Vergon_zozo
VIP MEMBER
- 584
- 487
- 89
- Puntos de reacción
- 487
6 Years of Service
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Lucero, Bella y Kathy han compartido al o a los hombres a la vez.
Gracias a Bella pude comermelas juntas, es cierto que hubo no uno si no varios que se dejaron llevar por lucero y le regalaban cosas caras, desde ropa, celulares, joyas etc etc.
Bella era un poco celosa de lucero, pero bella ganaba más dinero que lucero.
Es cierto que bella con una de pareja de ella hizo trío, y que las amigas de bella llegaban a casa de bella en un distrito Sj.. Y se quedaban ahí. No puedo dar mayores detalles por ética kinera.
Pero puedo decir por experiencia propia que no era muy complicado, salir con bella y sus amigas y terminar comiéndose como si fueran pareja, pero eso sí no era nada barato.
Salí con lucero, bonita yo diría demaciado cuando se viste elegantemente, fuimos a comer a un lugar tranquilo, estaba con un vestido que le compre, seré sincero las miradas eran muy directas, el culo y la tetas jalaban demaciado la mirada y la carita y el cabello rubio que parecía natural. Eclipsaron el local.
Luego de ello me la llevé para comermela como se debe, no fue lo que esperaba solo probé liberamnete el anillo. Que me. Costo regalarle una joyas de plata no muy costosas. Habré invertido en un par de salidas cerca de 1200 soles entre regalos y cordialidad. A ese precio me parece que no compensa es linda, pero es kine, ni decir caleta, daba un poco de roche sobre todo en el cine que fuimos a casi al última función, con ese mujeron eres el centro de las miradas.
Con bella salimos a comer, la relación era de mucha confianza, en ese tiempo estaba por iniciar un negocio no iba bien con su pareja actual, fuimos a comer a un local de parrillas, de ahí a mi departamento donde señores si fue un señor sexo el mejor o uno de los mejores, Bella es pervertida pervertida puedes hacer lo la mente imaginase, puedo catalogarlo como el mejor anal. No gaste mucho habrán sido 600 soles en 2 salidas. En una de ellas me pidió pagar algo ella.
Entiendo de que hay algunos cofras que tuvieron la experiencia de conocerlas más a fondo.
Saludos
Ya que desvíe un poco del tema, no es porque la había engañado es porque bella tiraba a pelo con el, y lucero le contó a bella que ella también tiraba a pelo con el pata.
En mi caso solo llege a sexo oral sin protección aunque ellas me decían la decisión es tuya.
lo malo que la última vez que vino y me atendí con ella tenía las tetas hechas de lo q se redujo tamaño, se las abrieron por todo lado y como que fue un turn off. espero q cuando vuelva ya haya cicatrizadoPara los que no tubieron la oportunidad de conocer a lucero, subo fotos de publicidad.
Según normas del foro
Con la enfermera Norkis en Maracaibo(Fotosss) Ir a página 1, 2 Siguiente |
![]() ![]() | Foros de discusión -> Compartir opiniones sobre las damas |
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente | |
Autor | Mensaje |
---|---|
![]() | ![]() |
Saludos amigos de la Villa Esta experiencia fue hace un mes cuando disfrute del servicio sexy erotico de esta enfermera hermosa Norkis, esta dama desde que llega se esmera por atenderte bien y comerte como ella misma dice, al vernos hubo confianza asi que la chica se destaco, oral s/p, esta mujer como le gusta mamar, se lo mete todo a la boca lo chupa, te succiona las bolas, en fin un oral A1. Y bueno previo acuerdo quedamos en el hacer el griego, señores esto es lo mejor, ella le encanta el sexo anal, disfruta de sentirlo en ese culito bien rico por cierto, en varias posiciones y demas, es toda una diosa del griego. Ya para el segundo mas sexo hard esa mujer mamando, caso me saca el segundo polvo, pero no, le dije que me aguantara y se ha montado esa mujero sobre mi y ha prendido la batidora, que buena maraca se gasta esta mujer,y cogerla en 4 es lo mejor, la recomiendo a ojos cerrados. Aqui unas fotos autorizadas por la dama ![]() ![]() ![]() ![]() |
DelgaDotado Cliente Comprobado ![]() Registrado: 19 Ene 2011 Mensajes: 372 Ubicación: En el casting probando conseguir la mejor ricura! |
|
No se trata de exclusividad, es simplemente una curiosidad que se convierte en realidad.
No soy el primero ni el último en salir con una kine, pero las kines con las que he salido han pagado la inversión.
Tomarlo deportivamente, lo oltimo involucrarse sentimentalmente
Saludos
La marca por debajo del ceno fue lo que jodia, sin ello la experiencia hubiera sido de lejos mejor.
Saludos