elsalvador38
Recluta
- 6
- 7
- 1
- Puntos de reacción
- 7
8 Years of Service
que tal cofras aportando al foro, hace un tiempo estuve en arequipa por chamba, y queriendo desestresarme entre a esa pagina cy....nas, donde encontre a una veneca culonaza un poco subida de peso pero atencion ya pa bien pe, eso fue hace casi un mes pero ahora no le encuentro rastro, posteo ranking algo pasado pero bueno, si saben de ella pasen la voz
- TIPO DE CHICA : vino bien maquillada, se le veia bien, pucha sin maquillaje seguro es otra huevada, cabello negro planchado bembona
- CARA : Ovalada cabello negro, un poco cachetona, labios gruesos para q se le veia bien
- TALLA : ptmre enana 1.57 por ahi
- SENOS : buenas ubres pero siliconeadas
- CINTURA/ BARRIGA : se le notaba cintura o q alguna vez tuvo, el culazo le compenzaba, si tenia barriga ojo no panzona, con rollos y estrias seguro producto de un embarazo
- CADERAS/DERRIER: caderonaza, y un culote pero ya con celulitis, era un culote mas de 120
- PIERNAS/PIES : gruesa piernona, pies cuidados
- PIEL : algo bronze, casi blanca
- TATUAJES/ SEÑAS : varios, uno detras de la nuca, en la costilla, en las muñecas
- ASEO PERSONAL : olia bien, la encontre en su telo bien aseada
- FELLATIO : buena mamada, va a las bolas, tiene tecnica pero pienso le falta
- PAPITA : rasurada, no aprieta ya, a veces trata de ajustar pero se desboca
- ANAL : lo da por 50 mas, lo tome estaba arrecho, culo si algo ajustaba, pero le dolia, saque algo de oro
- TRATO : bien conversadora, dice q no le gustaba el frio de arequipa
- CALIDAD DEL POLVO/ PERFORMENCE : en arequipa la llame, me dio su ubicaion en el telo el amacenecer, la encontre en la tarde desocupada, me saludo con un pico, y bueno no era exactamente como la de las fotos, estaba subida de peso, me iba a quitar pero vi su culote y como estaba arrecho ya q , aparte q se veia amigable y q no iba a tratar mal, asi que bueno procedimos a la accion, me desnude, y me dio unos besos bajando hasta mi nepe, me puso el pre y comenzo la chupada, luego le dije q me la siga chupando pero yo echado, me gusto pero no era lo q esperaba le falta mas tecnica me izo una garganta profunda, leugo se monto encima y se movia bien la condenada, me decia chachoo, eso me empilo, luego le di cucharita y ese poto robaba, luego le pedi perro, y me sadiquee como estaba la leche en la punta, lo bote rapido, descansamos empezamos a charlar un poco, de su vida, de q hacia en arequipa de venezuela q todo estaba cagado, seguimos con el siguiente prometiendome ella el tubo para acabaar, me chupo lo mismo, le di en msionero donde le robe algunos chapes, pasamos a ella dandome la espalda donde veia su culazo enorme comiendose mi pinga, y al final en perrito por el tubo, cmo gritaba la condenada, ahi bote el yogurt, uff nos bañamos y me despedi, quise repetir para otro dia pero ya no estaba, considero q estaba gordita y q deberia bajar de peso o sino cobrar menos de 150 lucas nomas, porq sus fotos estaban retocadas
- CALIDAD DEL MASAJE : No pregunte
- EXPERIENCIA EN EL LABURO : años creo yo , en arequipa me dijo se iba a quedar por unas semanas, ya no esta porq no contesta
- ANUNCIA MEDIO DE CONTACTO : anunciaba en cybernenas, con el fono 984363777 pero ya no esta
- PRECIO : 150 soles la hora, mas el tubo 50
- COSTO/ BENEFICIO : si para los bagres q uno encuentra en arequipa, considero deberia bajar de peso, estaba gordita, le salva q es un culazo, pero q se meta al gym
- UBICACION : en el hostal el amanecer av ejercito por la clinica san juan de dios
- LOCAL : habitacion maso, solo para el tire
- VOLVERIA : si volberia, estoy q venga a arequipa o sino en limon
- PUNTAJE FINAL : 6 nomas primera atencion de regular para mas