Specialized
General
- 1.082
- 384
- 64
- Puntos de reacción
- 384
10 Years of Service
causa esa flaca si juega, pero siento decpecionarte es gruesa y su cuerpo no me agrada, es p...ta caleta, pero asi como patas esa webada pide mas de 250 y esta como para 100 nomas para en las disco que en su face publica y sus amigas tambien son put as yo hice clic en una disco estaba misia y atraco, pero no me gusto nada una nacional mas finita esta es una csmre pendeja ya recorridaza quiens era su caficho sus amigas si estan buenas esta su poto no me gusta, desnuda es gruesa, no hace gym ni m, se nota que es osciosa, me webie mas ganas le tenia a su otra amiga, cara de cabro, pero cuerpazo una pelirroja, le hice el habla tambien, creo que fui muy directo no me atraco, pero tampoco se enojo, la vuelvo a ver y la violo jaja esa veneca en la disco stuyt kenya tiene una cara de bandida, soy anfitriona nomas me dijo, ayayayay le dije, es pu ta, pero no le entre bien esa noche
si la vez en la disco invitala asi amablemente, meletel habla y luego ya le dices, directo fui ah, se puso seria la csmre, despues atracó, yo asi directo pero pulseando pe
Un pata ya pasó con Kenya , por 350 Vizcarras
Última edición: