, bien raro
17.- Calidad de Masajes/besos: un par besos desabridos
18.- Experiencia en el laburo: ya tiene sus más de 5 años
19.- Anuncia en / medio de contacto: en PK https://www.photokinesiologas.com/k...gosa-llena-de-sensualidad-y-erotismo-id-6ekub
20.- Precio: 180 la hora incluye habitación
21.- Costo / beneficio: estaría bien 150
22.- Ubicacion: hostal los balcones x la plaza umachuri
23.- Local: muy inseguro x q hay Venecos q la cuidan a la China todo momento desde q tu estas de afuera hasta cuando sales
24.- Volveria?: No
25.- Puntaje final (1/10):
Cuerpo:
5 q las tetas recien operadas
Desempeño : 6
Comentarios : no debería atender con una operación de tetas recien hechas x q uno no lo va a disfrutar como debe ser a cualquiera le desanima
ESE ES MI EXPERIENCIA QUIZA A OTROS LES AYA IDO MEJOR, GRACIAS
Acá mencionan que tiene 35 años a más

Última edición:
En lima la china es conocidaza y tiene mas de 35 años hahaha

Acá mencionan que tiene 35 años a más
Uh curuju, la verdad se nota que tienen recorrido cofras, yo recién le entro al tema, pero nica la CHINA tiene 35 no sean pendejos a lo mucho será unos 27, en sus fotos parece mayor pero en persona está mejor conservada, su voz es ronquita parece que le metió duro al trago, pero su conchita está conservada no tiene la mariposa deforme de las trajinadas, me causa intriga quizá se la operó. En fin

Holas Amigos hablando de VenecasRecuerden k el Sueldo minimo en venezuela a lo mucho es 7 dolares x 3.50 o 4 ??? 28 soles Imaginen Son RICAS fISICAMENTE pero el trato deja mucho k Desear !! tengo unas Amigas k comprenden y dan x precio justo Intercambio Venekitas ! dejen su fono

buenas fofras yo pase con la china y quiero acotar algo ella pasa los 35 años y su trato es de MENOS A MAS como esta en mi ranking YO NO LA RECOMIENDO el precio es muy elevado y no tiene dispocicionen su trato . no se x q el cofra le echa flores.
Carmbas... qué te puedo decir tú eres el experto en kines, particularmente de todas con las que he pasado esta flaca me dio un super trato, no son flores causita es mi verdad

La misma china me dijo 32 hace dos años

busco una veneca de este calibre

Última edición:
venezolana de ese calibre en arequipa? no hay la única que se asemeja un poco seria samara pero ya esta en base 30 me atendía con ella a finales del 2019 tetas operadas alta de 1.70 y también te bailaba pero como toda venezolana pendiente de su celular, aunque también lo dejaba de lado en el mate.
https://www.photokinesiologas.com/k...aderona-te-hara-alucinar-con-su-sexo-id-2esxq

La care barny su servicio es hasta el eggs...ya viene a Aqp desde hace 2 años...esta mas gruesa y nica se acerca a la del video... esta en black list tambien...si hay venecas asi pero son caletas...hace 4 meses me presentaron en el molino a 2 venecas de ese calibre...las flacas vivian la vida loca ya q les gustaba la juerga, los buenos carros y los vicios...saben lo q tienen muy dificil encontrar esos cuerpos...la ultima de alto calibre veneca q kineaba fue samira...habia una de de ese calibre donde el thomas pero hace ya 2 años...ahora ese malostratos esta por vallecito...

Samara es recontra estafa, pase con ella y es recontra malos tratos, encima está con el cuerpo ya deforme, ni cagando vale la pena, es hasta las patas. También está en la lista negra.

Una veneca así, podría ser estef.... Le...al, pero ya dejó el kineo hace ya varios años desde que cerró el hotsuit

Última edición por un moderador:
Samira es recontra estafa, pase con ella y es recontra malos tratos, encima está con el cuerpo ya deforme, ni cagando vale la pena, es hasta las patas. También está en la lista negra.
Men no se de que samira estes hablando, pero nuestra samira fue lo mejor de aqp un buen tiempo, dudo que regrese y menos con comentarios como el tuyo. Pero soolo los que la conocimos podemos hablar.

Samira fue la mejor y bien merecido gano en el 2018 y 2019 como la mejor de Arequipa y muy difícil que alguien la supere.

La Mejor.png

A mediados de marzo del 2020 quedo en regresar a Arequipa pero vino la pandemia y ya no se supo más de ella.

Última edición:
Atrás