Que tal cofradía estaba en busca de una milf y me encontré con el anuncio de una milf en photokines con el nombre se greys es una milf venesolana aquí su rating.
PD. las fotos son reales y actuales.
1.- Tipo de Chica - Categoría: señora joven voluptuosa.
2.- Edad: En su anuncio dice 30, si anda por ahí quizás unos más.
3.- Cara: simpatica sin llegar a ser una belleza.
4.- Talla: 1.64 +o-
5.- Senos: medianos+ un poco caidos pezones rosados no se deja mucho besarnos.
6.- Cintura / barriga: la milf es gruesa así que no hay cintura de barriga tiene un poco pero nada escandaloso.
7.- Caderas / derrier: Aquí está su punto fuerte caderas y derrier grande es una milf big ass.
8.- Piernas / pies: Gruesas hacen juego con su derrier punto a favor.
9.- Piel: Blanca pero descuidada un poco áspera punto en contra.
10.- Tatuajes / seña característica: un tatto con una frase sobre uno de sus pechos y un piercing en la nariz.
11.- Aseo personal: No se baño al entrar, no sentí malos olores, al salir entro al baño a bañarse pero solo se lavo la marucha.
12.- Fellatio: aceptable, te mira cuando se lo come... no visita las bolas ni hace GP.
13.- Papita: depilada ya trajinada sin mucho ajuste.
14.- Anal: No le pregunte, pero por lo que vi ya pasaron por ahí.
15.- Trato: amable, hace lo que le pidas... pero no cumple con el tiempo eso lo explico en el siguiente item.
16.- Calidad de Polvo / Performance: la llame y me dijo que tenía que hospedarme en un telo de la vidaurrazaga y que era 100 por una hora... dude un poco por el sitio pero al final me anime y fui... la volví a llamar y llego a los 10 minutos le pague y empezamos la kine se desvistio vi un buen culo así que empezamos con el oral un oral normal una vez duro el muchacho pasamos al misionero, patas al hombro de cucharita y para terminar en perrito en esa pose se aprecia mejor ese big ass en esa pose termine... nos pusimos a descansar y ahí lo malo porque la kine ya se quería ir... y solo habían pasado 30 minutos así que le dije que el pago era por hora así que me dijo que empezaremos porque se iba a pasar el tiempo así que tuvimos el segundo polvo pero ya de mala gana la kine...
17.- Calidad de Masajes: solo es sexo nada de Masajes.
18.- Experiencia en el laburo: ni idea, pero en aqp esta recién esta semana.
19.- Anuncia en / medio de contacto: PK como Greys.
20.- Precio: 100 x hora aparte 25 por el telo.
21.- Costo / beneficio: la milf es pendeja a la media hora se quiere ir y en el segundo polvo ya es por cumplir sin mas... si gustan de las big ass quizás justifique en mi opinión no.
22.- Ubicacion: telo por la vidaurrazaga.
23.- Local: cuarto de hotel básico tv cama y baño privado.
24.- Volveria?: No, por la actitud de la kine después del primer polvo.
25.- Puntaje final: 5