Meylin
Me atendi con ella el fin de semana pasado en la noche, se podria decir que fui el ultimo cliente de la noche.
1.- Tipo de Chica - Categoría: la flaca coqueta de la u, a la que le tienes ganas, pero que no es la gran cosa
2.- Edad: unos 24 aprox
3.- Cara: agradable, conmigo estuvo sin maquillaje, pero con maquillaje debe de ser mas bonita
4.- Talla: aprox 1.65
5.- Senos: pequeños, se los deja chupar, se deja hacer de todo con ellos.
6.- Cintura / barriga: es delgada la flaca, aunque si la miras bien bien notaras un poquito de panza, ah por cierto ya fue mama, pero mantiene una buena figura
7.- Caderas / derrier: a pesar de ser delgada, si tiene sus caderas pero nada que resalte demasiado.
8.- Piernas / pies: piernas delgadas de acuerdo a su contextura, lo malo esque le falta una pequeña afeitada, pero la arrechura fue mas fuerte.
9.- Piel: La flaca estaba bronceada, me dijo que se vino de la playa y bueno si se le notaba, es mas se estaba peleando de la parte de los hombros por la espalda, y como dije mas antes le faltaba un afeitada en las piernas.
10.- Tatuajes / seña característica: No me fije en los tatuajes, aparte como estaba bronceada no era que resalten mucho
11.- Aseo personal: aqui un punto en contra, se notaba que la flaca no estaba aseada, un poco de olor en las axilas y en la parte de baja, es lo malo cuando eres uno de los últimos clientes, pero la arrechura fue mas fuerte.
12.- Fellatio: pasable, nada fuera de lo normal, no hubo lamida de bolas
13.- Papita: como dije mas arriba le faltaba un poco de aseo, me quede con las ganas de darle su lamida, ajusta un poco, aparte que sabe las movidas claves para retorcerte el ganzo.
14.- Anal: si lo da, full anal, incluido en el precio, me aguanto todo, y le gusta que le den mas por el chico, que rico anal.
15.- Trato: es muy buena onda la flaca, muy fogosa, es lo mejor de ella aparte del anal, te trata bien, es conversadora, no es relojera, en esta parte no tengo queja.
16.- Calidad de Polvo / Performance: entro la flaca con buena actitud, todo empezo bien, me dio la respectiva mamada de ahi le di por el chico, al comienzo un poco despacio pero despues a full csmre, en perrito le jale el cabello y sus respectivas nalgadas eso la prendio un poco, empezo a moverse mas hasta que le solte los soldados, en el segundo polvo ya fue por delante, cuando estaba encima de mi, se empezo a mover a full para sacarme la leche pero le di su buena pelea, hicimos como unas 4 poses mas, hasta que al final me dejo venirme en su anito, me saque el poncho y le bote toda la leche afuera del anibal.
17.- Calidad de Masajes: no pregunte
18.- Experiencia en el laburo: un poco mas de 1 año, segun lo que me dio a entender
19.- Anuncia en / medio de contacto: pk
20.- Precio: 200 la hora incluido el anal + 20 lucas el telo
21.- Costo / beneficio: No los vale, la flaca no es la gran cosa, no es de una figura espectacular, tiene buen trato, es buen cache, buen anal, si fuera 200 con telo mas, seria buena inversion
22.- Ubicacion: telo por el centro, a una cuadra de ormeño
23.- Local: no pasa nada el telo, pero para 20 lucas no se puede pedir gran cosa.
24.- Volveria?: mmm fue buen cache, si hubiera estado aseada y mas producida talvez, volveria pero por sus amigas que también atienden en ese lugar.
25.- Puntaje final: Cuerpo: 6/10 - Cara 6.5/10 - Trato: 8.5/10 - Final: 7/10